• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Onda El Audax.... que deprime a Villanueva

genarius

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/06/23
Mensajes
0
Villanueva se enojó con los directivos de la palta mecanica .....
Carlos Villanueva sencillamente explotó hoy viernes en el Municipal de La Florida. Y es que el mediocampista se cansó de esperar una salida a un elenco extranjero y habló claro sobre su caso y los regentes del club.



Con la tranquilidad que lo caracteriza, se explayó sobre el tema y sostuvo que perdió la confianza en el Directorio que encabeza Valentín Cantergiani.


“Lamentablemente en todos los términos de campeonato me dicen que parto a un elenco del exterior, pero no han hecho nada para que me vaya. Siento que me están perjudicando”, arremetió.


No se quedó ahí y dijo que “veo todo esto y me encuentro desmotivado. Sé que han llegado muchas ofertas, pero a mí y a mi representante nada. Quiero irme y lo deseo hacer ahora… Está muy complicada la situación”.

Por último, atacó a los regentes de la institución. “Me he portado bien, pero creo que a ellos se les pasó la mano. No se respeta mi persona y sólo se están preocupando por la plata”, cerró.
fuente: terra
PD: que onda toro y cantergianni????? lo dejan afuera de la roja y ahora no lo dejan irse al extranjero......
 
Re: ¿que Onda El Audax?

yo creo que no lo dejan irse porque lo estan tratando de retener para la libertadores.
 
Re: ¿que Onda El Audax?

yo creo q es capricho del cantergiani q el pendejo tiene q ser vendido en una cifra q no es del nivel del futbol chileno....capaz q no lo suelte por mas de 7 o 10 millones. el viejo anda con avidez de plata.
 
Re: ¿que Onda El Audax?

super mal audax..las cosas no se hacen asi
 
Re: ¿que Onda El Audax?

se quiere salvar el presidente de audax
 
Re: ¿que Onda El Audax?

el audax cada dia que pasa me esta desepcionando mas..osea hace poco veiamos la mariconada que le hicieron a uno de sus jugadores mas destacados del 2007 como leo medina y ahora esto a carlitos villanueva...creo que todo esto tiene una explicacion y esa es que al audax se le subieron los humos a la cabeza.

es tajante mi opinion pero creo de verdad que deberian dare cuenta que son u8n equipo que ha tendiuo unos ultimso años muy buenos en materia futbolistica peor que no se deben de olvidar que son un equipo de futbol y no una empresa..

es una lastima ver estos acontecimientos porque el audax siempre fue un equipo bastante disciplinado y lo principal responsable tanto en lo deportivo como en los institucional lo cual con los ultimos acontecimientos lo unioc que se ve que el dinero es mas fuerte.
 
Re: ¿que Onda El Audax?

tiene q irse , si el "piña" es un jugador q debe estar en eñ extranjero ;)
 
Re: ¿que Onda El Audax?

Estos SeÑores Del Dinero Que Manejan El Futbol Ven El Interes De Controlar Bien Su Capital Pero No La Persona Y Lo Mas Grave Que A Villanueva Lo Han Webeao Caleta Por El Tema Seleccion...el Unico Perjudicado En Esto Es Villanueva...viejos Culiados Vendalo Wn...........
 
Re: ¿que Onda El Audax?

los dirigentes se hicieron los weones pa que villanueva se quede po
obvio cualquiera lo haria XD
 
Re: ¿que Onda El Audax?

esque quieren venderlo super caro y el loco es bueno pero no tanto,ni siquiera ha salido campeon en chile , fijense que el colo quiere comprar al 10 de colombia y lo venden en 2 millones y villanueva es el 3 e la selecion de chile en esa posicion y lo quieren vender mas de 6 millones
 
Re: ¿que Onda El Audax?

yo cacho q audax cago con villanueva
al final se va a ir solo el villanueva
lo tan vendiendo muy caro poreso se mueren las ofertas
 
Re: ¿que Onda El Audax?

taker26 dijo:
esque quieren venderlo super caro y el loco es bueno pero no tanto,ni siquiera ha salido campeon en chile , fijense que el colo quiere comprar al 10 de colombia y lo venden en 2 millones y villanueva es el 3 e la selecion de chile en esa posicion y lo quieren vender mas de 6 millones

De hecho el colo le ofrecio primero a audax 5 millones de dolares por la totalidad del pase y despues 3 millones por la mitad. Ademas un equipo ruso habia ofrecido 7 millones por el.

Lo que creo es que villanueva se esta comenzando a desesperar al conocer las enormes sumas de dinero que gira en torno a su persona, pero apesar de los millones ve que su condicion financiera y deportiva se mantiene igual que siempre.
 
Re: ¿que Onda El Audax?

la esta cagando el audax

esta bien ke le busken un buen club pero se estan poniendo marikones ya los wns
 
Re: ¿que Onda El Audax?

es asi como se corta la carrera, a un jugadorazo como villanueva,
dejandolo en un futbol mediocre con dirigentes mediocres y entrenadores mediocres
 
Re: ¿que Onda El Audax?

no creo que "Carlitos" esté caro, el problema es que como el futbol chileno es mediocre, los que compran se regatean con los precios de los que juegan en el futbol chileno, creo que lo mejor que puede hacer Audax para asegurarse con lucas y darle proyección al Piña es vender el pase a un futbol más competitivo, pero quedarse con un porcentaje para una futura venta, venderle el 70% a un club argentino o brasileño y asegurarse que le llegan lucas cuando lo vendan a Europa.

Sonomas.
 
Re: ¿que Onda El Audax?

mas arriba dijeron que al audax se le subieron los humos a la cabeza ... que pena que sea así porque no han ganado nada sol "wenas campañas"....
 
Re: ¿que Onda El Audax?

Audax es un equipo de la media nomas en Chile ,. ....como el huachi o la union, ......etc. Pero tambien es valido que quieran tener un buen papel en la Libertadores, lamentablemente es el mal de los equipos chicos,....tienen una buena campaña y altiro le llevan todos los jugadores....en ese sentido que es lo que hace un club como audax pa no dar jugo en la libertadores "Retiene a su maxima figura"........esto perjudica al Piña, pero en cierto modo lo faborese si al wn le falta un poco pa saltar a un club grande de otro pais,,,....en Audax se puede potenciar mucho mas ahora que puede participar en la Cup libertadores America.

------Solo una Opinion---------
 
Re: ¿que Onda El Audax?

entonces...creo que asi las cosas, veremos a villanueva muy pronto en mexico
 
Re: ¿que Onda El Audax?


4 millones de dolares por villanueva esta bien,no se ke mas kieren estos weones de audax,ES SUUPER BUENO pero en la liga chilena nomas,asi ke no inflen tanto al piña
si se keda este año en chile ya se va empesar a estancar y con cuea se ira a mexico mas adelante
por ultimo si kieren hacer negocio ke vendan solo el 80% del pase y se kedan con un 20% para cuando se haga una futura venta
 
Volver
Arriba