• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Onda El Audax.... que deprime a Villanueva

Re: ¿que Onda El Audax?

en una humilde opinion le cagaron la carrera al piña, si hasta en Colo Colo estaría mas motivado, Audax sin él se va a las pailas y es una wuea q todos saben :sisi:
 
Concuerdo en lo del penal
se lo perdió a proposito, toda la culpa del viejo ql del cantergianni (o cómo se escriba)
además la actituda en el cambio

fue todo a próposito
 
ta bien que se enoje, si los dirigentes le mintieron, le dijeron que lo iban a vender y ahora le salen con que es mejor que se vaya a mitad de año, por esta wea el weon va a jugar sin ganas y le van a bajar el precio
 
Audax Mató la Chispa de Villanueva?

Bueno, todos sabemos la ambición de plata que tienen los dirigentes de Audax, de querer retener al jugador y no soltarlo por una cantidad no menor a varios millones de euros. El punto es que este compadre, de excelente rendimiento en el año 2007, como cualquier jugador quiere seguir su carrera en el extranjero, ya que nuestro fútbol es bastante y seamos sineros, carente nivel y de oportunidades reales.
Como consecuencia el "piña" ha bajado su nivel drásticamente en los últimos partidos, y como eje del equipo los hace ver mala todos, lo cual no da pie para un buen inicio en la copa libertadores ni el el campeonato local.
El piña se apagó o lo apagaron?, vean como pateó este penal y saquen conclusiones.


[ame=http://es.youtube.com/watch?v=Au1jnegc1Xk]YouTube - Unión Española vs Audax Italiano[/ame]


Ojalá se reponga moralmente, ya que tiene un gran futuro.
 
Re: Audax Mató la Chispa de Villanueva?

yo creo q solo sera por algunas fechas
despues volvera a su nivel


si no lo hace, seria un inmaduro ya que ya cago y no sera hasta medio año si quiere salir de chilito
 
Re: Audax Mató la Chispa de Villanueva?

mataron al piña womm
deberian haberlo soltadooo
ya cagooo en todo caso ahora hay ke ver si el
wueon es wueno o no pooo!
 
Re: Audax Mató la Chispa de Villanueva?

ke keri ke te diga

le pego como las weas noma xD!

jaja

.
 
Re: Audax Mató la Chispa de Villanueva?

Cantergiani mató a Villanueva... además que el weon esta sobrevalorado... para mi gusto...
 
Volver
Arriba