• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que onda esta gente de yapo.cl, de verdad llegan a encontrar pega? :ear:

¿O son puros troleos y despechos? :ear:

En otra vida publiqué avisos de "busco secretaria" y me llegaron fotos de cumas mostrando escote y mensajes en idioma mierda con djajsjajsjas, además de los cvs típicos.
Parece que aún se estila escribir como el orto y poner esas fotos, como si se tomaran en serio mientras peor sea.
Deben haber calientes que las llamen de vuelta.

Aunque hay algunas que sí se esfuerzan en que el mensaje no sea terrihle.

Lo que hacen esos mensajes así es asignarle cara a la base de datos.
Puta la hueá, si lo que uno pide es que manden de vuelta algo coherente, no fotos tujas.
 
tan mierda que son algunos antrofachos, critican a la gente porque esta cesante, critican porque buscan pega, critican por el tipo de pega, etc... la wea es chaquetear a las personas sencillas


que inteligente y obvia conclusion, señor "mil pensamientos por minuto-entendiendan"


Sabias palabras
Mi querido antroniano
 
Mi suegra encontro trabajo en yapo... ahora trabaja en bandera en el tu y yo.. ahi la dejo...

enviado desde una wea movil
 
NO

Buscar trabajo también implica pedirlo, tu no sabes qué tanto han hecho esas personas por buscar un trabajo, así que tu opinión es sumamente prejuiciosa y chaquetera típica chilensis. Además ellos no están pidiendo limosna.

Cual de todos era su aviso broderito que se sintio tan atacado?
Yo tambien creo que por un tema de comodidad las personas publican ahi, no todas, pero la gran mayoria si, esperando que los contacten.
Si realmente estas urgido y quieres pega, te levantas a las 6 de la mañana y vas a la OMIL de tu comuna, fijo encuentras algo.
 
Cual de todos era su aviso broderito que se sintio tan atacado?
Yo tambien creo que por un tema de comodidad las personas publican ahi, no todas, pero la gran mayoria si, esperando que los contacten.
Si realmente estas urgido y quieres pega, te levantas a las 6 de la mañana y vas a la OMIL de tu comuna, fijo encuentras algo.
Yo no puse ningún aviso, así que tu sarcasmo te lo puedes meter por donde mejor te quepa.
¿Tu estás seguro que esa gente antes de publicar esos avisos no se levantaron a las 6 de la mañana y fueron a la OMIL de sus respectivas comunas?, ¿Estás seguro de que ellos no han agotado todas las instancias para encontrar trabajo y sólo publicaron un aviso en internet?.

Por lo que reclamo es por el prejuicio y el chaqueteo, que tu también estás poniendo en práctica, típico de los chilenos que se creen superiores a los demás y critican sin fundamento, que les gusta mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Un poquito de sentido común no te haría mal.
 
Yo no puse ningún aviso, así que tu sarcasmo te lo puedes meter por donde mejor te quepa.
¿Tu estás seguro que esa gente antes de publicar esos avisos no se levantaron a las 6 de la mañana y fueron a la OMIL de sus respectivas comunas?, ¿Estás seguro de que ellos no han agotado todas las instancias para encontrar trabajo y sólo publicaron un aviso en internet?.

Por lo que reclamo es por el prejuicio y el chaqueteo, que tu también estás poniendo en práctica, típico de los chilenos que se creen superiores a los demás y critican sin fundamento, que les gusta mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Un poquito de sentido común no te haría mal.

todos quieren ser patrones de fundo por que esa idiosincrasia nuestra :nonono: :sm:
 
todos quieren ser patrones de fundo por que esa idiosincrasia nuestra :nonono: :sm:
A mi me gustaría ver a todos estos sacos de weas que critican quedando cesantes y con problemas para encontrar pega, a ver si ahí serían tan bacancitos y miradores en menos.
Yo experimenté en carne propia lo difícil que es encontrar trabajo cuando eres joven y no tienes ni experiencia ni estudios ni pitutos, por eso sé de lo que hablo.
 
Jamás había visto algo así, siempre que entro en Yapo me voy directo al buscador
 
es un palo pa mi cumpita @sombras_

:ear:[DOUBLEPOST=1441818862,1441818779][/DOUBLEPOST]:ejale:

8781684301.jpg



52047043[DOUBLEPOST=1441818964][/DOUBLEPOST]
8387196085.jpg
[DOUBLEPOST=1441818983][/DOUBLEPOST]
8261570531.jpg
a cuanto la hora
 
Yo no puse ningún aviso, así que tu sarcasmo te lo puedes meter por donde mejor te quepa.
¿Tu estás seguro que esa gente antes de publicar esos avisos no se levantaron a las 6 de la mañana y fueron a la OMIL de sus respectivas comunas?, ¿Estás seguro de que ellos no han agotado todas las instancias para encontrar trabajo y sólo publicaron un aviso en internet?.

Por lo que reclamo es por el prejuicio y el chaqueteo, que tu también estás poniendo en práctica, típico de los chilenos que se creen superiores a los demás y critican sin fundamento, que les gusta mirar la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Un poquito de sentido común no te haría mal.

En ningun momento fue sarcasmo... pero me parecio exagerado de tu parte el "contra analisis" que hiciste por el comentario que citaste inicialmente. Despues de todo ambos estamos basando nuestra opinion en supuestos, si tu me dices "quien te dice que ya fueron a x lugar?" pregunto lo mismo a la inversa, "quien te dice que no han ido a x lugar? :hands:
El tema no es ser chaquetero, pero es de sentido comun que tengas mas probabilidades de encontrar pega buscando, que esperando que te llamen, a menos que seas parte de la elite antroniana. (hasta el "buscar pega" esta en el consciente colectivo y no el "esperar pega").
Obviamente todo es aporte, pero si te vas a mostrar como opcion a x trabajo o empleador, subes una foto ad hoc y das la descripcion de lo que buscas o en lo que te desempeñas como corresponde, cosa que en varios de los ejemplos posteados no se da.
 
En ningun momento fue sarcasmo... pero me parecio exagerado de tu parte el "contra analisis" que hiciste por el comentario que citaste inicialmente. Despues de todo ambos estamos basando nuestra opinion en supuestos, si tu me dices "quien te dice que ya fueron a x lugar?" pregunto lo mismo a la inversa, "quien te dice que no han ido a x lugar? :hands:
El tema no es ser chaquetero, pero es de sentido comun que tengas mas probabilidades de encontrar pega buscando, que esperando que te llamen, a menos que seas parte de la elite antroniana. (hasta el "buscar pega" esta en el consciente colectivo y no el "esperar pega").
Obviamente todo es aporte, pero si te vas a mostrar como opcion a x trabajo o empleador, subes una foto ad hoc y das la descripcion de lo que buscas o en lo que te desempeñas como corresponde, cosa que en varios de los ejemplos posteados no se da.
No

El publicar un aviso y esperar que te llamen perfectamente puede ser paralelo a buscar por otros medios, pero tu ceguera arrogante y tendencia al chaqueteo no te permite ver eso.

Y si te fijas bien en mi primer post lo único que critiqué fue la publicación de las fotos personales.
 
No

El publicar un aviso y esperar que te llamen perfectamente puede ser paralelo a buscar por otros medios, pero tu ceguera arrogante y tendencia al chaqueteo no te permite ver eso.

Y si te fijas bien en mi primer post lo único que critiqué fue la publicación de las fotos personales.


Obviamente todo es aporte, pero si te vas a mostrar como opcion a x trabajo o empleador, subes una foto ad hoc y das la descripcion de lo que buscas o en lo que te desempeñas como corresponde, cosa que en varios de los ejemplos posteados no se da.

Tranquilo broderito, digame por interno cual es su aviso y con el grupo de los arrogantes y chaqueteros imaginarios le daremos muchos likes... :buenaonda:
 
Se ve de todo, aunque encuentro que la pagina es bien buena y completa, tiene una correcta administracion.

Y sobre las personas que suben sus avisos creo que igual hay que "venderse" y algunos saben como hacerlo, no faltara el wea o la wea que subira una foto pokemona o mostrando las tetas, pero se ve harto aviso de personas ofreciendose para algun trabajo de forma seria.
 
Volver
Arriba