• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que onda esta gente de yapo.cl, de verdad llegan a encontrar pega? :ear:

Se ve de todo, aunque encuentro que la pagina es bien buena y completa, tiene una correcta administracion.

Y sobre las personas que suben sus avisos creo que igual hay que "venderse" y algunos saben como hacerlo, no faltara el wea o la wea que subira una foto pokemona o mostrando las tetas, pero se ve harto aviso de personas ofreciendose para algun trabajo de forma seria.
Eso es verdad, se ven avisos con fotos de gente desarrollando un trabajo.en.el que se encuentran capacitados y de alguna forma igual les sirve ya que la.imagen habla por si sola
 
Todo sirve a la hora de buscar pega y vivir en forma honesta... :hands:
 
Todo sirve a la hora de buscar pega y vivir en forma honesta... :hands:

y otros que se pasan por el gato a la gente y se adelanta en la lista de espera de trasplante de órganos para ser prioridad nacional robando como quieren y cuando quieren a veces solo por deporte :sm:
 
Es bastante util la caga , yo pille el departamento en el que estoy ahora ahi :lol2:
 
por lo menos hacen el esfuerzo vago culeao feo culeao:jijiji:
 
Gente que necesita pega de forma urgente :hands:


Esa mentalidad, en contraste con la gente que "espera a que la llamen", es lo que cambia el ritmo de trabajo de un área

:sisi:

a veces se necesita cubrir plazas con trabajadores sin experiencia o de cargos medios, y la forma en como el trabajador nuevo aborda el cargo hace la diferencia :buenaonda:

:idolo: gestion de RRHH
 
Es bastante util la caga , yo pille el departamento en el que estoy ahora ahi :lol2:
Si es verdad, yo eh conceguido viajes y eh vendido repuestos en ese sitio
Esa mentalidad, en contraste con la gente que "espera a que la llamen", es lo que cambia el ritmo de trabajo de un área

:sisi:

a veces se necesita cubrir plazas con trabajadores sin experiencia o de cargos medios, y la forma en como el trabajador nuevo aborda el cargo hace la diferencia :buenaonda:

:idolo: gestion de RRHH
Generalmente es una alternativa mas mientras buscas pega, ya que es gente que aprovecha todos los medios posibles para "venderse"
:meomeon:RRHH
 
Volver
Arriba