• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opina el antroniano de los trios o los cuck?

Veneno96

Ocios@
Ultimamente está de moda esta wea, todos culean con todos sin importar quien sea, incluso los weones que buscan que le culeen la mina. ¿Seran weones enfermos? ¿Sera una fantasia? ¿Un fetiche?

Me está picando el vicho de un threesome HMH pero con una mina sin relación afectiva.

Alguno tiene alguna experiencia ya sea de el o un "conocido"?

acaso no les pasa que en un carrete, la tipica pareja te empieza a mirar asi:

why-couples-start-look-alike.jpg

Y despues se acercan y te dicen "nos diste buena vibra....quieres venir a nuestro departamente a tomar algo y divertirnos entre los 3?"

Yo les digo "salgan de aqui....degenerados,...sucios...cochinos, cual es la direccion?"

los cucks, falta de testosterona y falta de hombría, eso es del gusto de varias mujeres que buscan un juguete a quien manipular, que se extingan rápido ese grupito

los tríos, jamás me han gustado, eso quita la exclusividad con la mujer que todo hombre de bien anhela tener

Ni ahí con que otra persona toque a mi polola, no me causa excitación, me calienta mas saber que solo yo puedo tocarla entera.

Ya he sabido historias de parejas que se arruinan por intentar abrir la relación, y ni hablar de un trio con otro hombre, que asco verle la callampa parada a otro weon y que este a centrimetros tuyo, cucks re culiaos.

Una vez en una app un wn me invito a un trio con su polola...
Estaba buena la mina, pero el pensar que mi 8====D podría rozar el del wn me bajo de una las ganas

En vola el wn queria que le culiaran la mina y mirar
Post automatically merged:

Ni ahí con que otra persona toque a mi polola, no me causa excitación, me calienta mas saber que solo yo puedo tocarla entera.

Ya he sabido historias de parejas que se arruinan por intentar abrir la relación, y ni hablar de un trio con otro hombre, que asco verle la callampa parada a otro weon y que este a centrimetros tuyo, cucks re culiaos.

La otra vez leí a un culiao que decía que había reparado su relación con esa wea, que chucha XD

Volver