• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*¿Que Opinan Acerca De Las Chikas Lesbianas?*

.... creo que la pregunta es... ¿por que no las discriminan tanto como a los fletos...???????????
 
Completamente respetables, aunque sexualmente una pérdida. Son personas corrientes como cualquier otra.
 
ni un problema por lo menos en mi eso si no puedo aceptar a los socios gays ke hagan sus demostraciones de cariño en publico, me choca. pero con las minas esta bien
total son la fantasia (cumplida )de muchos en especial 1 palo y 6 hoyos (boca, xoricuaco, sieso) :trio:
 
nick_beta dijo:
este tema se desvio con cuatica, todo por los califas de siempre...

Será porque ya lo han posteado 23424 veces que me importa una raja desvirtuarlo...

Imtasariel dijo:
.... creo que la pregunta es... ¿por que no las discriminan tanto como a los fletos...???????????

A eso respondo (me autoquoteo):

Tendemos a tolerar más a las lesbianas que a los fletos, por la sencilla razón que las lesbianas no pierden su identidad sexual (siguen siendo femeninas), a diferencia de los fletos que se vuelven delicados y por tanto pierden su masculinidad.

En el fondo, toleramos a las lesbianas pq son igual de mujeres que las heteros, pero con otros gustos...

PD: Es una teoría propia...
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 
Ex_Solem dijo:
Tendemos a tolerar más a las lesbianas que a los fletos, por la sencilla razón que las lesbianas no pierden su identidad sexual (siguen siendo femeninas), a diferencia de los fletos que se vuelven delicados y por tanto pierden su masculinidad.

En el fondo, toleramos a las lesbianas pq son igual de mujeres que las heteros, pero con otros gustos...

PD: Es una teoría propia...

Si bien la teoria es relativamente aceptable, no siempre se cumple....yo he conocido de los 4 tipos....Lesbianas femeninas, lesbianas machotes...Gays femeninos y gays normales (no se le nota que son gays hasta que te lo dicen).....el factor determinante es la proporcion de los anteriores grupos que se pueden ver a simple vista.....los gays femeninos siempre son los que se ven a simple vista y esto tiende a creer que todos los gays existentes son asi, mientras que puedes concoer a cualquier otro hombre y no darte cuenta que es gay puesto que no se le ven actitudes femeninas....

eso no mas ;)
 
BlackSheep dijo:
Si bien la teoria es relativamente aceptable, no siempre se cumple....yo he conocido de los 4 tipos....Lesbianas femeninas, lesbianas machotes...Gays femeninos y gays normales (no se le nota que son gays hasta que te lo dicen).....el factor determinante es la proporcion de los anteriores grupos que se pueden ver a simple vista.....los gays femeninos siempre son los que se ven a simple vista y esto tiende a creer que todos los gays existentes son asi, mientras que puedes concoer a cualquier otro hombre y no darte cuenta que es gay puesto que no se le ven actitudes femeninas....

eso no mas ;)

Totalmente de acuerdo, de hecho igual que tú, conozco los 4 casos... pero a lo que hago alusión es a las ramas que pierden la sexualidad; vale decir los fletos que se ponen medio "locas" o las minas "machas"; en ambos casos existe recelo por parte de los heteros... al contrario, con los fletos "low perfil" o las lesbianas femeninas no hay rollo.




 
ufff
la wea wna xD
ni que ser less
sea una wea del otro mundo xD!
como en todo
hay less
feas
y less lindas
xDDDDDDDD
ah y alguien pregunto que opinan las less
de meterse con minos
ufffff hay N less
que segun io soy las rancias xD!
que les gusta N calentarle la sopa a los wnes no entiendo por que wn x______X!
pero solo llegan a eso xD
lo otro ya seria la bisexualidad
pero no hay que ser un genio para saberlo u_U!
 
quisas las lesbianas son mas aceptadas al ser chile un pais machista, ellas singuen sindo mujeres ante todo, a cambio un homosexual pasa a ser discminado por una cosa de asco creo yo. Ahora el gay q no es loca pasa piola y nadie se da cuenta. Es lo que creo yo, ahora dejo en claro q no discrimino a los gays ni a las lesbianas, y por el lado fisico no cocnosco ninguna lesbiana rica, pero si muchas bisexuales increibles
 
bue la mayoria de las minas less
pasan por una etapa bisexual
=|
 
Las tortilleras son iguales a las que atienden las líneas Hot....
Sacad vuestras propias conclusiones.
 
ah no se wn
yo soy bisexual ...
y con minos como estos wnes u_U
comienzo a pensar que deberia declararme lesbiana wn -_-!!!!!!!!!!!!
 
Dale hazte lesbiana wea tuya.
Aya Aya is online now
Ocios@

Flet@

-------------------------
Mmmm me da lo mismo las minas, pero siempre eh kreido ke se vuelven asi porke niun weon les ah puesto el manguako bien.
 
Volver
Arriba