• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*¿Que Opinan Acerca De Las Chikas Lesbianas?*

si la wea es bkn ver a dos minas juntas esa es la verdad pero bueno cada uno con sus cosas
 
Yo tengo una conocida que es lesbiana, no es pa na la media mina, al contrario, pero puedo decir que son muy simpaticas y demasiado buena onda.
Pero me a contado que a visto las medias minas y son lesbianas, hasta me ha mostrado fotos y videos incursionando y pucha que me dan ganas de estar en el medio para formar el trio, eso si con lesbianas ricas o aceptables, no cualquier cosa tompoco.
 
es el sueño de muchos de nodotros, a mi en lo personal, si pillo a mi señora con otra mina, me tiro al medio (ni weon), y si al final solo discriminamos a los fletos, es porque la wea es antiestética, da asco.
 
Las lesbianas para mi son..........................................

estem...............

LA MEDIA PERDIDA DE CARNE, CONSÍGANSE UN MINO PERDEDORAS CONCHESUMADRES !!!!!! SUBNORMALES RECULIAS !!!!!!

HUecas nomas :matate:
 
insisto cada vez mas me confirmo que deberia hacerme completamente lesbiana :)
 
ah otra wea ...
las mujeres ( heteros o less )
no vivimos para complacer a los hombres asi qeu desperdicio no es
:)
 
en lo particular tengo buenas amigas lesbianas pero creo que su desbiacion se ha producido por traumas o por moda incluso por amigas que inculcan o como esta wna por curiosidad en lo particular no me desagradan pero no comparto su tendencia y los gay uff!! me apesta esa mierda de " orgullo gay " que andan gritando que son gays cuando en realidad a los heterosexuales nos importa una reverenda mierda que lo sean ya que yo no ando gritando SOY HETERO SEXUAL!!!!!!! SOY HETERO A MUCHA HONRA !!!! y weas vivan su vida y nosotros la nuestra
 
[quote name=''[cero];5156360'']en lo particular tengo buenas amigas lesbianas pero creo que su desbiacion se ha producido por traumas o por moda incluso por amigas que inculcan o como esta wna por curiosidad en lo particular no me desagradan pero no comparto su tendencia y los gay uff!! me apesta esa mierda de " orgullo gay " que andan gritando que son gays cuando en realidad a los heterosexuales nos importa una reverenda mierda que lo sean ya que yo no ando gritando SOY HETERO SEXUAL!!!!!!! SOY HETERO A MUCHA HONRA !!!! y weas vivan su vida y nosotros la nuestra[/quote]

AMEN
 
los wnes xD
conocen puras wnas feas :S
si en las less y las heteros es too lo mismo
algunas feas algunas lindas
mi novia es hermosa
:)
 
Aya dijo:
los wnes xD
conocen puras wnas feas :S
si en las less y las heteros es too lo mismo
algunas feas algunas lindas
mi novia es hermosa
:)

Es hermosa ante los ojos del señor :lol2:
 
ROMPE_HIMEN dijo:
Jaaa ya yo no hablo kon lesbianas , se me puede pegar esa enfermedad ke te gustan las personas del mismo sexo puaj.

:lol2:

Que fácil es demostrar la ignorancia...
 
nap , es que independiente de la "ironia " con ciertos comentarios se ofende a las personas
y una persona que ofende gratituamente , y sin bases :S
para mi y para muchos xD
es una persona ignorante
:)
 
Aya dijo:
nap , es que independiente de la "ironia " con ciertos comentarios se ofende a las personas
y una persona que ofende gratituamente , y sin bases :S
para mi y para muchos xD
es una persona ignorante
:)

Por algo existen mujeres y hombres si no la wea seriamos todos hermafroditas y todos kon todos poh no wei , la unika ke esta mal aki eri tu pendeja tortillera.
 
tuetue dijo:
siempre y cuedo no me levanten a mi mina
cntentos x ellas
......
.....jajajaja...ta bien!!!!...tiene razon el socio!!!!....
......no pero hablando en serio,las tolero,,,pero prefiero q hagan sus cosas en la intimidad...sin mostrarse....

pd:ah!!!...y no todas las lesbi son ricas!!!!.....ufff se han visto algunos casos!!!!
 
ROMPE_HIMEN dijo:
Weon es ironia !!!

Komo tan reweooon kompadre , te tenia por mas vivo.
Te me kaiste :enojado:

Aya dijo:
nap , es que independiente de la "ironia " con ciertos comentarios se ofende a las personas
y una persona que ofende gratituamente , y sin bases :S
para mi y para muchos xD
es una persona ignorante
:)

A eso me refiero...



PD: Me caí de tu pedestal?, puta, me cagaste el día.

PD2: Eso es sarcasmo... y del soft, el que no agrede :)
 
Ex_Solem dijo:
A eso me refiero...



PD: Me caí de tu pedestal?, puta, me cagaste el día.

PD2: Eso es sarcasmo... y del soft, el que no agrede :)

No hablo de pedestal... Hablo de inteligencia, pero ya filo no kiero diskutir.
 
Volver
Arriba