• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinan de Ivanba?

Sobre el post: Excelente canal, todo canal que se encargue de divulgar contenido científico bajo lineamientos racionales es bienvenido :sisi3:
-incluso cuando dicho divulgador no necesariamente tiene una carrera universitaria relacionada a esta-

Veo mucho complejo de inferioridad por acá, son los típicos monos que tratan de ridiculizar a los que hablan de corrido.
Y después salen a preguntarse ''¿podke en shile no se balora la siensia?'' :qloco:

Otro wn más de la fauna de criticas qls que vienen a auspiciar acá? Para la wea po cesar. Por más que trates de meter personajes secundarios a la cola de tus seguidores no funcionan, no pasó con el "canal de armando", los metaleros pasados a humedad con los que a veces apareces ni con la pancha sky, menos icata ni con ahora tu prima. El único que se salva es el gringo mode on porque si bien su humor es fome a cagar al menos el podcast que hiciste en inglés con el me parecería muy bueno y ayuda a mejorar en dicho idioma. El resto? Totalmente olvidables.

A mi me gusta su contenido, lo encuentro interesante al cabro. Lo veo desde hace años, con intervalos en el que no lo veo, pero luego retomo. Se nota que sabe de ciencia y sabe de tirarle palos a las seudociencias

DARKANG3L

Hincha Huevas
Ni santa isabel conoce a ese conchesumadre, quien chucha es???
Post automatically merged: