• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan de robar en los supermercados?

ApexBAN

Hincha Huevas
Registrado
2014/04/30
Mensajes
62
Sexo
Macho
Siempre que pillo un Ekono entro a sacar hueás pa' comer o a tomar pilsen, después quedo con cargo de conciencia y pienso que Don Felipe Ibáñez va a tener que apretarse el cinturón pa' llegar a fin de mes.

Los Ekono siempre están tiraos, hay un solo guardia que si no es un viejo senil es un pastabasero que no esta ni ahí con la pega.
 
La Elite no va a supermercados, todo lo cultiva y hacen ellos mismos.
 
brayatan.gif
 
No hay wea mas flaite que andar robando, da lo mismo si es un frugele lo que te robas, el hecho es el flaite.
 
No me arriesgaría a ser dañado por guardias discriminadores sin criterio y con impunidad para hacer casi de todo dentro de un supermercado. La ley no te permite ni siquiera grabarlos en caso de abuso. No hay una protección hacia las personas allí. No me expondría por una papa al menos.
 
Lícito y necesario...

Y se llama Nicolás, conchetumare...
Y ahora son de Walmart, hijo de la perra...
 
Me cago en los poderosos Culiaos que abusan de nosostros a diario

Me re-cago en los ladrones Qleaos y flaites que roban y/o comen en los supermercados que es lo mismo :muere:
 
Como la callampa del pico. Cerca de mi casa había un Ekono, lo cerraron porque robaban mínimo dos veces al día, y una vez a la semana robaban el cajero que tenía... Cerraron el súper y nos quedamos sin cajero automático cerca de la casa.
 
No me arriesgaría a ser dañado por guardias discriminadores sin criterio y con impunidad para hacer casi de todo dentro de un supermercado. La ley no te permite ni siquiera grabarlos en caso de abuso. No hay una protección hacia las personas allí. No me expondría por una papa al menos.

anda con la terrible pera hermanito

Que todos pagamos lo que robas.

Enviado desde acá para allá
¿Por qué?
 
Me pago sus snacks locos nomás, pero dentro del super, ni ahí con andar sacando weás , ni que fuera nómade.
 
Me da lo mismo, con la forma en que ellos se cagan a sus trabajadores, francamente mejor robarles.

A todo esto, una vez les robé una mostaza gourmet (dos lucas y media un tarrito de mierda, y más encima la weá no me gustó :lol2:) y otra vez les saqué un Milky Way.

Les seguiría robando pero nada de lo que es fácilmente robable vale la pena.
 
Volver
Arriba