• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que opinan de robar en los supermercados?

Me cago en los poderosos Culiaos que abusan de nosostros a diario

Me re-cago en los ladrones Qleaos y flaites que roban y/o comen en los supermercados que es lo mismo :muere:


x 3739012727..

que penca cuando un culiao se come las weas dentro de un super!!

para mi es peor que robar.....dejan tirado las weas por todos lados y mas encima se rien en la misma cara de los guardias.

Esta lleno de simios que hacen la misma wea.....por la culpa de esas mismas mierdas nos suben los costos de perdidas a la gente que es honesta y paga sus cosas.
 
Me da lo mismo, con la forma en que ellos se cagan a sus trabajadores, francamente mejor robarles.

A todo esto, una vez les robé una mostaza gourmet (dos lucas y media un tarrito de mierda, y más encima la weá no me gustó :lol2:) y otra vez les saqué un Milky Way.

Les seguiría robando pero nada de lo que es fácilmente robable vale la pena.

Solo un flaite reql justificaría robar. Lo que haga la empresa con sus empleados es harina de otro costal :hands:

Y hay que ser muy rewn para creer que los flaites viven "mal". Los desgraciados viven como reyes, viven mucho mejor que un honesto empleado u obrero.

Es típico de los zurdos justificar a los flaites en todo caso.
 
Me da lo mismo, con la forma en que ellos se cagan a sus trabajadores, francamente mejor robarles.

A todo esto, una vez les robé una mostaza gourmet (dos lucas y media un tarrito de mierda, y más encima la weá no me gustó :lol2:) y otra vez les saqué un Milky Way.

Les seguiría robando pero nada de lo que es fácilmente robable vale la pena.

mechero ql :lol2:
 
Hace como 10 años, la primera y última vez :lol2:

Éramos 3 weones y uno de ellos había trabajado como empaquetador en un Líder. El culiao nos dijo con toda confianza que cachaba el tejemaneja de las cámaras y que consumiéramos los productos con confianza :lol2:

Métale comiendo chocolate y tomando bebidas dentro del supermercado, como por 20 minutos :lol2:

Igual compramos un par de cosas para no hacer tan obvia la weá :sisi:

Haciendo la fila cachamos que un guardia se pone justo en la caja donde estábamos nosotros; mi amigo ex empaquetador se acerca y me dice que niegue todo, que los guardias no están autorizados a mostrar las cámaras así que era imposible que nos pillaran :lol2:

Pagamos lo que compramos y el guardia nos preguntó si pagamos lo que habíamos consumido adentro :lol2:

Y ahí los 3 culiaos haciéndonos los weones de lo lindo csm :Risa:

"yo no sé qué usted pretende señor guardia :sisi:"

Haciéndole caso a mi amigo, le dije que nos mostrara la grabación. Acto seguido nos dice "espérenme aquí"...

Claro que sí campeón :yaoming:

Viramos, cada uno por su lado, cual delincuente :Risa:

Después me fui a acostar a mi cajero :sisi:
 
Solo un flaite reql justificaría robar. Lo que haga la empresa con sus empleados es harina de otro costal :hands:

Y hay que ser muy rewn para creer que los flaites viven "mal". Los desgraciados viven como reyes, viven mucho mejor que un honesto empleado u obrero.

Es típico de los zurdos justificar a los flaites en todo caso.
Típico facho que se quedó en el estadio 4 de la evolución moral según Kohlberg. Nada más que borregos morales. :hands:
 
Típico facho que se quedó en el estadio 4 de la evolución moral según Kohlberg. Nada más que borregos morales. :hands:

Salió el (aburrido) pseudo estudiante de Sociología. Y si, me he leído a ese viejo ql progre y judío, así que la maniobra de dejarme como ignorante no funciona aquí.

Robar es malo wn, punto. No tiene justificación!!! si a tí te gusta mechear, eres un flaite ql que se quiere justificar. Y citas a Kohlberg para justificarlo :lol2: wn care' raja
 
Siempre que pillo un Ekono entro a sacar hueás pa' comer o a tomar pilsen, después quedo con cargo de conciencia y pienso que Don Felipe Ibáñez va a tener que apretarse el cinturón pa' llegar a fin de mes.

Los Ekono siempre están tiraos, hay un solo guardia que si no es un viejo senil es un pastabasero que no esta ni ahí con la pega.

flaite reconchetumadre espero nunca llegar a conocerte o me robaras alguna wea.
paga tu vicio marginal reculiao.
 
Salió el (aburrido) pseudo estudiante de Sociología. Y si, me he leído a ese viejo ql progre y judío, así que la maniobra de dejarme como ignorante no funciona aquí.

Robar es malo wn, punto. No tiene justificación!!! si a tí te gusta mechear, eres un flaite ql que se quiere justificar. Y citas a Kohlberg para justificarlo :lol2: wn care' raja
No pensaba dejarte como ignorante, sino sólo como un pobre weón incapaz de pensar más allá de las reglas. "Robar es malo, punto". Eso es estúpido.

Todas las decisiones morales dependen de los contextos y no se siguen de reglas universalmente aplicables. Pero vo' dale, sigue con tu moral deontológica, tan básica como todos tus pensamientos. A mí no me importa. :hands:

PD: ¿Por qué "seudo estudiante de Sociología"? Soy estudiante de Sociología.
 
...Después me fui a acostar a mi cajero :sisi:

:lol2: :lol2:


Hace tiempo en un "mega-mercado de materiales de construcción" andaba tranquilamente comprando unos materiales y se me ocurrió la brillante idea de sacar algo sin pagar (no digo robar, suena feo) quería ver que se siente, andaba falto de adrenalina.
Lo mas pequeño que llevaba en esos momentos era un repuesto para sierra caladora ($2500) y me lo metí en el bolsillo a la velocidad de la luz, llegué a la caja a pagar y veo un guardia que me miraba con actitud sospechosa, empecé a tiritar, me temblaban las manos mientras contaba el vuelto y este se terminó cayendo al suelo, la cajera me pregunta ¿se siente bien? y yo solo atino a decir "SI" casi sin voz.
Salí por la puerta y las alarmas no sonaron, me salvé me dije a mi mismo, caminé hacia donde pasaba mi locomoción y aún tiritaba, tomé un colectivo para salir rápido de ahí, llegué a mi casa y aún miraba para atrás para ver si me venían siguiendo.
Me costó harto cortar la tembladera, pero en un momento miré mis repuestos para sierra y me dije a mi mismo "valió la pena".

Moraleja: no roben, es malo.
 
empecé a tiritar, me temblaban las manos mientras contaba el vuelto y este se terminó cayendo al suelo, la cajera me pregunta ¿se siente bien? y yo solo atino a decir "SI" casi sin voz.
Salí por la puerta y las alarmas no sonaron, me salvé me dije a mi mismo, caminé hacia donde pasaba mi locomoción y aún tiritaba, tomé un colectivo para salir rápido de ahí, llegué a mi casa y aún miraba para atrás para ver si me venían siguiendo.
Me costó harto cortar la tembladera, pero en un momento miré mis repuestos para sierra y me dije a mi mismo "valió la pena".

Moraleja: no roben, es malo.

Estas seguro que no te cagaste tambien wn :lol2:

Yo cuando shigo robaba chocolates en el super, wea que despues deje de hacer xq me pillo mi mami y me saco la chucha la vieja qlia. Aunque hace unos meses tuve que comprar una silla pa la boti y necesitaba unas pilas recargables tb, saque primero las pilas recargables y eche la silla y otras weas mas encima, cuando llegue a la caja a mi se me olvido sacar las pilas, y la cajera qlia pajera no saco la caja de la silla del carro, asi que el sodimac me regalo 8 pilas recargables que las descubri cuando estaba subiendo la silla al auto.

ahora, robar es malo o no, creo yo que va a depender de muchas weas, si lo haces xq eres angurri es wea diferente que si lo haces xq no tenis pa comer y obviamente shoriai comida.
 
Volver
Arriba