• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Opinan De Tener Hijos?

Para mi los hijos son puro cacho... hacen rabiar a los papás, hay que dedicarles tiempo que no estoy dispuesto a gastar, además de plata y tener demasiada paciencia con ellos, paciencia que tengo conmigo mismo solamente...

Además los papás siempre dicen "uy voy a hacer a mi hijo el más feliz y a enseñarles valores y asdf" pero al final el mundo en sí es una mentira y a los hijos se les enseña a mentir, a fingir...

Se supone que los papás nos enseñan a ser honestos y sinceros pero ellos nunca dan el ejemplo, en su vida diaria ellos nos mienten en cierto modo... es triste y contraproducente darse cuenta de ello...

Yo Tengo el síndrome de Asperger y sé de lo que hablo, es difícil para una persona como yo tener que ser salameros o fingir ante los demás, la mayoría de las veces nos mostramos tan sinceros frente a los demás que lo toman mal, por eso somos "rechazados" en cierto modo... somos seres solitarios y carentes de casi todo contacto social... eso al final de cuentas nos hace seres tristes y huraños...
(Yo estoy acostumbrado a estar solo, así que no sientan lástima por mi XD )

Casi se puede afirmar que el Síndrome de asperger es hereditario o genético... ¿Estaré dispuesto a tener hijos que al igual que su padre (yo) sufran y sean prejuiciados, rechazados o marginados por ser de pensamiento "distinto"? NICAGANDO!!

¿Para qué tener hijos si al igual que su padre inevitablemente terminarán sufriendo? ¿Es justo para ellos nacer con el síndrome de su padre si ellos no tienen la culpa de nacer? NO... no es justo...

Por eso ni cagando me veo con hijos, de hecho pienso seriamente que titulándome de la U tal vez me haga una vasectomía.

Además no me gustan los niños ni las guaguas.

tumblr_mc234dq2MK1ri3yhqo1_500.gif
 
No tengo hijos, ni planeo tenerlos por un buen tiempo. Valoro de forma absoluta mi libertad y el hecho de poder parar las hueas a cualquier lugar sin tener que preocuparme por un crío. Me prometí primero cumplir todas las hueás que siempre he querido hacer, y después serán los hijos.
 
:idolo: hijo mio...
 
Es lo máximo... en especial tener de hijos a Madres y Monjas :troll:
 
El primero ya viene en camino, y después unos 10 mas no es malo.
 
ojala no tenga wn, mi pichula es la que manda :(
 
Yo creo que es un error, más aún si se tienen antes de consagrar un vinculo, porque ante cualquier wea, todo se va a la chucha.
 
Yo tengo un hijo, y lo paso la raja :). Es re lindo mi crío, tiene ya seis años y es re compinche mío. Tener un hijo te ayuda a madurar, a ser responsable y pasas de ser un jóven que vive para sí mismo a un adulto responsable.

Estoy separado,y cumplo mi responsabilidades.... yo encuentro la raja en lo personal haber sido papá...

Al principio fue re complicado, como todo, pero hablaré de eso en otro post. Voy saliendo a verlo de hecho :gafa:


que envidia, quiero ser como el


jajajaja
 
Opino que si tení las lucas, el tiempo, las ganas y, por sobre todo, una mujer confiable y responsable a tu lado ponte a tener hijos como conejos. En lo personal me encantaría estar en esa posición. Quién no. El cuento cambia si no tienes una pega muy estable, si consideras que aún te faltan etapas por quemar, si crees que todavía no has webiado lo suficiente para establecerte y ser fiel, si piensas que a pesar de que tienes una mujer a tu lado ella no está a la altura para que sea la madre de tus hijos. Ojo que acá está el 95% de todos los wns (me incluyo).

La wea no es llegar y tener hijos, sino que lo importante es tenerlos en un ambiente sólido con una persona realmente sensata. Sin ánimo de ofender a alguien, pero alguien me podría decir qué sentido tiene leer a alguien que escribe con orgullo "soy papá y adoro a mi hijo" si después tb leo que está separado. Qué paja para el pendejo es llorar a las 3 de la mañana y que sólo lo vaya a ver su mamá o su suegra pq el papá no vive con él.

No sé, wn. Yo conozco a hartos wns que dejaron muchos proyectos truncos porque fueron papás. No me interesa unirme a ese grupo. En el peor de lo casos si llego a dejar embarazada a una mina me gustaría que ella fuera una mujer sensata y que después de tener al crío no va a seguir webiando como si nada hubiese pasado. Es injusto traer al mundo a un pendejo cuya mamá es una loca o maraca de mierda y que cuyo papá sólo está para depositarle plata y para verlo los puros fines de semana. Ningún niño no se merece esa wea.

No basta de ponerse en el lugar del papá, sino que tb es importante ponerse en el lugar del hijo.
 
Volver
Arriba