• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Opinan De Tener Hijos?

no, me considero muy egoista...
aparte, no me gustan los cabros chicos
 
Yo igual. Soy egoista, me gusta la libertad, no me gustan los cabros chicos, soy algo solitario e individualista, además me gusta la paz y quietud.

Asi que no, nica.
 
Creo que es de las weás más sobrevaloradas de la vida, y aparte que me cargan los pendejos qlíaos :lol2:
 
con mi ahijado por ahora basta y sobra XD
Hace poco que comencé a ganarme mis lucas, así que quiero tiempo para poder disfruta a pleminitud los frutos de lo que sembré :sisi:
, aparte creo que me falta por madurar para poder (o tener) que velar por alguien más de mi.
En mi último pololeo largo pensábamos en tener niños no antes de los 27-28.
Aun mantengo esa convicción :sisi: (solamente falta con quien :foreveralone: :lol2:)
Por ahora a disfrutar que el mundo se va a acabar :emotidance:
 
No sé, quizás más a futuro, cuando cumpla todas mis metas personales, y cuando tenga una relación consolidada.

Antes, ni cagando, eso sería cagarme la vida, y de paso, cagarle la vida a mi hijo.



De repente me compadezco de esos hijos que nacieron gracias a una noche de carrete, deben tener los papás más weones del mundo :nonono:
 
me voy afuera no mas

de hecho hasta me caen mal los pendejos

no creo que mi hijo sea la excepcion , a menos que sea increiblemente simpatico y lindo y no se parezca en nada a la maraca futura madre que me habre follado
 
Hola, soy un clon. Pa' los que me conocen en otro tema ya pasado, el tema terminó en que jugué con la minita y ahora estamos viendo que pasa. Nada serio en realidad.

Ahora vengo con una duda que tengo desde hace unas semanas. El tema de los hijos.

Justo en este último tiempo entré a hacer una pega en un hospital de niños, anteriormente también trabajé con niños, pero en un colegio. A raíz de esta misma pega he conocido muchas madres de todo tipo con hijos enfermos de distinta gravedad.

Yo no tengo hijos, me considero muy joven y tampoco he tenido una pareja estable con quien plantearme la situación.
Cuando era más cabro siempre me imaginaba con hijos, pero ahora viendo el futuro más cercano de verdad que analizando los Pros y los Contra, pretendo mantenerme solo por un buen tiempo en el futuro.

Mi pregunta va por que en realidad creo que tener hijos es una gran responsabilidad y he conocido gente que ha tenido hijos muy jovenes (muchos de mis amigos de infancia) y que en realidad su vida tampoco va muy bien, es decir, por lo menos no gozan de la misma libertad de la que yo me siento super afortunado.
Por otro lado he conocido gente ya mayor que nunca tuvo hijos, que si se casaron o tuvieron largas relaciones, pero los hijos nunca llegaron. Estas personas tampoco se ven infelices ni solas, incluso creo que conservan una jovialidad envidiable.


En cuanto a opiniones de cercanos, con mi mejor amiga hemos conversado este tema. Ella una vez me dijo que en realidad la paternidad era "una weá casi jurídica" porque por ley un padre esta obligado a la manutención y varias cosas más, pero eso mismo no asegura que cualquier weon vaya a ser un buen padre en cosas como valores, cariño, amor y otros.

Bueno, me gustaría que opinan los sabios de este tema. Saludos.


Compadre, tenga hijos cuando usted ya no tenga mas cosas que hacer en su vida, osea las hizo todas y ya se cabrio, porque te digo esto?, porque cuando tienes hijos pierdes inmediatamente la capacidad de pensar en ti mismo y todo lo que hagas sera poniendo a tus hijos primero, me entiende compadre? , ademas que los hijos conlleva a una carga económica importante y de seguro tu lo querrás dar lo mejor a ellos, por eso es mejor cuando se esta viejo, con la película bien clara y con los recursos necesarios.
 
Si nace prodigio de la música como mozart o se lo compra el barca o el RM a los 5 años por su talento para la pelota... Sería La Raja.

Ahora hablando un poco más en serio: Ni ahí con tener hijos.... Ni siquiera lo había pensado hasta que entré a este tema. Y además soy egoísta, joven, lo estoy pasando demasiado bien y me cargan los cabros chicos.
 
Esperos tenerlos algún día y ojalá con una mujer que ame profundamente. Pero lo veo muy muy lejos en mi futuro, salvo que me mande una cagada (toco madera).-
 
yo tambien tengo uno y lo paso super bien con el ademas que es excelente hijo, obediente, tranquilo, le gusta hacer deporte (tiene 5 años) y hace tenis, bici, nada (chapotea) y dibujar. Y la verdad es que lo bueno es que son super moldeables, con mi esposa siempre quisimos que fuera así por lo que siempre lo estamos motivando, lo llevamos a acampar (le encanta) y no lo hacemos sentir niño, es uno mas de nosotros tres, si se compra algo sea deporte, camping o lo que sea son siempre 3 cosas. A cambio nos llena de satisfacciones. En increible lo que les hace el cariño a los niños, por suerte además mi esposa no trabaja así que ambos se disfrutan aún más.

Sobre la vida despues de los hijos, esta sigue existiendo, te lo cuida alguien un rato en la noche y listo. Yo casado y con hijo lo paso bacan, ni me imagino haciendo la cantidad de cosas que hago solo, seria muy fome, por suerte mi mujer me acompaña en todo
 
estoy en una etapa en esta vida en la q no hay espacio para nadie mas q no sea yo .. a lo mas weeo con mis sobrinos pero no me interesa ser papa o tener familia .. de echo creo q me iria a la chucha XD
 
Yo a los 30 y tantos recién quiero tener un hijo, por ahora quiero tener libertad para disfrutar, carretear y con un hijo perdería toda esa libertad ..

Quizá más adelante cuando tenga unos 30 y algo .
 
hijos :yaoming:

Requieren algo que no tengo, paciencia :lol2:

Mas adelante quizas pero por ahora me veo en la obligacion de decir paso, ademas con el estilo de vida que me gusta llevar me restringiría mucho un bebe...

Una vez conoci a unos weones de inglaterra forrados en plata y tan pero tan cagados que decidieron como matrimonio no tener hijos porque requeria gastar mucho dinero en ellos :lol2:
 
Para mi los hijos son puro cacho... hacen rabiar a los papás, hay que dedicarles tiempo que no estoy dispuesto a gastar, además de plata y tener demasiada paciencia con ellos, paciencia que tengo conmigo mismo solamente...

Además los papás siempre dicen "uy voy a hacer a mi hijo el más feliz y a enseñarles valores y asdf" pero al final el mundo en sí es una mentira y a los hijos se les enseña a mentir, a fingir...

Se supone que los papás nos enseñan a ser honestos y sinceros pero ellos nunca dan el ejemplo, en su vida diaria ellos nos mienten en cierto modo... es triste y contraproducente darse cuenta de ello...

Yo Tengo el síndrome de Asperger y sé de lo que hablo, es difícil para una persona como yo tener que ser salameros o fingir ante los demás, la mayoría de las veces nos mostramos tan sinceros frente a los demás que lo toman mal, por eso somos "rechazados" en cierto modo... somos seres solitarios y carentes de casi todo contacto social... eso al final de cuentas nos hace seres tristes y huraños...
(Yo estoy acostumbrado a estar solo, así que no sientan lástima por mi XD )

Casi se puede afirmar que el Síndrome de asperger es hereditario o genético... ¿Estaré dispuesto a tener hijos que al igual que su padre (yo) sufran y sean prejuiciados, rechazados o marginados por ser de pensamiento "distinto"? NICAGANDO!!

¿Para qué tener hijos si al igual que su padre inevitablemente terminarán sufriendo? ¿Es justo para ellos nacer con el síndrome de su padre si ellos no tienen la culpa de nacer? NO... no es justo...

Por eso ni cagando me veo con hijos, de hecho pienso seriamente que titulándome de la U tal vez me haga una vasectomía.

Además no me gustan los niños ni las guaguas.
 
Respeto la posición de quienes no quieren ser papás

Preocuparse de lo material y enfocarse sólo en los problemas económicos, familiares, y todas esas cosas...

En el sentido práctico tienen toda la razón. Sin embargo eso lo encuentro ser pesimista, ya que la parte buena de ser papá, es demasiado buena :gafa:. Y quienes son papás saben de lo que hablo... es una realidad que se vive en carne propia, y ahí uno recién lo entiende.

Por ejemplo, generalmente las minas se quejan que tienen que hacer esto, lo otro, lavar, planchar, todo todo. Pero si les preguntan ¿te arrepientes de tu hijo? te dirán que no. Los papás, bueno, depende del papá. Yo desde que fui papá me dio el cuero de trabajar el doble, el triple, y no sé cuanto mas, y sin quejarme.

Dificultades, si, las hay, que no es un buen negocio, no lo es, que a lo mejor te echa a perder muchos planes, sí. Pero repito, lo bueno, es demasiado bueno.... :gafa:

Cual es el verdadero problema?, cuando hay mas gente metida. Llámense papás, abuelos, sobre todo no irse a vivir con tu pareja juntos. El tener interferencias, ahí se hace mas complicado. Por eso hay que cuidarse antes de tener una estabilidad económica. Y ni siquiera tener una gran mansión ni nada de eso, simplemente independencia económica.

Tener al crío en casa de los papás es un verdadero problema, sobre todo porque por definición no es "Tu casa". Yo digo lo siguiente "Si no puedes pasearte en pelota, no es tu casa". Además, si uno no se pone firme, no puedes ni darle órdenes al cabro, porque tus papás te retan diciendo que no lo retes. Incluso llega a suceder que tus papás son papás tuyos y de tu hijo (impidiendote crecer). Son cosas que si uno no está aguja, coopera pesado.

Igual pascual, un niño alegra y "llena" siempre una casa, y cuando se van, se siente un vacío grande (si han habido niños de un familiar en una casa, y se van, se nota).
 
Con mi polola actual... si, es algo que quiero hacer
pero no aun, quiero aprovechar de estar con ella, de compartir
pero si, espero en unos años mas, obvio que si
 
Volver
Arriba