• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Opinan Sobre Los Procesos De Admision Para La Escuela De Investigaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.
guajaja yo si pase las dos primeras pruebas..y no tengo niun pituto
simplemente que en las entrevistas (2º prueba) todos se cortan y no saben hablar..seguro que se te cayeron las letras o dijiste algo que na ke ver..a un tipo le preguntaron por que preferia los ratis a los mlicos y al tiro otra " ¿te gusta la disciplina??"
"si" dijo el wn :pozo: aweonao no se puede ser tan mamon...seguirles el weeo es lo peor que podis hacer..
 
y eso de la discriminacion alas minas yo cachjo ke es al reves
(despues de cuantos posts aparece la opcion de avatar dijeron??)
 
yo no pase el psicologico ajajaajaja.. toi kagá :/

yo cuando postulé lo hice con un amigo, y el wn si q tenia pituto pok su hermano es rati.. la cosa fue q pasó el psicológico y el físico.. y adivina !! no lo pasó.. la causa no la sé. igual el weon no es gordo y siempre hacia deporte... asi q el pituto a veces no tiene nada q ver ...

:)
 
compadre yo tambien di la entrevista personal hice un dibujo tmbn, y tuy la pasate???
 
seppe_sai dijo:
guajaja yo si pase las dos primeras pruebas..y no tengo niun pituto
simplemente que en las entrevistas (2º prueba) todos se cortan y no saben hablar..seguro que se te cayeron las letras o dijiste algo que na ke ver..a un tipo le preguntaron por que preferia los ratis a los mlicos y al tiro otra " ¿te gusta la disciplina??"
"si" dijo el wn :pozo: aweonao no se puede ser tan mamon...seguirles el weeo es lo peor que podis hacer..



yo tmbn di la entrevista personal , hice el dibujo y sai q me pre guntarn si era desconfiao y q musik escuchaba,a los otros weones le preguntaban si eran mimados,si tenian problemas en los estudios,etc y a mi me hicieron esas dos preguntas
 
axm_def dijo:
compadre yo tambien di la entrevista personal hice un dibujo tmbn, y tuy la pasate???

te refieres a mi?? si la pase.
la di en conce..fui del ultimo grupo en salir de la sala onde nos tenian..capaz que estaba contigo.:lol:
 
seppe_sai dijo:
te refieres a mi?? si la pase.
la di en conce..fui del ultimo grupo en salir de la sala onde nos tenian..capaz que estaba contigo.:lol:


y diste el examen fisico????
 
P'tas los chilenos de verdad somo buenos pa' pelar...

Si no quedaste este año, esfuerzate más e intentalo el próximo año.
Los que no quedan en la universidad hacen lo mismo.
Es lo que hay que hacer

Pero no puedes andar puteando una institución, porque no te aceptaron.
 
yo pase el sicológico y la entrevista personal, con la última cortan cabeza porque habian weones que decian "que le gustan las pistolas y la wea" y con eso salen altiro por cagaos de la cabeza, aunque igual debe haber su pituto..

a mi me fue masomenos en los test fisicos pero hoy termine con los medicos y lo pase la raja cagao de la risa, saludos a los locos que me hicieron reir caleta hoy con las tallas haya en el hospital clinico de ñuñoa.. ;)


PD: no todos quedan a la primera, algunos recien quedan preseleccionados a la tercera vez, intentalo otra vez y demuestrales que lo quieres con todas tus ganas ;)
 
dark_konquelord dijo:
yo pase el sicológico y la entrevista personal, con la última cortan cabeza porque habian weones que decian "que le gustan las pistolas y la wea" y con eso salen altiro por cagaos de la cabeza, aunque igual debe haber su pituto..

a mi me fue masomenos en los test fisicos pero hoy termine con los medicos y lo pase la raja cagao de la risa, saludos a los locos que me hicieron reir caleta hoy con las tallas haya en el hospital clinico de ñuñoa.. ;)


PD: no todos quedan a la primera, algunos recien quedan preseleccionados a la tercera vez, intentalo otra vez y demuestrales que lo quieres con todas tus ganas ;)



compadre me puede decir que le preguntaron en la entrvista personal??? y como hiciste el dibujo???
 
en realidad hay pitutos en todos lados..... pero no necesaria mente esta fisicamente bien, es algo que asegure el ingreso
 
bueno me imagino que esta es tu primera vez tratando de postular, si es asi aun tienes 2 oportunidades mas, asi que siguele dando nomas, hay veces que ven otras prioridades en la forma de entrar.
 
Postulas de nuevo o entra a la U y ahi postulas en vez de mamarte 4 años te mamas 1 nomas....(sacando el titulo)

Y si te hicieron 2 preguntas nomas ... Eso indica algo, que no eras apto para el cargo o sino te preguntarian mas cosas

Un amigo a la 3 lo logro, era la primera vez , que pases el fisico y psicologico no implica que estas dentro.



PItuto en todos lados hay asi q eso comun en todas lados.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba