• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Opinan Sobre Los Procesos De Admision Para La Escuela De Investigaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.
axm_def dijo:
compadre me puede decir que le preguntaron en la entrvista personal??? y como hiciste el dibujo???

fui totalmente sincero, dije ke tenia amigos, ke problemas familiares tenia pero en conclusion eramos felices, ke entro a la escuela porke es lo ke realmente me gusta y ke no servia para nada mas porke sentia ke mi talento era estar hay, me fui en la volá pero me senti muy bien porke dije la verdad, y el dibujo lo hize pesimo en el sentido de ke yo no dibujo bien xD, pero no sé si pueda decirte porke parece ke esa wea es interna, no tengo idea, pero si kieres saber manda un mp ;)
 
Toda la razon socio.. yo postule a la escuela de oficiales de gendermeria.. y en las pruebas de conocimiento pase super bien y en la pruebas fisicas les vole la raja a varios weones... = no me dejaron por q tenia una escoliosis de 0.5 MM ... o sea los weones de puro maricones no me quisieron dejar adentro.. y habian weones q llegaban con el papa vestido de gendarme.. al menos la prueba fisica la dieron como el hoyo = quedaron...
 
wuajauaj no sabre yo! tengo media familia en investigaciones y tenia todo para enrar seguro y dar las pruebas de pura cortseia nomas pero fijo q quedaba...ya con los años pfff que paja pasar metia 4 AÑOS interna y con uniforme pa q? al final si sacas buenas notas durante esos 4 años te dan a elegir, sino...te tiran a la wea q sea en los peores lugarcitos digase pueblos en donde ninguna wea pasa y mas que nada tienes q hacer trabajo de oficinista :zippy:

Al final opte por entrar a estudiar investigacion forense, algo mucho ams entretenido satuisfactorio y con mas campo laboral q ser rati :zippy:
 
dark_konquelord dijo:
fui totalmente sincero, dije ke tenia amigos, ke problemas familiares tenia pero en conclusion eramos felices, ke entro a la escuela porke es lo ke realmente me gusta y ke no servia para nada mas porke sentia ke mi talento era estar hay, me fui en la volá pero me senti muy bien porke dije la verdad, y el dibujo lo hize pesimo en el sentido de ke yo no dibujo bien xD, pero no sé si pueda decirte porke parece ke esa wea es interna, no tengo idea, pero si kieres saber manda un mp ;)



ke es eso del dibujo ke onda ???
en la entrevista personal te hacen hacer un dibujo ?????????
 
Bloodrayne dijo:
sino...te tiran a la wea q sea en los peores lugarcitos digase pueblos en donde ninguna wea pasa y mas que nada tienes q hacer trabajo de oficinista :zippy:

No es tan terrible: ahora último, los pueblos chicos la llevan en violaciones, descuartizamientos y crímenes de sangre muy gore :omg:

Ya van quedando pocos pueblos donde todo el mundo esté 731 ;)

Bloodrayne dijo:
Al final opte por entrar a estudiar investigacion forense, algo mucho ams entretenido satuisfactorio y con mas campo laboral q ser rati :zippy:

:ohmy:
¿Sería en la Santo Tomás o la UTM?
¿Te enteraste de lo que pasó con esa carrera?

PS.:
Mi tío fue Subdirector de Investigaciones.
:w00t:Fue entretenida esa época :w00t:
 
Glospi dijo:
:ohmy:
¿Sería en la Santo Tomás o la UTM?
¿Te enteraste de lo que pasó con esa carrera?

PS.:
Mi tío fue Subdirector de Investigaciones.
:w00t:Fue entretenida esa época :w00t:

washo, mire la fecha de mi post...del 2006!! en esa epoca la carrera estaba llena de promesas, si hasta mi tio rati me aconsejo que estudiase esa wea (weon malo :zippymmm: )

Al final no estudie ninguna wea,,,ahora estoy estudiando weas tecnicas y trabajando de secre :uy:
 
yo postule como profesional y qede fuera del sicologico...

es una mierda el proceso, porqe nunca te entregan el resultado el por qe no quedaste, con qe criterios lo hicieron???
PICO

Ratis=corruptos


Salud
 
viejazo el tema, pero bue...alguien ya lo resucito

hasta q etapa llegaste en el proceso de admision?

fredrik agrego info 0 minutos y 52 segundos despues...

PoLoCuaTiCo dijo:
yo postule como profesional y qede fuera del sicologico...

es una mierda el proceso, porqe nunca te entregan el resultado el por qe no quedaste, con qe criterios lo hicieron???
PICO

Ratis=corruptos


Salud



q estudiaste compadre?

yo igual quiero hacer eso cuando salga...
 
Andre5gon dijo:
una amiga mia estaba postulando en la prueba se equivocó en 1 y no quedó y otro amigo se equivoco en monton y quedo = hay preferencia por los hombres

entiendo que existe una discriminacion de genero.....las minas sacan mejores puntajes en las pruebas.....si fuera exclusivamente por eso, por puntajes obtenidos....habria puras minas seleccionadas......


el problema de pitutos se presenta en una etapa del proceso.....cuando investigan el tema familiar y de entorno....esos informes al parecer los hacen otros ratis....y ya sabemos como son esos csm!!! ahi es donde la venden.....
 
compadre, tal vez postularon muchas personas y entre ella entraron los con pitutos y los por méritos, tal vez habian muchas personas con méritos mayores que los tuyos.


Igual na que ver.
 
en vola es por sorteo de bolitas y no por estudiar poz, seguro pa jalar toda la droga ke le kitan a los narkos hay ke estudiar poz :lol2:
 
La verdad es que postulé hace años y lo del pituto se sabe porque mi viejo tiene un padrino "rati" y le dijo que muchos de los cabros entraban "recomendados".

El psicológico es casi como cualquier otro psicológico y el físico es menos riguroso que los de las FFAA y Carabineos creo.
 
yo postule, no quede, ahora trabajo en informatica, estoy estresado hasta los cocos, pero feliz con mi cauro chico y lo mejor gano mas plata que los ratis de oficina, claro que me qude sin las coimiciones de estos rq..... XD XD XD

Gabosians
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba