• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que otros lugares hay en el mundo para un chileno?

Nueva Zelanda

Averigua de las pegas por medio de la embajada, te pagan un resto y el resto la haces tu.
Es irse a al aventura pero allá cachas si te acostumbras.

Y andate luego, no me gusta los que encuentran Chile un país feo.




DD
:gato:
 
andate a austria la poblacion es vieja y tiene mucho dinero la universidad es gratis un primio se fue para alla con los zapatos ajenos xD y le fue muy la zorra el weon partio limpíando maquinas y estudio en la universidad estatal gratis saco su doctorado en economia "gratis" y ahora habla 5 idiomas se caso con una italiana muy linda. y ahora es gerente de una empresa de audifonos para sordos esta acargo de la divicion de latinoamerica.
lo malo los vegetales caros. nada mas. te recomiendo hay por que la gente como es vieja necesitan mucha gente que les sirvan se pelean a la gente joven. gente joven es considerada 50 años..
 
andate a austria la poblacion es vieja y tiene mucho dinero la universidad es gratis un primio se fue para alla con los zapatos ajenos xD y le fue muy la zorra el weon partio limpíando maquinas y estudio en la universidad estatal gratis saco su doctorado en economia "gratis" y ahora habla 5 idiomas se caso con una italiana muy linda. y ahora es gerente de una empresa de audifonos para sordos esta acargo de la divicion de latinoamerica.
lo malo los vegetales caros. nada mas. te recomiendo hay por que la gente como es vieja necesitan mucha gente que les sirvan se pelean a la gente joven. gente joven es considerada 50 años..

la gente es super fria es su naturaleza pero son muy educados y correctos. no andan cagando a nadie no son ordinarios. pd. si tu vas a una casa a visitarlos sin previo aviso no te abren la puertas.
 
eso tambien es importante y no lo aclaré. me quiero ir por las buenas. y entiendo que en paises como canadá, para ciertos tipos de visa, te piden tener plata ahorrada, como pa demostrar que no vas a ser un cacho.
Canadá me tinca harto.

A propósito de que te tinca Canadá para irte, ten cuidado con las empresas que ofrecen sus servicios de inmigración, si haces los trámites hazlos directo con la embajada, sin intermediarios.

ESPECIALMENTE TEN CUIDADO CON ESTA: La empresa se llama Forlt, que es el nuevo nombre de Foreign Jobs Chile, quienes fueron condenados por estafa en el 2009. El sitio es este para que los reconozcas y no te vendan la mula: http://www.trabajarencanadaforlt.cl/
Aprovecha también de leer este blog: http://ojoconforeignjobschile.blogspot.com/ y estas noticias: http://www.emol.com/noticias/nacion...mensual-a-duenos-de-empresa-foreign-jobs.html
http://www.latercera.com/contenido/680_131397_9.shtml
Y hasta se formó un grupo de Facebook para denunciarlos: http://www.facebook.com/pages/No-a-Foreign-Ltda-o-Forlt-Ltda/168462366533709

Hace tiempo acá en ElAntro se hizo un tema sobre estos estafadores, pero ya lo borraron, te lo advierto para que no caigas en eso como mucha gente cayó en su tiempo y perdieron plata, tiempo y sus sueños con esa gente de mierda, el año pasado volvieron con ese nombre Forlt y por todos lados están publicando avisos ofreciendo trabajo en Canadá, pero son los mismos dueños ofreciendo lo mismo y por lo tanto la misma forma de estafar.
 
Atsui

No menosprecies lo que has estudiado, si bien en Chile puede que no sea bien valorado en otros lados te puede abrir oportunidades, como algunos sugieren, los paises con ciertas oportunidades serian Canada, NZ y Oz, los 3 tienes acceso a WH visa, si tienes los requisistos de edad, te sugiero ir a dar una vuelta en esa condicion, una vez que asumas que esa es la realidad y que te sientas que lo puedas hacer ves la forma de quedarte legalmente desde los paises mencionados. Hay otro pais con WHS programme en Europa, pero no recuerdo cual es.

Agencias de inmigracion solo llenan el papel con los datos que tu les das, no caigas en algo que puedes hacer tu y ahorras tiempo y dinero.

El dinero es relativo, ya que hay paises mas caros que otros y siempre vas a pagar el noviciado, si son 2 hay mas ventajas, pero tambien se da la posibilidad de pelear y perder todo.

Una vez que llegues a un lugar, si se te da la oportunidad hacer el cambi ode nuevo, no es problema.

Suerte,
 
si estas estudiando pedagogia en ingles tienes una serie de proyecciones hacia muchas pegas, puedes ser guía turistico, hacer clases de español afuera, y tambien el mercado en chile no esta malo para esa asignatura. pero tenis las herramientas. ahora si no te gusta, aprende bien el idioma certificate y saca cursos técnicos, soldadura, bartender, hasta de boton de hotel.
 
Veamos, yo soy español trabajando temporalmente acá y te lo digo sinceramente, no te vayas por nada del Mundo a Europa (no es una tierra de inmigrantes, los pueblos de todos los países del subcontinente se están cabreando, está la crisis mermando a la gente mes a mes, etc, etc).
Pues bien, te queda USA-Canadá o el Mar de Tasmania con Australia-Nueva Zelanda.

Por lo que he conocido de los chilenos, Andalucía les vendría de maravillas, pero ya que no debes jamás pisar suelo europeo y tienes que ir a un destino seguro donde hagas valer tu inversión monetaria, imagino que por el tipo de clima que no te haga olvidar Chile y las opciones de curro, la costa oeste de USA sería la opción ideal, ya sea el norte de California, Oregon o Washington. :zippymmm:
 
tramita directo con las embajadas, que ellos te den los datos sobre los tramites y financiamiento que necesitas, yo muerta de la risa me iria a california :sisi:
 
Veamos, yo soy español trabajando temporalmente acá y te lo digo sinceramente, no te vayas por nada del Mundo a Europa (no es una tierra de inmigrantes, los pueblos de todos los países del subcontinente se están cabreando, está la crisis mermando a la gente mes a mes, etc, etc).
Pues bien, te queda USA-Canadá o el Mar de Tasmania con Australia-Nueva Zelanda.

Por lo que he conocido de los chilenos, Andalucía les vendría de maravillas, pero ya que no debes jamás pisar suelo europeo y tienes que ir a un destino seguro donde hagas valer tu inversión monetaria, imagino que por el tipo de clima que no te haga olvidar Chile y las opciones de curro, la costa oeste de USA sería la opción ideal, ya sea el norte de California, Oregon o Washington. :zippymmm:

mas encima español aparte de vende humo :yaoming:
 
Veamos, yo soy español trabajando temporalmente acá y te lo digo sinceramente, no te vayas por nada del Mundo a Europa (no es una tierra de inmigrantes, los pueblos de todos los países del subcontinente se están cabreando, está la crisis mermando a la gente mes a mes, etc, etc).
Pues bien, te queda USA-Canadá o el Mar de Tasmania con Australia-Nueva Zelanda.

Por lo que he conocido de los chilenos, Andalucía les vendría de maravillas, pero ya que no debes jamás pisar suelo europeo y tienes que ir a un destino seguro donde hagas valer tu inversión monetaria, imagino que por el tipo de clima que no te haga olvidar Chile y las opciones de curro, la costa oeste de USA sería la opción ideal, ya sea el norte de California, Oregon o Washington. :zippymmm:


alucinado culiao ojala te atrapen y te internen en el peral
 
No me gusta europa hay puras casas viejas llenas de ratones y arañas, las weas deben ser super humedas y mal olientes como rancias una onda como esas bodegas de vino de los campos, par air a ver construcciones viejas nada que ver, aparte que me dijeron que es helado sobretodo Noruega, Suecia que todos los días pasa nublado es como vivir en Coyahaique o Osorno, lluvioso y cielos plomos. Una de las mejores opciones es Australia aunque adan muchas culebras venenosas es decir no es ideal ir a acampar o hacer dia de campo, parte que creo que debe hacer mas calor que la xuxa, nada que ver andar todo el día sudorociento y hediendo.
San Diego California sería una buena opción es el Estado más rico del mundo y tienen puras casas bacanes no van aencontrar ninguna wea penca o gente viviendo como las weas como aca.
 
No me gusta europa hay puras casas viejas llenas de ratones y arañas, las weas deben ser super humedas y mal olientes como rancias una onda como esas bodegas de vino de los campos, par air a ver construcciones viejas nada que ver, aparte que me dijeron que es helado sobretodo Noruega, Suecia que todos los días pasa nublado es como vivir en Coyahaique o Osorno, lluvioso y cielos plomos. Una de las mejores opciones es Australia aunque adan muchas culebras venenosas es decir no es ideal ir a acampar o hacer dia de campo, parte que creo que debe hacer mas calor que la xuxa, nada que ver andar todo el día sudorociento y hediendo.
San Diego California sería una buena opción es el Estado más rico del mundo y tienen puras casas bacanes no van aencontrar ninguna wea penca o gente viviendo como las weas como aca.

Veamos, en Europa tienes diversidad de climas pero sí, son todos el templado.

-Si quieres un clima templado-lluvioso con poco frío y veranos no tan calurosos como en Valdivia y en la costa sur, tu lugar es el norte de España (Galicia, cordillera cantábrica y Euskadi) y todo el Atlántico (regiones de Francia como el País Vasco francés o Bretaña, y claro, las islas británicas, en especial Irlanda).

-Si quieres un clima templado continental con inviernos fríos y nieve, pues está el Francia, Alemania y los países de la cuenca del Danubio, por ejemplo.

-Si quieres climas templados con inviernos continentales brutalmente fríos, nieves, pero con veranos calurosos, está la región de Burgos en España y toda la cuenca de Duero y otras zonas cercanas a las muchas serranías (sistemas cordilleranos como se les conoce acá) españolas.

-Si quieres un clima de fiordos como el de Chiloe al sur, está Noruega.

-Si quieres un clima polar, están muchas de las regiones más alejadas de la costa de los países escandinavos y claro, Finlandia y Rusia.

-Si quieres un clima estepario con vaivenes brutales, está la estepa ya al este de Bielorrusia y desde allá con un clima cada vez más cercano a la taiga a medida que te adentras en Rusia.

:zippymmm:

Y la costa australiana sureste del mar de Tasmania (y todas las islas que la circunscriben como la misma Isla de Tasmania y Nueva Zelanda) es como estar en Valdivia. :sisi:
 
yo una amiga que se fue a la enbajada de la india y postulo un curso gratuito alla, por lo que me dijo con todo los gastos pagasdos, el curso duraba 4 meses, eso si por lo que me dijo el choque es fuerte en especial si se trata de un pais con tanta miseria como la india

consulta en las embajadas en chile, hay cursos en el extranjeros, a la cual puedes postular, creo que en la embajadas de china tambien hay cursos asi en la que puedes postular

mi intencion es terminal mi carrera y postular a algun curso que imparta alguna embajadas en chile y irme a conocer el mundo
 
Volver
Arriba