• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que PasarÍa Si Se Derrumbara El Vaticanom En Un Posible Terremoto En Roma?

esfera33

Hincha Huevas
Registrado
2008/06/02
Mensajes
0
Creo Que La Fe De Los Catolicos Radica En El Edificio Del Vaticano


La Media Polvareda Que DeberÍa Levantarse En Esa Ciudad.
 
creo que se levantaria una nube de miles de toneladas de chuchadas y te caerian encima

AscendentSata agrego info 0 minutos y 43 segundos despues...

denuevo con la weá de la iglesia
 
Alguien de todos estos que hablan y se llenan la boca hablando acerca de los Edificios de la Iglesia Católica, sabe que son PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD?
 
Celebraria siempre y cuando no muera nadie.

Pensandolo bien, lloraria la perdida de la Capilla Sixtina.
 
AscendentSata dijo:
creo que se levantaria una nube de miles de toneladas de chuchadas y te caerian encima

AscendentSata agrego info 0 minutos y 43 segundos despues...

denuevo con la weá de la iglesia
x2!

me parece que tu creencia sobre la fe de los catolicos es harto weona
 
Que lastima seria para los creyentes pero el baticano tendria dinero para levantarlo denuevo eso es obio.
 
Yo creo que construirian otro Vaticano :sconf:

Es bien lindo arquitectónicamente hablando..sería una lástima que eso pasara.


Saludos ;D
 
Sería una lástima porque es de TODOS, no solo del Papa como muchos piensan......
 
mmm o la media caga seria pero no caxo xD
igual daria como pa cuestionar
dios porque no salvaste esto y huea xD
 
Para los creyentes de verdad, la fé está en el corazón, no en un edificio.

PS: Soy apateísta, así que no webeen.
 
Esas son las cosas que se plantean quienes no tienen la capacidad para comprender que la fé de la Iglesia no esta en lo material sino que en lo espiritual y en la Palabra de Dios. Lo unico que pasaria es que seria algo que lamentar, pero en el ambito material, por lo tanto de ninguna manera se veria afectada la Fé y creencia de los fieles por la Iglesia, al contrario, se unirian mas en torno a ella.

Un nuevo tema del hiper:clon: Boreal2008, con la misma tematica y sin contenido ni base de sus dichos
 
Los católicos basan su fe en cosas y objetos, como las culturas babilonicas, le dan atribuciones misticas y sobrenaturales a cosas de yeso y figuras. El derrumbe del Vaticano sería un holocausto para la Iglesia Católica.
 
a los q creen realmente les importaria un huevo el edificio, y a los q no creen, se lamentarian por el tema d perder un monumento arquitectonico como ese...

aweonao tu tema... :matate:
 
doctorshakal dijo:
Esas son las cosas que se plantean quienes no tienen la capacidad para comprender que la fé de la Iglesia no esta en lo material sino que en lo espiritual y en la Palabra de Dios. Lo unico que pasaria es que seria algo que lamentar, pero en el ambito material, por lo tanto de ninguna manera se ceria afectada la Fé y creencia de los fieles por la Iglesioa, al contrario, se unirian mas en torno a ella.

Un nuevo tema del hiper:clon: Boreal2008, con la misma tematica y sin contenido ni base de sus dichos

No en lo material jajajajaj y gastaron miles de millones de dólares en construir y adornar catedrales lujosas llenandolas con oro que los españoles robaban a los indios americanos.
Puedes ver esas Iglesias que construyen en las Condes y Providencia son demasiadas lujosas para basar su fe en una simple espiritualidad. Su fe se bsana en cosas y a esas cosas de atribuyen super poderes. ¿contradictorio amigo?

rapidourgido agrego info 3 minutos y 58 segundos despues...

Ferjav dijo:
a los q creen realmente les importaria un huevo el edificio, y a los q no creen, se lamentarian por el tema d perder un monumento arquitectonico como ese...

aweonao tu tema... :matate:

Se derrumba el Vaticano se acaba la Iglesia Católica así de simple, su fe la concetran en esos edificios que en la edad media construyeron con las INDULGENCIAS perdon de pecados pasados, presentes t pecados que cometerían en el futuro a cambio de plata para construir el Vaticano, que gente más ilusa de esa época, y todavía quedan hartos weones con San Peito y los negocios de los santos.
 
Hitmann dijo:
Fome la caga de tema, pasando por foquimoney

y dandole foquimoney a este clon.


rapidourgido dijo:
No en lo material jajajajaj y gastaron miles de millones de dólares en construir y adornar catedrales lujosas llenandolas con oro que los españoles robaban a los indios americanos.
Puedes ver esas Iglesias que construyen en las Condes y Providencia son demasiadas lujosas para basar su fe en una simple espiritualidad. Su fe se bsana en cosas y a esas cosas de atribuyen super poderes. ¿contradictorio amigo?

Si tanto te molesta, porque te preocupas tanto de cada cosa que hay o que se hace en la Iglesia, vive y deja vivir. Si no ocupan un peso tuyo, que te importa.
 
Haría un carrete..

En realidad, me daría la misma weá, aunque tendría un pequeño sentimiento de felicidad. :malosi:
 
que se mueran todos esos curas culiaos
la peor plaga de la raza humana es la religion
la que sea...
 
Volver
Arriba