• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que PasarÍa Si Se Derrumbara El Vaticanom En Un Posible Terremoto En Roma?

¿¿y que pasa si cae un meteorito o por el calentamiento global tenemos que irnos de la tierra a vivir a marte o a otro planeta??
¿¿crees que por eso los catolicos, musulmanes y judios dejarian de creer en Dios??.......:lol2: que iluso

Tu decias que todo el lujo de las catedrales e iglesias contradice el espiritu humilde y la vida de pobreza que la iglesia proclama....y yo creo lo mismo que tu
Pero la conviccion y la fe que tienen en Dios es una cosa muy diferente que no tiene nada que ver con lo material

Un ejemplo es cuando un loco quemó una estatua de la virgen hace un tiempo (se acuerdan??),
¿¿los creyentes dejaron de creer en Maria porque habian quemado la estatua??
 
Como muchas veces se ha dicho en este foro:


A qué viene tanto Resentimiento contra la Iglesia Católica?

Te violó un Sacerdote Católico?
 
rapidourgido dijo:
Los católicos basan su fe en cosas y objetos, como las culturas babilonicas, le dan atribuciones misticas y sobrenaturales a cosas de yeso y figuras. El derrumbe del Vaticano sería un holocausto para la Iglesia Católica.

Si? que estraño que cuando estudié a fondo el catecismo de la iglesia católica no encontre ni un solo pasaje que dijera eso.

Pero si lo lei de gente resentida e ignorante en el tema ¿que extraño no?

Saludos

PD. haz temas más interesantes y con fundamentos que no sean tu resentimiento e ignorancia en el tema
 
Marionette dijo:
Para los creyentes de verdad, la fé está en el corazón, no en un edificio.

PS: Soy apateísta, así que no webeen.

X2, ademas le pedirian a los catolicos del mundo que recen para que se reconstruya :lol2:
 
Alex911 dijo:
Celebraria siempre y cuando no muera nadie.

Pensandolo bien, lloraria la perdida de la Capilla Sixtina.

Comparto tu opinión. Sería una verdadera pérdida para la humanidad la destrucción de semejantes pinturas.
SalU2
 
claro, como los no-católicos tienen sus minis templos en todas las calles que ven.... se dedican a tirarnos mierda a los católicos y no se dan cuenta de cómo les roban sus pastores... pero bueno, es plata de ellos :D
 
mmm

primero creo que me preocuparia por la posible gente inocente que moriria, aunque sean ciegos catolicos muchos de ellos

segundo me da lo mismo la religion en general (bueno de echo me apesta), pero igual la historia y arquitectura del vaticano no es el problema, es la creencia en su supuesto dios el problema y eso no acaba con la destruccion del vaticano eso solo acabara con el tiempo
 
se verian sobre el vatikano la kara de satisfaccion y de justicia de los fantasmas de miles de hombres mujeres y niños asesinados horriblemente por la iglesia en distintas epocasde la historia
 
Mmmm....
Nose que pasaria :paranoico:
Unos pedofilos moririan?
Yo creo que muchos xD !
 
kilimanjaro dijo:
Habría pure de papa uyuuuuuuui :zippycueca2:
:lol2:

creo que seria terrible, una terrible perdida del patrimonio de la humanidad (aunque pensandolo bien, la mayoria de las cosas valiosas que guarda el vaticano no estan a disposicion de la gente... seria una perdida terrible pero no la sentiriamos...
 
Creo que sí lo sentiría, no como algo personal; pero creo que lo vería como el hecho más lamentable de la historia...
 
arcangelcross dijo:
Si? que estraño que cuando estudié a fondo el catecismo de la iglesia católica no encontre ni un solo pasaje que dijera eso.

Pero si lo lei de gente resentida e ignorante en el tema ¿que extraño no?

Saludos

PD. haz temas más interesantes y con fundamentos que no sean tu resentimiento e ignorancia en el tema

Yo lei esa inmundicia de catecismo que es lo más hipocrita de la tierra y super contradictorio es una porquería. Vale callampa ni los curas se la creen.

baba2000 agrego info 4 minutos y 35 segundos despues...

luto_eterno dijo:
se verian sobre el vatikano la kara de satisfaccion y de justicia de los fantasmas de miles de hombres mujeres y niños asesinados horriblemente por la iglesia en distintas epocasde la historia

La Iglesia Catòlica es la religión maldita y dios la quiere puro hacer mil pedazos por cinica hipocrita y mentirosa, no me extrañaria que su fin sería un gran terremoto en Roma o la caída de una bomba atomica sobre Roma, como venganza de las atrocidades cometidas por la Iglesia Católica durante 1600 años como extención del imperio Romano. Cientos de millones de personas estarían felices en la tierra al ver la sede de la Iglesia Católica en ruinas.
 
toneladas de reliquias y secretos arquelogicos serian revelados por primera vez....y devueltos al fin a la cultura.
 
Volver
Arriba