• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que PasarÍa Si Se Derrumbara El Vaticanom En Un Posible Terremoto En Roma?

el Vaticano nunca se va a derrumbar, y si se elimina, el planeta se va con el tb (que se yo, bomba atomica o tontera parecida).

lo digo porque es asi no mas la webá pos xD
 
Se perderia mas plata que la xuxa!
.. iria altiro a excavar!!
.. y arquitectonicamente hablando , seria una perdida
 
si se derrumbara estaria lleno de polvo pos weon y gente sacando escombros no mas

la fe no radica en un templo o en patrimonio como este va mas alla de eso mucho mas

tal vez el emperador palpatine lo reconstruya como la nueva estrella de la muerte

benedicto 16 =palpatine
uajaja anakin you got power poweeer :retard:
 
Soy catolico y no necesito un edificio para creer , mi religion va aplicada en la vida, y no en un edificio... simple

No soy evangelico
 
ojala se cayera ese simbolo fascista de represion, control mental y mentiras
 
mmmm la verdad no soy tan catolico pero la fe de las personas radica no lo espiritual no en lo marerial. conoci el museo vaticano y la verdad tienen oro pero es insignificante comparado con el valor de otras cosas por ejemplos la iglesia tiene una de las mas grandes colecciones arqueologicas del mundo y realmente seria un pena perder todo eso ademas de instrumentos y obras de arte que valen mucho mas que el vaticano mismo.
creo que hay que pensar mas lo que se pierde en historia que en tratar de hecharle mierda a la fe de la gente...
 
Se destruiría el templo, palacio, santuario de la hipocresía, donde perdieran todos sus elementos mas preciados que no es la gente que trabaja en ese templo si no el oro, como copas, figuras y muchas cosas mas, eso si le pedirían a sus fieles dinero para reconstruir la casa de dios pero en realidad solamente se aprovecharían ese momento para poder tener mucho mas dinero y de paso para comprarle un avión privado al papa para que visite a sus millones de files por el mundo.
 
Quisiera estar allí para llevarme algunos libros y una que otra joya material , para mantener el equilibrio entre lo material – espiritual – intelectual. Aunque creo que habría conflicto.
 
Volver
Arriba