• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que piensan de llegar virgen al matrimonio?

adudelmar

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/08
Mensajes
0
que piensan sobre esto??
es una opcion valida?? cuales son sus pros y sus contras?
que razones tienen para escoger su opcion?
pregunto porque conosco a harta gente con ese pensammiento, pero a mi no me parece
que dicen ustedes??
 
MAL ME PARECE, NO DEBES llegar virgen al matrimonio.... Y SI RESULTA Q LA PAREJA ES MALA PA' LA CAMA?????????

te embarrai toda la vida.... digo esto pq tampoco es llegar y casarse, y si no resulta?: separemosnos!!!!...
no poh, mejor ni casarse, no es obligacion hacerlo, es decir, no debe ser una obligacion, sino una opcion, de querer compartir tu vida con el ser amado....

y factores IMPORTANTES A CONSIDERAR AL MOMENTO DE CASARSE ES: es además de darse besitos y cariños, es la parte sexual, si hay conexion, si hay quimica... si pueden lograr placer maximo con todo lo q se entrega en una sesion sexual...

ESO MAS O MENOS.

;)
 
la virginidad es una decision de vida tu tienes que ver que haces y si encuentras a un hombre que respete eso bien si no realmente no te sirve asi de simple, asi es la vida
 
Yo Cacho Q Si Uno Tiene Relaciones Antes

Mejor Pa Llegar Al Matrimonio
Ya Q Uno Va A Cachar Todas Las Movidas Q Les Gustan A Las Minas

Haci Como Sus Puntos Deviles Y Weas..


Toy A Favor
 
opción de vida...

asi como comer lechuga ... y no comer carne....
 
opcion totalmente valida
pero muy pocos llegan asi al dia en el cual estan en el altar.

eso de que si se llegaran a separar no importa, ya que se hizo el esfuerzo y su posision fue estable de mantenerse asi hasta el dia del matrimonio no importando lo que ocurriera a futuro.


en tu caso, por que la pregunta?
to no llego casto al matrimonio. ya me descartuché
 
Valido kerer llegar virgen
...personalmente prefiero saber como serà la onda con mi futuro esposo y no creo malo comenzar antes.
 
chaaa CHUPALO CON MAYO....
aonde llegar virgen esa wea es pa paricones... yo ni cagando me aguanto 1 semana con alguna polola nueva...

hay cada weon....
 
S€rJ dijo:
en tu caso, por que la pregunta?

lo que pasa es que una vez taba conversando con una amiga y habia terminao con el pololo y salio el tema de la vida sexual y me dijo "lo que pasa es que yo kiero llegar virgen al matrimonio" y kede :ohmy:

tonces me puse a pensar, ya esta wea es decision de ella, pero.... pk pensara asi?? los viejos la habran cagao con la idea?? onda la vieja de la mina es super estricta, no la deja salir a carretear, onda cuando podia ir a una fiesta, tenia k volver a las 11 (con 18 años ya po) tonces a mi me tinka k es por eso

pero tb cabe la posibilidad que no sea por eso, tonz keria preguntar que opinaban uds

y concuerdo completamente con tomuch
 
depende mucho de el konocimiento historiko de cada persona( onda enseñansas familiares), aunke siempre hay excepciones.
lo encuentro una opcion valida pero no la comparto.
 
tomuch dijo:
MAL ME PARECE, NO DEBES llegar virgen al matrimonio.... Y SI RESULTA Q LA PAREJA ES MALA PA' LA CAMA?????????

te embarrai toda la vida.... digo esto pq tampoco es llegar y casarse, y si no resulta?: separemosnos!!!!...
no poh, mejor ni casarse, no es obligacion hacerlo, es decir, no debe ser una obligacion, sino una opcion, de querer compartir tu vida con el ser amado....

y factores IMPORTANTES A CONSIDERAR AL MOMENTO DE CASARSE ES: es además de darse besitos y cariños, es la parte sexual, si hay conexion, si hay quimica... si pueden lograr placer maximo con todo lo q se entrega en una sesion sexual...

ESO MAS O MENOS.

;)

Esas cosas se aprenden mija y si estai enamorá, te casaste y el loco no es weno pa la cama como dice ud. ?! como hay amor de por medio se le ayuda a la pareja, no todo está basado en lo netamente sexual.
y sobre los factores a considerarse al momento de casarse... mientras haya harta comunicación y respeto, lo demás es secundario, porque con esas cosas logras las demás.


En lo personal me ubiese gustado llegar virgen al matrimonio, lo encuentro simbólico, bonito, pero na pos con mi pareja seremos padres y aún me puedo vestir de blanco pa entrar a la iglesia jojojojo.
Esop.
 
tema repetido
pero te dire los pro y los contras

pro:

pureza y sin pecado

contras

te pierdes uno de los mejores placeres de la vida
 
Apart d perdert los placeres d la vida....... capaz q ni t guste kmo sea kn el q t vayas a casar asi q.........q lata!!!!
Kmo dice por ahi una cancion:...."ahora la virginidad es una cosa medieval"....
 
hay ke cachar harto antes del matrimonio pa no dar lastima en la noche e bodas. total la practica hace al maestro:alabado:
 
Pues es una opción personal. Si uno la toma libre de prejuicios (religiosos, sociales, etc) y piensa que es lo mejor para uno, entonces está muy bien. Lo malo es que hoy en día, si tomaste esta opción, es difícil encontrar una pereja que esté en tu misma parada.
 
Volver
Arriba