• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que piensan de llegar virgen al matrimonio?

mmmmmmmmmmmmmmmmmm
estaos en la eda media aun ?
ese es un pensamiento totalmente arcaico
osea respetable a kienes aun lo propagen
pero nunka jamas obligatorio
k mejor k llegar medianamente experimentado a lo k las gente llam "matrimonio" (pa mi una mera formalidad, ni ahi kon ella)
 
Dependiendo "virgen hasta donde y cuando se pueda"

Es válida cada opinión del caso.

Porque, realmente, ahora la virginidad importa un bledo, ya que con la cabeza caliente no se puede pensar.

Si encontraste una persona especial, a la que encuentras que es la merecedora de aquello tan íntimo, de compratir un momento así, de esa magnitud, claro que es válido. (Caso de las minas, ya que pa una es una cosa más sentimental, pero hay casos y casos)

Y pa toos los minos (y minas a las ke les llega el palo) del antro, no se tomen el acto sexual a la ligera, ya que después para lamentarse de haber perdido una persona especial, porque se le fue el interés después de eso, es bastante penoso.

Y eso...

Repito nuevemente: "Virgen hasta donde y cuando se pueda"

Y lo mismo que Gonorreano: "En estos tiempos es díficil, pero no imposible" Eso va a la conciencia de cada uno.


Coo los creyentes dicen "El verdadero amor espera"

Mi opinión...:D
 
Pienso que es una opción absurda, poco viable, aburrida, conservadora, pero respetable al fin y al cabo.

Lo que me parece intolerable es que se inculque como el único camino de la virtud, casi como una obligación, que lo contrario es pecado... a la mierda.

Y eso de "dar algo tan importante a ese alguien especial, y el amor aquí, y el amor allá, bla, bla bla", me importa un bledo, respeto a quien piense eso pero no estoy nada de acuerdo.
 
Pienso que es una opción absurda, poco viable, aburrida, conservadora, pero respetable al fin y al cabo.

Lo que me parece intolerable es que se inculque como el único camino de la virtud, casi como una obligación, que lo contrario es pecado... a la mierda.

Y eso de "dar algo tan importante a ese alguien especial, y el amor aquí, y el amor allá, bla, bla bla", me importa un bledo, respeto a quien piense eso pero no estoy nada de acuerdo.

Bueno...tu pensamiento...lamentablemente los sentimientos y en especial el amor ya no valen en este acto...pura genitalidad...
 
es una opcion totalmente valida
.... pero si se te abren antes ... mejor toabia pos :P
 
Tema demaciado viejo y repetido...
Realmente creo k es muypoco aplicable en estos tiempos.
En todo caso los ke tomen dicha decicion y lo realicen es sencillamente respetable y valorable, aunke creo ke no es un rekisito importante al elegir con kien casarte...
 
mmm....prefiero probar antes de llegar a casarme no me kiero casar con una mina cartucha mala pa la cama
 
Es una opcion mas que respetable.....creo que para ninguno de nosotros los hombres sea una opcion viable...es mas....estamos deseosos de conocerle el ojito al tuberculo.....para la minas el asunto es distinto (existen excepciones)......la clave para entender esto y respetarlo es la empatia......si no estas dispuesto a ponerte en los pantalones de tu pareja... vas a encontrar esta opcion una mierda, retrogrado y bla..bla..bla...
Si la virginidad es una mierda...wea tuya...si alguien piensa que la virginidad tiene un valor....es una opcion mas que respetable,,,,,y cagaste si te la pensabas afilar antes de tiempo...jajajaj
 
hay personas que no buscan el sexo en la relacion matrimonial, ellos se casan para cuidarse mutuamente, mejorar su estatus y estar acompañados, tengo un amigo cercano que vive asi, duermen en piezas separadas y estan con 6 meses de matrimonio.

yo le pregunte si estaba loco y el me respodio: "para mi el sexo no tiene importancia, cuando has estado solo mucho tiempo tus prioridades cambian y yo solo busco compañia, nada mas"


el tiene 32 años y su esposa 24, ambos son trabajolicos,
 
DaniBos dijo:
Bueno...tu pensamiento...lamentablemente los sentimientos y en especial el amor ya no valen en este acto...pura genitalidad...

No creo que haya nada de qué lamentarse. Sólo expongo que no es intrínsicamente necesario involucrar siempre la sentimentalidad (o el sentimentalismo) en un acto de esta naturaleza. Y menos verse obligado a llegar virgen al "momento de la unión sagrada".
::multipost::​
g5791 dijo:
hay personas que no buscan el sexo en la relacion matrimonial, ellos se casan para cuidarse mutuamente, mejorar su estatus y estar acompañados, tengo un amigo cercano que vive asi, duermen en piezas separadas y estan con 6 meses de matrimonio.

yo le pregunte si estaba loco y el me respodio: "para mi el sexo no tiene importancia, cuando has estado solo mucho tiempo tus prioridades cambian y yo solo busco compañia, nada mas"


el tiene 32 años y su esposa 24, ambos son trabajolicos,

No sé por qué me tinca que a tu amigo le pegan en la nuca.
 
Me parece un horror (nah, un error) !!!!!!!!!
Y qué pasa si después la pareja se casa y no se lleva bien?

Mi recomendación: Casarse ciego ni cagando.
 
como en todas las cosas de la vida..o la mayoria ...la practica hace al maestro.........ni ahi con llegar virgen, bueno ya no ..jaja..pero es una utopia y tienes mas problemas si no lo practicas, uno busca su pareja en relacion a muchos parametros y uno de esos es el sexo......asi que virgenes al matrimonio solo de las orejas..jajajjaa
 
Brunette dijo:
Esas cosas se aprenden mija y si estai enamorá, te casaste y el loco no es weno pa la cama como dice ud. ?! como hay amor de por medio se le ayuda a la pareja, no todo está basado en lo netamente sexual.
y sobre los factores a considerarse al momento de casarse... mientras haya harta comunicación y respeto, lo demás es secundario, porque con esas cosas logras las demás.


.



NADA MAS QUE DECIR EL AMOR ES ALGO MAS QUE SEXO, SI PUEDO FELIZ LLEGARIA VIRGEN AL MATRIMONIO, OJALA EL HOMBRE QUE TENGA AL LADO SEPA RESPETARLO
 
Apart d perdert los placeres d la vida....... capaz q ni t guste kmo sea kn el q t vayas a casar asi q.........q lata!!!!
no entendi ni una, que idioma es ese?
 
este tema ya se habia puesto antes en la mesa pero en fin,
siempre es bueno discutirlo...


es una opcion valida (entre otros para tener menos posibilidades de tener alguna ETS)...

para demostrar que habran menos posibilidades de "rollos" con otra persona..

y .. para demostrar que no todos(as) han llegado al lugar que estas tu..

pero ..... hoy en dia para como los adolescentes y los adultos se toman las relaciones.... lo encuentro poco aplicable y hasta arriesgado (si es que no dejas satisfecha a tu pareja uff consecuencias tragicas).

Chao.
 
[FONT="Comic Sans MS"]Lo de valido.. es claro.. somos libre y cualquier persona tiene el derecho a tomar la decision que mejor le paresca... con respecto a llegar virgen al matrimonio es una opcion valida, pero de mi punto de vista creo que hay que estar muy seguro de eso.. el sexualidad en una pareja es muy importante creo que lleva mas del 50% en la relacion, si no te entiendes y no conoces a tu pareja sexualmente es muy dificil que lleves una vida plena y feliz, hay comienzan los conflictos y es algo real, aunque muchas personas digan que no es tan importante, con el tiempo te das cuenta que si lo es, y que cada ves vas buscando experiencias nuevas y que te produscan placer, que mejor que hacerlo con la persona que uno ama y que hay un sentimiento de por medio,, exquisito.:rolleyes: [/FONT]
 
Fui defensor de ella toda mi vida... leal y virgen hasta el día en que me casé. Duré 6 años casado, al principio no lo noté (porque ambos estabamos conociendo recién el sexo), pero mi esposa tenía graves problemas con su libido... me esforcé, aprendí todo lo posible sobre sexualidad femenina y no conseguia nada, le rogue q se hiciera ver, que algo malo había... pero para ella andaba todo bien, para ella bastaban los mimos y las atenciones de dueña de casa... En fin, terminé separado, si antes de casarme me hubiera dado cuenta de sus problemas, lo habría pensado 2 veces o habría tratado de buscar una solución antes... Hoy pololeo con una chiquita preciosa, que me hace el hombre más feliz de la tierra y que es absolutamente normal... uf ni se imaginan lo que uno consigue con todos los trucos que antes no me sirvieron y que si se aplican con una mujer normal y sanita :D
Si bien ahora no soy enemigo de esta postura, no se la recomendaría a mis hijos... Mantengo el hecho de que uno tiene que hacer el amor con quien realmente ama, no por capricho, enamoramiento o calentura... si no con quién amas de verdad como para pasar una vida entera con esa persona, y eso sólo se sabe con el tiempo... no a las semanas. Pero si es necesario conocer todos los aspectos de una persona antes de tomar una decisión tan importante como casarce.

Eso, Byez ;)

Pikoro
 
Volver
Arriba