• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que piensan de llegar virgen al matrimonio?

encuentro q es bueno mejor provar antes sino q lata en la noxe de bodas !
 
OPCION VALIDA....


PERO UNA REVERENDA WEÁ !!!!


Y SI DESPUES NO SE LLEVAN EN LA CAMA ??? AHI SE PUDRE TODO...
DIGAN QUE NO.... DESPUES LES PREGUNTO DENUEVO...


AHORA.. ENCONTRAR MINAS VIRGENES EN ESTA EPOCA ?!?!?!
WEON... COMPROMETASE CUANDO TIENEN 13... O 12... SI NO... IMPOSIBLE !!!

WEONES VIRGEN A LOS 20 - 24 BUENO.. DE ESOS... ESTA LLENO !!1 JHAJHAJHA
 
Mira yo comparto esta opinion de llegar virgen al matrimonio..................
Una persona ke se casa y es virgen, en el momento de perder su virginidad, ke va ha saber si es bueno o malo........Lo ideal es casarse con una persona igual o sea un homre casto con una mujer virgen! pero para encontrar a alguien así huyyyy es difisil, pero las hay!

Si tu tienes ese opcion de llegar virgen al matrimoni, te felicito!!
Esto va en cada persona.

todo va en el respeto de tu pareja.
eso.........................................bye..........................................
 
depende si alguna mina qiere ser virgen asta el matrimonio es wea de ella pero le recomendaria q no ya q la 1 vez pa las mujeres DUELE asi q no pasaria una muyinda luna de miel xDD


ya adios
 
Pikoro dijo:
Fui defensor de ella toda mi vida... leal y virgen hasta el día en que me casé. Duré 6 años casado, al principio no lo noté (porque ambos estabamos conociendo recién el sexo), pero mi esposa tenía graves problemas con su libido... me esforcé, aprendí todo lo posible sobre sexualidad femenina y no conseguia nada, le rogue q se hiciera ver, que algo malo había... pero para ella andaba todo bien, para ella bastaban los mimos y las atenciones de dueña de casa... En fin, terminé separado, si antes de casarme me hubiera dado cuenta de sus problemas, lo habría pensado 2 veces o habría tratado de buscar una solución antes... Hoy pololeo con una chiquita preciosa, que me hace el hombre más feliz de la tierra y que es absolutamente normal... uf ni se imaginan lo que uno consigue con todos los trucos que antes no me sirvieron y que si se aplican con una mujer normal y sanita :D
Si bien ahora no soy enemigo de esta postura, no se la recomendaría a mis hijos... Mantengo el hecho de que uno tiene que hacer el amor con quien realmente ama, no por capricho, enamoramiento o calentura... si no con quién amas de verdad como para pasar una vida entera con esa persona, y eso sólo se sabe con el tiempo... no a las semanas. Pero si es necesario conocer todos los aspectos de una persona antes de tomar una decisión tan importante como casarce.

Eso, Byez ;)

Pikoro

notable testimonio, por cosas como esta yo opino que es mejor no llegar virgen al matrimonio, pienso que los que apoyan la virginidad lo hacen pk no piensan en que pueden suceder problemas como este, no se toman el tiempo de darse cuenta ya que los viejos dicen que la virginidad es buena y la promiscuidad por asi decirlo, un pecado terrible
 
Yo para ser sincero, preferiría no llegar casto y tener alguna que otra cuota de experiencia sexual.

Ah y eso, si es que con cuea llego a casarme xD

salu2
 
Yo creo que este tema tambien podria ir al foro de religion y fiolosofia.. ya que la mayoria de os argumetos que noestan de acuerdo con las relaciones premaritales se funda en la fe que uno tenga
 
HageN_MasteR dijo:
hay k tantear el camino antes XD
[broma]Sobre todo el camino DE TIERRA[/broma]

:quack:

Finísimo...

P.S.: Disfruten mi nuevo tag de BROMA.
 
Esa wea depende de cada uno, es valida, pero dificil...
 
les comento que en octubre me caso y pretendo no romper la flor ( ya saben), yo ya he tenido experiencia y mi novia solo me dice que quiere aprender conmigo osea depende exclusivamente de la confianza que haya entre las 2 personas.¿porque cotizar ?solo quiere decir que no tienes confianza en ti mismo uno puede variar de distintas maneras en lo que es el amor y el sexo. Puedes ser espectacular al principio pero si no mantienes la relacion de que te sirve ser un as en la cama.:gafa:
 
Es uha desición personal pero no compartida por este antroniano XD


La experiencia te hace conocer nuevas formas de amar y si no tienes experiencia y te casas, entonces recien vas a comenzar a experimentar el sexo, y quizá tu pareja no sea la adecuada para ti.
 
Es una mierda de opcion,. te imaginai
tu noche de boda y te vai cortina al tiro!
que mal por los dos y tu mina con cara de "y pa esta wea de wn me case"jajjajaj
muy valida, pero weona la opcion

USEN CONDON ANTES SI POS!
 
la noche de bodas es otro tema yo cacho que si vas de una ¡¡¡¡¡¡ cagaste!!!!! con suaviadad , ser prolijo , crear un preambulo es lo mejor que uno puede hacer consejo: no sean una maquina de coser .POR ESO SE VAN TAN LUEGO LOS GILES JAJAJAJAJAJAJAJAJ:gafa:
 
Volver
Arriba