• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que piensan de los tiernos?

Alfacentauro

Bestia
Registrado
2014/08/18
Mensajes
2.585
Sexo
Macho
Eso; ojala que puedan responder las antronianas del grupo, ¿que piensan de su pareja cuando él, es tierno, atento y todas esas weas?
¿Este tipo de personaje tiene mas probabilidades de aburrir a la pareja que un weon maricon? ¿Es malo ser atento con la pareja?
Seria ideal que puedan contar sus experiencias.
sl2 dsd mi sala de computaciones abrazame tkm
 
Por experiencia propia , considero que no hay q ser ni muy bueno ni tampoco muy malo , onda ser equilibrado.
si eres demasiado tierno y bueno , te terminan cagando por otro lado.
si eres malo , también te pueden cagar.
 
mi pololo tiene sus momentos, de vez en cuando es bakan que sea así :happy-21:
 
Eso; ojala que puedan responder las antronianas del grupo, ¿que piensan de su pareja cuando él, es tierno, atento y todas esas weas?




GIF149277cuandounamigotedicequenovolveraabebernuncamas1414555189.gif
 
perro, por ningún motivo seas un weon tiernuucho, no les digai todos los dias te amo, tampoco seas un weon de mierda, pero no las acostumbres, asi vai a cachar que cuando les deci te amo o tre quiero se van a volver locas porque esa wea no la haces siempre

si las teni acostumbradas a que baboseai por ellas y que las amai y amai hasta el fin del mundo te aseguro que o se les pasa el amor contigo o te cagan

lo mejor es no tenerlas TAN acostumbradas, es decir, mantenerlas con una pequeña duda siempre
 
Hay que soltar los dulces de a poco,equilibradamente para no aburrir.
 
Prefiero la ropa informal hermanito, me cago de calor con camisa y la otra weá encima. Además sé hacerme un puro nudo en la corbata :lol2:

Igual en ciertas ocasiones te "exigen" esa weá, y en carreras "tradicionales" hasta miran mal si la weá es basement y no christian lacroix. Ojalá algún día cambie esa mentalidad para no andar cagao de calor en el centro.

Olvidé las bendiciones :jmuak:
 
Última edición:
Si le preguntas a una mujer, dirá que es algo muy lindo. Sin embargo, todos sus pololos han sido unos brutos que la han tratado mal.

Si le preguntas a un hombre, dirá que cada vez que fue tierno se lo cagaron y que cuando fue un conchesumadre le empezó a ir la raja con el sexo opuesto.
 
Prefiero la ropa informal hermanito, me cago de calor con camisa y la otra weá encima. Además sé hacerme un puro nudo en la corbata :lol2:

Igual en ciertas ocasiones te "exigen" esa weá, y en carreras "tradicionales" hasta miran mal si la weá es basement y no christian lacroix. Ojalá algún día cambie esa mentalidad para no andar cagao de calor en el centrom.m

:lol2:

La gran medallon y kabal
 
Si le preguntas a una mujer, dirá que es algo muy lindo. Sin embargo, todos sus pololos han sido unos brutos que la han tratado mal.

Si le preguntas a un hombre, dirá que cada vez que fue tierno se lo cagaron y que cuando fue un conchesumadre le empezó a ir la raja con el sexo opuesto.

this. tierno = fail.

a las mujeres en su inmensa mayoria les encantan los wns brutos , mierdas y simios a cagar por sobre los wns mas tiernuchos. tomar esa actituda es acabar mas temprano que tarde en el pozo septico de la friendzone.

y no digan que no, es aplastante la enorme cantidad de minas que sufren por wns vacas mas que por los tiernos.
 
Eso; ojala que puedan responder las antronianas del grupo, ¿que piensan de su pareja cuando él, es tierno, atento y todas esas weas?
¿Este tipo de personaje tiene mas probabilidades de aburrir a la pareja que un weon maricon? ¿Es malo ser atento con la pareja?
Seria ideal que puedan contar sus experiencias.
sl2 dsd mi sala de computaciones abrazame tkm

...cito

- lo mejor siempre es buscar el equilibrio, me refiero que de vez en cuando dejes la tapa del wc cerrada y se lo haces notar, como tambien cocinarle algo, una vez al mes llevarle flores(compralas pos weon no seas cagao) y si todo eso no funciona el darle un beso en la frente todas las mañana ayuda mucho.

ahora debes tener en cuenta lo siguiente: Si tu mina no te wevea es porque es hombre y no te diste cuenta(y tu siempre creistes que la traspasabas) o porque te esta cagando.
 
Prefiero la ropa informal hermanito, me cago de calor con camisa y la otra weá encima. Además sé hacerme un puro nudo en la corbata :lol2:

Igual en ciertas ocasiones te "exigen" esa weá, y en carreras "tradicionales" hasta miran mal si la weá es basement y no christian lacroix. Ojalá algún día cambie esa mentalidad para no andar cagao de calor en el centrom.m
:risapaquete: citado
 
Prefiero la ropa informal hermanito, me cago de calor con camisa y la otra weá encima. Además sé hacerme un puro nudo en la corbata :lol2:

Igual en ciertas ocasiones te "exigen" esa weá, y en carreras "tradicionales" hasta miran mal si la weá es basement y no christian lacroix. Ojalá algún día cambie esa mentalidad para no andar cagao de calor en el centrom.m
puta compadrito XD
 
Eso; ojala que puedan responder las antronianas del grupo, ¿que piensan de su pareja cuando él, es tierno, atento y todas esas weas?
¿Este tipo de personaje tiene mas probabilidades de aburrir a la pareja que un weon maricon? ¿Es malo ser atento con la pareja?
Seria ideal que puedan contar sus experiencias.
sl2 dsd mi sala de computaciones abrazame tkm
no tengo gran ternura,pero tengo una gran magnanima e insolente pichula, eso cuenta?
 
Volver
Arriba