• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que piensan de los tiernos?

this. tierno = fail.

a las mujeres en su inmensa mayoria les encantan los wns brutos , mierdas y simios a cagar por sobre los wns mas tiernuchos. tomar esa actituda es acabar mas temprano que tarde en el pozo septico de la friendzone.

y no digan que no, es aplastante la enorme cantidad de minas que sufren por wns vacas mas que por los tiernos.

Esto es algo muy común y que funciona solo y mayormente con las minas chilenas, lo cual me parece una verdadera lastima, no hay nada mejor que decirle a tu pareja que la quieres y demostrarlo no solo por medio de las palabras, si no también a través de los gestos y es algo que funciona y se disfruta en ambos sentidos, lamentablemente el chileno siempre anda "con la astucia" y mostrarse de esta forma, muchas formas se define en bajar la guardia y en perder valor, a las mujeres chilenas por norma, les gusta que las hagan sufrir y que las traten mal, lo cual me parece una estupidez, pero en la práctica no deja de tener sentido: la femina chilena generalmente tiene bajo autoestima, le gusta que la mantengan con la duda, que la controlen y que las traten mal, por mucho que digan lo contrario, mientras mas hagas que sus emociones sean una liquadora y una montaña rusa, mejor.

No es bueno generalizar, pero esto es algo que he visto multitud de veces, no se si sera por algo cultural o que mierda, pero es una wea que me carga en las minas, he tenido relaciones de varios meses con una argentina y una mexicana y el cambio se nota y mucho.

Eso si, ser extremadamente empalagoso y cariñoso hasta el extremo es algo que creo que no le gusta a nadie.
 
Recuerdo que había una usuaria que decia no gustarle los tiernos porque segun ella lo tenían chico(?) :ear:
 
Prefiero la ropa informal hermanito, me cago de calor con camisa y la otra weá encima. Además sé hacerme un puro nudo en la corbata :lol2:

Igual en ciertas ocasiones te "exigen" esa weá, y en carreras "tradicionales" hasta miran mal si la weá es basement y no christian lacroix. Ojalá algún día cambie esa mentalidad para no andar cagao de calor en el centrom.m

:lol2:
 
mientras peor trates a la mujer, mayor sera la recompensa, se atento y tierno e iras a frienzone de una
 
Prefiero la ropa informal hermanito, me cago de calor con camisa y la otra weá encima. Además sé hacerme un puro nudo en la corbata :lol2:

Igual en ciertas ocasiones te "exigen" esa weá, y en carreras "tradicionales" hasta miran mal si la weá es basement y no christian lacroix. Ojalá algún día cambie esa mentalidad para no andar cagao de calor en el centrom.m

Tierno amermelao,no TERNO :lol2:
 
Prefiero la ropa informal hermanito, me cago de calor con camisa y la otra weá encima. Además sé hacerme un puro nudo en la corbata :lol2:

Igual en ciertas ocasiones te "exigen" esa weá, y en carreras "tradicionales" hasta miran mal si la weá es basement y no christian lacroix. Ojalá algún día cambie esa mentalidad para no andar cagao de calor en el centrom.m

citado para la posterioridad :troll:
 
Si eres feo ayuda ser tierno, si te pareces a un galán de tv les da igual.
 
:idolo: caen como moscas :jmuak:

Si no soy ná de los que responden sin leer po :sm: :lol2:

Ya pa que no webeen: yo era relativamente asi y pagué caro el error :lol2: ahora igual soy un poco pendejo pero hay momentos y momentos.

Tampoco se trata de ser un hijoputa todo el dia, si la otra es una persona...en el fondo es ser equilibrado. Y dentro de todo "ser uno mismo", sin caer en exageraciones.
 
Prefiero la ropa informal hermanito, me cago de calor con camisa y la otra weá encima. Además sé hacerme un puro nudo en la corbata :lol2:

Igual en ciertas ocasiones te "exigen" esa weá, y en carreras "tradicionales" hasta miran mal si la weá es basement y no christian lacroix. Ojalá algún día cambie esa mentalidad para no andar cagao de calor en el centrom.m

hahahahahahahahaha :lol2: csmmmmm

_________________________

no me gustan los tiernos.
 
l7.jpg


tiernodoyuna :

ba dum tsss!

si... soy un fome ql asumido :sm:
 
Prefiero la ropa informal hermanito, me cago de calor con camisa y la otra weá encima. Además sé hacerme un puro nudo en la corbata :lol2:

Igual en ciertas ocasiones te "exigen" esa weá, y en carreras "tradicionales" hasta miran mal si la weá es basement y no christian lacroix. Ojalá algún día cambie esa mentalidad para no andar cagao de calor en el centrom.m

:idolo: la gran kabal

Aunque se notaba forzada :sm:
 
Este tema sigue la tónica, tema para mujeres, postean casi sólo hombres :razz:

Respecto al tema, los tiernos son en un 95% friendzoneados, y a los que pasan esa primera barrera terminan siendo gorreados :yes:
 
los que son tiernos las mujeres los ven como "debiles, sin caracter, con 0 sex appeal", esos pobres weones siempre entran en la friend zone o son los weones gorreados que las minas les sacan hasta el ultimo peso sin contemplacion....

el hombre por nada del mundo tiene que ser tierno , tierno es algo que para las mujeres califica dentro de lo "maternal", dentro de esa categoria puede caer un niño pequeño, una anciana, un perrito o gatito, o incluso un "weon tierno"....

las minas instintivamente se iran siempre con el weon machista, rudo, malote, que las trate mal (les encanta que trapeen el piso con ellas, eso lo encuentran de "machote"), y eso es el resultado de millones de años de evolucion en donde las hembras se reproducian con el macho alfa que se anteponia a los demas

asi que weones tiernos.... acostumbrense a una eterna friend zone :hands:
 
los que son tiernos las mujeres los ven como "debiles, sin caracter, con 0 sex appeal", esos pobres weones siempre entran en la friend zone o son los weones gorreados que las minas les sacan hasta el ultimo peso sin contemplacion....

el hombre por nada del mundo tiene que ser tierno , tierno es algo que para las mujeres califica dentro de lo "maternal", dentro de esa categoria puede caer un niño pequeño, una anciana, un perrito o gatito, o incluso un "weon tierno"....

las minas instintivamente se iran siempre con el weon machista, rudo, malote, que las trate mal (les encanta que trapeen el piso con ellas, eso lo encuentran de "machote"), y eso es el resultado de millones de años de evolucion en donde las hembras se reproducian con el macho alfa que se anteponia a los demas

asi que weones tiernos.... acostumbrense a una eterna friend zone :hands:

this! :sisi:[DOUBLEPOST=1414588964,1414588858][/DOUBLEPOST]

aghrego...

como vemos los onvres a las minas tiernas... de la misma forma?

yo pienso que la ternura es como la guinda d ela torta... tan dulce que debe ser una pura guinda pa una torta culia inmensa... por que si no, termina asqueando :sisi:

mi humirde opinion
 
Volver
Arriba