• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que piensan del día de San Valentín?

NOTERDAME

Exiliado
Registrado
2006/02/11
Mensajes
9.699
Sexo
Macho
Bueno ,esa es la pregunta ;todo vale desde argunentos Sociológicos ,económicos ,la postura de cada genero incluso hasta chuchadas.:wub::foreveralone::banane55::zippycafe:
 
Puta, si hay polola pa esa fecha, buena po. Se puede salir a comer algo rico, y tener un día bacán con harto serso sersual y cosas ricas. Si no hay polola, este año cae sábado, asique a tomarse unas buenas pilsens con los amigos/as. Aunque lo que es yo, pa esa fecha no tengo ni amifos, ni wacha pa invitar, porque estoy tapado en parejas que se vienen a tatuar ese día :lol2:
 
Bueno ,esa es la pregunta ;todo vale desde argunentos Sociológicos ,económicos ,la postura de cada genero incluso hasta chuchadas.:wub::foreveralone::banane55::zippycafe:


helmanito en mi tiempo con mi ex era romántico pero independiente del dia de san valentin............la wea se ha hecho negocio para los comerciantes en general ...... cines y moteles llenos ( con sabanas con olor a poto:yaoming:) :jijiji:
 
En spoiler para no dar la lata :buenaonda:

Esto demuestra que es un día netamente comercial

XWbQL8A.png


Así que aprovecharé de pedirle el Fifa 14 a mi pierna suave :sisi:

No, mentira, lo voy a pasar entero solo, si no tengo ni perro que me ladre :sm:
 
Puta, si hay polola pa esa fecha, buena po. Se puede salir a comer algo rico, y tener un día bacán con harto serso sersual y cosas ricas. Si no hay polola, este año cae sábado, asique a tomarse unas buenas pilsens con los amigos/as.
This
Buena para salir a comer o telear, aunque teni's que ir como a las 8 por que de las 10 ya no encontrai ni las cabinas vacías

Sin mina mi san valentín era tomar hasta quedar ciego
 
Dia qlao pa gastar plata no ma :nonono:

típico amargao que no tiene con quien pasarlo y le tira mierda al dia qlao :sm:
 
la verdad es que soy bien "amargo" (para el resto de a gente) pa' la weá de las fechas. año nuevo, navidad, incluso mi cumpleaños me dan lo mismo :huh: , como dice arriba el enanot, para hacer algo está todo el año :hands: .

con respecto a san valentín, ni cuando tenía polola me importaba la weá, el problema es que a las mujeres sí les importa, y eso es igual a problemas...

como dice jorge gonzález "siendo estúpido serás feliz(...)" :hands:
 
Última edición:
naah, ni ahí con tirarle mierda a una fecha, cada quien hace/celebra como se le venga en gana, en lo personal es una fecha que nunca me ha importado, para mi es mucho mas sagrado el 10 de mayo :)
 
Si fuera porque las fechas las hicieron totalmente comerciales, no celebrariamos ninguna wea en la fecha que corresponde. Yo ni ahi, igual invito a mi polola a salir. El problema para mi, más que sea comercial, es que está lleno en todos lados asi que mi panorama será ir a andar en cuadrimoto (o cuatrimoto, no sé como se dice) y en la noche ir a comer algo. Al final igual los dos esperamos hacer algo juntos esa fecha, como el resto del año no mas que hacemos muchas cosas juntos. "Un dia más que no es cualquier dia", en resumen es eso...
 
Un día comercial mas como navidad, dia del papa, de la mama, del niño, etc
 
Volver
Arriba