• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que piensan del día de San Valentín?

naaahhhh.... compartir unos sushitos acompañados por una buena lager pa la sé con mi jermu, al lado mio mis dos perros, y escuchando pink floyd the dark side of the moon :awesome:

incomparable[DOUBLEPOST=1423676915,1423676888][/DOUBLEPOST]
y hay weonas que se deprimen porque no les regalan nada ese dia o no las invitan a salir :lol2:

nah... pico con los estereotipos
 
Un día lleno de marketing. Me importa una mierda, tuviese pareja demás sería distinto. Pero como estoy like Buda. me da igual
 
Si fuera porque las fechas las hicieron totalmente comerciales, no celebrariamos ninguna wea en la fecha que corresponde. Yo ni ahi, igual invito a mi polola a salir. El problema para mi, más que sea comercial, es que está lleno en todos lados asi que mi panorama será ir a andar en cuadrimoto (o cuatrimoto, no sé como se dice) y en la noche ir a comer algo. Al final igual los dos esperamos hacer algo juntos esa fecha, como el resto del año no mas que hacemos muchas cosas juntos. "Un dia más que no es cualquier dia", en resumen es eso...
uno hace el día shulo o romantico , yo le escribiré una carta expresándole todo lo que la amo le regalare una PLANTA ( me carga cortar flores) y saldremos a pasear a mis kiltros eso[DOUBLEPOST=1423681809,1423681781][/DOUBLEPOST]uno hace el día shulo o romantico , yo le escribiré una carta expresándole todo lo que la amo le regalare una PLANTA ( me carga cortar flores) y saldremos a pasear a mis kiltros eso
 
uno hace el día shulo o romantico , yo le escribiré una carta expresándole todo lo que la amo le regalare una PLANTA ( me carga cortar flores) y saldremos a pasear a mis kiltros eso[DOUBLEPOST=1423681809,1423681781][/DOUBLEPOST]uno hace el día shulo o romantico , yo le escribiré una carta expresándole todo lo que la amo le regalare una PLANTA ( me carga cortar flores) y saldremos a pasear a mis kiltros eso

puta la raja, yo el otro dia regalé una flores y quedé como king
 
me encanta :wub:
 
Para mí un día como cualquier otro; cumpleaños, fiestas patrias, navidad, año nuevo, todos la misma weá :cafe3:
 
En providencia hay mucha gente foreveralone me he dado cuenta, pero es cool porque parece no importarles. He visto gente trotando en pocuro el día de los enamorados, navidades, teletones y años nuevo.

Unete al club. :foreveralone:

estamos tooooodos... solo faltas TU

home.jpg
 
Lo encuentro super weon. Nunca celebro esas weas, ni aniversarios de pololeos, ni cuando cumplen meses que wea más penca. Si quiero darle algo a mi pololo se lo doy por que lo merece, no por que un día en especial me lo diga.
 
me recuerda mi solitaria y miserable existencia :foreveralone:
me recuerda que gente de mierda si ha logrado encontrar el amor :foreveralone:
 
ni ahí con la guea. Nunca le ha dado importancia, mas allá de algo netamente coyuntural
 
Volver
Arriba