• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que piensan del día de San Valentín?

Yo la pasé bastante bien amargaos qls, lero lero, dejen ya de llorar.


forever alone de facebook :burlones: yo
 
2.gif
 
No estoy ni ahí.
Nos juntamos con mi pololo como cualquier otro día pero nada de regalos :xd: me da lo mismo, si tenemos muchos otros días para expresar nuestro amor :tongue:
 
:idolo: hacer algo en casita.....

Ni weon voy a gasta 50 lucas en una cena callampa...
 
Pienso que hay que aprovechar el romanticismo de ese dia, para que la mina se trague el moco o meterselo por el chico julio sin asco, todo a la luz de las velas, obviamente.
Pienso que hay que aprovechar el romanticismo de ese dia, para que la mina se trague el moco o meterselo por el chico julio sin asco, todo a la luz de las velas, obviamente.
Un poeta :lol2:
 
Un arreglo floral, sushi, harta chela, su telmo con 3 cachitas wenas, de desayuno un cafe y un completo y ahora a dormir.
 
Hermoso dia ayer como mi señora tanto afuera como después en casa.
Es un dia mas comercial que la cresta pero hay que aprovechar estas instancias.
 
Ya fue la wea, solo una moda hasta el proximo año...!!!

Saludos.
 
No tengo polola, así que no me importa. Si tuviera, sería un día a celebrar para pasar un buen rato, aunque sea un día comercial y blablablá. Está al mismo nivel del año nuevo, del 18, de la navidad, mi cumpleaños... Todas esas mierdas que celebro igual, así que porqué no ésta.

Ahora, como no tengo polola y además cae día sábado, y además tengo entrada para la fiesta de la cerveza, la voy a pasar la raja tomando y fumando con los cabros :lol2:

X2
Obviamente que veo a mi hermano y amigos con sus parejas , la raja por ellos.
También hay que saber aceptar ese día nomas :yaoming:.

Si no hay no hay nomas :sleep-96: , tengo cosas mas importantes en q pensar q en un día de los enamorados :lol2:
 
Es un dia comercial..pero la verdad como lo son todos no mas.
Yo igual pienso que no necesitas un dia especial para hacer sentir bien a tu polola, puedes hacerle regalos siempre, invitarla a viajar, a comer a un lugar bonito,etc y no necesariamente eso tiene que ser el 14.
Por lo mismo generalmente yo le doy mas importancia en el 14 al aniversario de mi antofita....y cero problemas con las pololas que he tenido.
Saludos
 
Una mierda, en todos mis pololeos era un dia mas, porque nos desquitabamos todo el año dandole como caja, pero hay que ver como se aprovecha todo el mercadeo de los pendejos, y de los weones que ponen todas sus ilusiones en un solo dia.

Ojo, porsiaca, hay relaciones que terminan el 14 de febrero tambien, solo lo decia por si no se han dado cuenta, o a raiz del 14, y son mas que que en cualquier fecha del año, de que dia del amor me hablas.

HAY QUE CELEBRAR LA AMISTAD.
 
Volver
Arriba