• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que piensan del día de San Valentín?

día culiao nefasto y callampero...día el pobre hueón que tiene que gastar más que la puta para mantener a la polola contenta
 
Es un día que me da exactamente lo mismo.

Los que lo critican no son más que weones resentidos, pateados o que han tenido serios problemas de pareja. Yo también he pasado por desamores y ya he perdido la esperanza en el amorsh, pero no hay pa qué ponerse aweonaos ni criticar por criticar.

El que quiera gastar millones en un peluche gigante, que lo haga. El que quiera pagar una cena cara, que lo haga, el que quiera casarse, que lo haga.
 
Pienso q Ese día facebook y twitter y watsup se convierte en una asquerosidad de quien tiene la mejor cita, quien culio mejor,donde fueron a comer, que marca de condones usaron, selfies en el mcdonald o en los mall y abc motivos, por la cual no estare conectado solo estaré acá en el foro y jugando poker con algunos de los wnes conocidos y tomando un ron añejo o terremotos eso
La realidad no mas

Siiiiiiii :ohno:
Igual q para navidad los regalos y el día de la madre q se sacan todos fotos con la mamá y el resto del año cuec!
También lo q me carga del 14 feb son los solteros q tiran mierda a los q tenemos pareja... Onda ahh el dia de los awonaos o q se yo... para q tan mala leche :nono:
El 14 de Feb está demasiado comercializado, la embarró...
 
deberia ser cambiado por el dia del ego de la mujer.... o el dia de las princesas.

una mierda....que patético celebrar "el dia del amor"..... cualquier dia del año puede ser fecha para el dia del amor.

ojala un terremoto haga cagar de miedo a todo Chile para opacar el 14 de febrero.
 
Última edición:
depende
si estas en pareja un lindo dia pa tener sexo gore
si estas solo pero acostumbras a estar en pareja, pasa a ser un dia mas nomas
si eres forever alone es un dia de mierda impuesto por el imperio para secar el bolsillos de los contribuyentes
 
Siiiiiiii :ohno:
Igual q para navidad los regalos y el día de la madre q se sacan todos fotos con la mamá y el resto del año cuec!
También lo q me carga del 14 feb son los solteros q tiran mierda a los q tenemos pareja... Onda ahh el dia de los awonaos o q se yo... para q tan mala leche :nono:
El 14 de Feb está demasiado comercializado, la embarró...
Si no me creen vean los facebook ahora en las vacasiones es todo burla egocentrismo y creerse la muerte y esta mas que dicho q sera peor así que aferrense cabros lo mismo pasa en el watsup y en instagram con la comida. Lo mismo para las fechas importantes eso es el chileno e ira empeorando acuerden se no mas
 
Es un día como cualquier otro. Ahora me encantaría que todos esos días que se celebra algo, fuesen feriados.
 
jajaja este año no voy a agastar ni un peso en mi esposa para ese dia:awesome:












































... porque estoy solo:sm:
 
Voy a estar en un matrimonio pa esa fecha, ojalá estén buenas las minits :rezo:
 
La gracia es comprar un regalo no más caro del quee te comprarían a tí :sisi:

Yo no pensaba comprar ni una weá, solo salir a comer la típica.... pero la wna ya me tiró la indirecta :yaoming: mujeres qls, son más materialistas que la cresta.

Le compré un libro bonito, espero que la wna haga lo mismo.
 
Última edición:
Si se celebra bueno y si no...bueno..me da.
Nunca he exigido un regalo y menos un wea cara... si me regala algo genial..lo que sea..
Prefiero un dia piola...ver una pelicula/serie/anime...o jugar en alguna consola juntos...dormir...etc...y obvio en algun momento pasar a la coza zerzual..
 
Volver
Arriba