• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que porcentaje de lo que aprendiste en la universidad te ha servido realmente para tu trabajo?

La mitad. Mi carrera/profesión es muy teórica y para aplicarla, obviamente la debo recordar.
La otra mitad se gana con la práctica y la experiencia no más.
 
bastante, un 75 - 80 % quizás

hay que saber llevar esa teoría a la práctica, obvio, pero mis clases fueron bastante prácticas también, así que eso ayudó en el aprendizaje, sumándole que tuve buenos profes.

Ahora agarrarse a una pega y hacerlo bien va mas allá de lo que uno aprende o no en el aula.

De todas formas siento que aprendí bastante en los años que estudié y eso ahora me ayuda a poder defenderme con weónes que tienen mas experiencia laboral que yo.
 
muy poco, no se en que porcentaje pero.hasta ahora poco

pd: estoy casi seguro que este tema lo habian hecho antes
 
Como un 50% si agrupo la totalidad de los ramos.
Y como un 50% si agrupo solo los ramos que son "tecnicos" por asi decirlo.
Es impresionante la cantidad de basura y ramos rellenadores y coladores q tienen las U.
 
como el 40%...hay ramos basura y otros que les saque provecho al 100%, en una asignatura de sistemas de informacion, aprendi a ver las oportunidades de otra manera, aprendi la base para ser un emprendedor autodidacta de antes que se pusiera la wea de moda y se llenara de cursitos por internet.
 
75% Mi carrera es práctica así que todo es aplicable al trabajo.
 
Uy, diría alrededor de un 70% tal vez. Lo otro uno lo va descubriendo y abordando al ejercer =)
 
Actualmente, por estar en un área que toca tangencialmente con mi disciplina, un promedio de un tercio. Más que nada me sirven los aspectos metodológicos en la aplicación y un poco de teoría, el resto lo sé de autodidacta y cursos que tomé de metiche en la u.
 
ahora el 60% pero puta que me ha servido...
 
En realidad nada, porque terminé trabajando en una wea ná que ver con lo que estudié.
 
100 le saco el maximo provecho a todo jajajaja ,realmente como el 70 %
 
En retail te sirve mucho la universidad, pero la mayoría es práctica. Diría un 70% práctica y un 30% universidad.

Pero para cargos administrativos como el mío (KAM) necesitas ser comercial. Es la base.
 
En retail te sirve mucho la universidad, pero la mayoría es práctica. Diría un 70% práctica y un 30% universidad.

Pero para cargos administrativos-ejecutivos como el mío (KAM) necesitas ser comercial. Es la base.

ya estai agrandándote, equino culiao :lol2: .


con respecto al topic, un 75 % app, aunque, para los que somos profes, en la cancha se ven los gallos. hay muchos contenidos uque se deben dominar, pero, al momento de llevarlos a la práctica con 40 pendejos qlos, como se dice vulgarmente, hay que echarle...
 
ya estai agrandándote, equino culiao :lol2: .


con respecto al topic, un 75 % app, aunque, para los que somos profes, en la cancha se ven los gallos. hay muchos contenidos uque se deben dominar, pero, al momento de llevarlos a la práctica con 40 pendejos qlos, como se dice vulgarmente, hay que echarle...


si wn, recién leí bien...

con oficina bastaba... Editado.

En todo caso con pasar la pelota a los cabros chicos con cuea el 10% :lol2:
 
Volver
Arriba