• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que porcentaje de lo que aprendiste en la universidad te ha servido realmente para tu trabajo?

En lo que hago, diria que el 80%, ya que hubieron algunos ramos de relleno que solo aportaban "cosonimiento" general. Pero los ramos duros de la carrera, todos al 100% (Todavia estoy buscando alguna wea que me permita usar las malditas derivadas de mate II).

Saludos
 
Lo suficiente para tener una casa propia.
 
En retail te sirve mucho la universidad, pero la mayoría es práctica. Diría un 70% práctica y un 30% universidad.

Pero para cargos administrativos como el mío (KAM) necesitas ser comercial. Es la base.
¿Qué mierda es KAM compadrito?
 
yo conzco ingenierons civiles mecánicos e industriales que en faena dan la soberana cacha.
 
úta wn, perdi varios ramos importantes por incompetencias administrativas y profes callampas, diria que un 50 y 50% en un comienzo, llegando a un 72% autodidacta!

concuerdo con los ramos callampas que rellenan (en inacap talca, ing en gestion inf. me tuve que mamar el 1° año con desarrollo personal :retard:) los wns en que mierda pensaban :lol2: que nadie hablaba? eran ñoños? prfff, autistas como siempre catalogan?,prffff

despues sigo....
 
¿Qué mierda es KAM compadrito?

Key Account Manager, o en la práctica encargado de cuentas claves. Por ejemplo, voy a citar cualquier empresa, Nestlé, tiene KAM encargados para manejar cencosud, otro para walmart, otro para unimarc, etc...

O al revés cencosud tiene un KAM para Nestlé, otro para Carozzi, otro para CMPC, etc..
 
yo conzco ingenierons civiles mecánicos e industriales que en faena dan la soberana cacha.

Casi todas las carreras de ingenieria civil en xxxxx dan la hora.

La experiencia de faena y la ingenieria en faena no te la enseñan en la universidad. Es absoluta experiencia y a mi manera de ver es producto de la burbuja universitaria y de ingenieros pencas que usan la universidad como una alternativa de empleo sin ninguna experiencia mas que academica.
 
cuando entre un 20%, y ese porcentaje disminuye con el paso de tiempo
 
Casi todas las carreras de ingenieria civil en xxxxx dan la hora.

La experiencia de faena y la ingenieria en faena no te la enseñan en la universidad. Es absoluta experiencia y a mi manera de ver es producto de la burbuja universitaria y de ingenieros pencas que usan la universidad como una alternativa de empleo sin ninguna experiencia mas que academica.

x 2.
 
con cueva un 40% , jamas he tenido que aplicar lo que vi en fisica, calculo o compiladores, malditos compiladores :madno:
 
60%.
Lo más importante en mi caso es la enseñanza del método, la planificación y la formación de capacidades resolutivas.
La CALIDAD del profesional rara vez guarda relación con la CANTIDAD de contenido aprendido. Lo importante es la capacidad para enfrentar y resolver los problemas.

Deja de preguntar weas capciosas tecladosinmina y deja la fijación en las personas que estudiamos en la u porque así lo decidimos.
Que seas un perdedor no es culpa nuestra.
 
30 % el resto paja molida o lo sabia
 
Volver
Arriba