• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Prefiere el Antronero? ¿Poto Grande o Poto Chico?

Con poto chico no me refiero a una tabla, sino algo así:


Poto grande:


¿Con cuál se quedan ustedes? Ya sea para pololear, cuartiar en la calle con lentes de sol, etc.


Te aporto con más material gráfico

OdSe4fr.jpg


Sabrina-Sosa-2.jpg


6pfoj0s.jpg


jLoJqGO.jpg


5469902642_27e4b4ea74_k.jpg


bthzHKS.gif
 
Si es chilena, prefiero que tenga un poto mediano.
La chilena generalmente tiene el poto grande, pero para los lados, y eso no es atractivo.
 
el problema de ese culazo es que cuando se sacan el pantalon "stretch up" la wea se deforma como aborto de jabba the hutt :sisi3:

por eso prefiero algo menos pero bien formado y que no se va a desarmar cuando se saque el pantalon
 
Un buen poto no tiene nada que ver con el tamaño sino con la armonía. Un poto chico bien proporcionado puede verse mejor que un poto grande con patas flacas. Recuerdo uno de los mejores culos que he visto, tamaño justo, duro como piedra (la weona la veía casi siempre en el gym y haciendo casi puro tren inferior), muslos contorneados, caderas medianamente anchas, cintura estrecha, curva lumbar en 45°, chiquitita, un manjar.
 
Como dijeron, también tengo conocidos que dicen de gustar potos grandes y en la calle babean con culos de gordas :ohno: sinceramente esos tipos de culos los encuentro grotescos, así no mas.
En mi caso personal prefiero un culito bonito que sea acorde a la forma de la persona no más.
:monomeon: Nicky minajjjj
:idolo: Sabrina sosa
 
el problema de ese culazo es que cuando se sacan el pantalon "stretch up" la wea se deforma como aborto de jabba the hutt :sisi3:

por eso prefiero algo menos pero bien formado y que no se va a desarmar cuando se saque el pantalon

A esto venía, pero la sapiencia antroniana llegó antes que este servidor.

Lejos, chiquito, pero bien formado y duro - :verguenza:

En tiempos de escasez, chiquito, pero bien formado y duro - :verguenza:
 
Volver
Arriba