• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Prefiere el Antronero? ¿Poto Grande o Poto Chico?

Como dijeron antes, para mí el porte da lo mismo, mientras sea formadito y limpiecito:baba:
 
Cualquier post de este tema sin una foto con la opción tomada, merece un baneo hasta el fin de los tiempos sumado a implantarle una pichula en su raja.

Por mi parte, me gustan los culos grandes y bien formados pero dado que vivimos en chile.. me conformo con el siguiente

 
Un poto con levadura en los cachetes, así se puede hundir el submarino en su totalidad :sisi3:
 
Última edición:
Como el primero, así es mas fácil mantenerlo en forma. :sisi3:
Las culonas cuando tienen hijos se desparramam :ohno:








:camera:
 
Si pasa la prueba del palmazo, y no se desarma, por mi está bien.
 
Ano femenino con olor a jabón :lol3:
Aunque por muy limpia y se bañe a cada rato la mina el ano femenino siempre va a tener olor a ano, a cierta humedad, por la transpiración y que además es una zona no muy ventilada, además con eso puede aumentar el olor a caca (aunque sea muy leve) :sisi3:
Imaginen una weona con pantalones todo el día y justo se la van a culiar, olor a jabón? Seguro po wn :lol2:
Esos wnes que dicen "anos con olor a jabón" nunca han chupado culo en su vida.
 
Cualquier post de este tema sin una foto con la opción tomada, merece un baneo hasta el fin de los tiempos sumado a implantarle una pichula en su raja.

Por mi parte, me gustan los culos grandes y bien formados pero dado que vivimos en chile.. me conformo con el siguiente


buena cejon ql, arreglaste un poco el tema xD
 
Lo normal es que las minas sean bajas, tetonas y con poco poto. Por eso a papá la gustan esbeltas, de senos turgentes y culito paradito.
Muy potonas podría ser un mal indicio de cómo envejecerá la hembra (big ass>fat ass). Aunque la vida útil sexual de una pareja no me dura más de 3 años. Así que no vale la pena, por ahora, buscar mujeres que envejezcan bien, digo, para una vida útil tan corta.
 
Sabis wn más de una vez he sentido que tengo un fetiche con los culos, me encantan podría dejarle el poto blanco a una negra de puro chuparle el poto, un poto rico es lo mejor que hay, una vez me junte con una minita en un motel cuento corto cuando le baje los pantalones y el calzon me llegó el sendo cachetazo a tierra un olor a mar a San Antonio una mezcla no sabría como definirla y fue tanto que de puro caliente a la weona casi la desmembre y me fui rico wn aahhhh nada como un buen culo Chao

Ah y me gustan los potos grandes y bien formados poto chico nop

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Me gusta el olor a poto de mujer (obviamente no con olor a caca po wns, que el potito este limpio o medianamente limpio)
Acaso nunca han metido su cara en el poto de su hembra?? nunca han chupado ano??

Ud si que sabe de cosas buenas broderito :baba:

Eso sí, hay una delgada linea entre disfrutar de un buen aroma, y terminar espantado haciendo arcadas.
 
Un poto así sería mi ideal

c5ea1990c128986edf8f1b488ed43c164fa12e5e7230047a25081aa986715341.gif
 
Volver
Arriba