Joe Yabuki
Culiad@
La Coca cola light antes se llamaba Coca cola Diet.
Y antes de eso, se llamaba TAB.
Y antes de eso, se llamaba TAB.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el canal RTU es lo que hoy se llama chulovision, el mega siempre se llamo megavision- cuando pendejo había unos snacks que se llamaban paspalos, y que eran más ricos que la mierda. Luego dejé d everlos con ese nombre, pero no sé si nunca más los trajeron, o cambiaron de nombre (los googlee, y ahora los venecos guliaos tienen una preparación que lleva el nombre)
- Los canales de televisión: TNV era el 7, Mega era megavisión (y antes, RTU), y el C13 era el canal 13.
- el banco estado se llamaba Banco del Estado (en verdad, técnicamente se siguen llamando igual -la razón social-, sólo cambió el nombre comercial)

- Los canales de televisión: TNV era el 7, Mega era megavisión (y antes, RTU), y el C13 era el canal 13.
- el banco estado se llamaba Banco del Estado (en verdad, técnicamente se siguen llamando igual -la razón social-, sólo cambió el nombre comercial)

Lo mismo con salcobrand que antes eran farmacias salco y brand por separadoAbcdin primero eran separados. Súper tiendas ABC y Din. Y antes de eso, Supertiendas ABC se llamaba Abastible (igual que el gas), el ABC de la economía.![]()

Y hablando de Coca-Cola, alguien se acuerda de la Coca-Cola life? (La Coca-Cola verde) esa nunca la pude probarLa Coca cola light antes se llamaba Coca cola Diet.
Y antes de eso, se llamaba TAB.![]()

el canal RTU es lo que hoy se llama chulovision, el mega siempre se llamo megavision
gracias por la aclaración.Está mal ahí, Cipa. Canal 11 después se llamó RTU (red de televisión de la universidad de Chile), después la compraron los venecos (cuando tenían plata) y pasó a ser Chilevisión. Incluso las noticias las daba un veneco. Y el club de los tigritos tenía un jingle con el "acentico ése".

creo que aun me quedan unos tenedores 

Esa misma weáA ver si me acuerdo como era esa historia:
- El Mega originalmente era de Bresler
- Savory sacó Feeling para competirle a Mega
- No se que atado tuvieron, pero Mega se cambió nombre a Magnum
- Savory se apoderó de la marca y ahora hace Mega.
¿Y los Mustang de Fruna? bien gracias![]()