Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

otra historia son los bancos, tenia cuenta en el corpbanca y con la compra, pase a ser itau![]()

El Pajero siempre se llamó Montero en países hispanohablantes, no fue un cambio de nombre que se dio con el tiempono se el mas reciente la negra por chokita, el Pajero por Montero

Mi hermano la alcanzo a probarla y tampoco le gusto, creo que al final no me perdi de nadaSmartcom ahora es claro
Los supermercados Keymarket pasaron a ser Bigger y luego Unimarc
El Santa Isabel de Freire que hay en conce se llamaba Las Brisas, y el de la vega monumental creo que se llamaba Tops
Era horrenda de amarga, y el regusto de la estevia no salía con nada![]()

Para todas las cervezas eran pilsen, recuerdo a mis tios despues de trabajar llegando con pilseeennss, de grande me entere q habian marcas
Y yo que sigo diciendo "deme una kem piña"
No tenía idea que le habían sacado la piña![]()

Decirle Kem Piña a la Kem es el detector de boomers.

Da lo mismo, mira este pedazo de maracaA ver si me acuerdo como era esa historia:
- El Mega originalmente era de Bresler
- Savory sacó Feeling para competirle a Mega
- No se que atado tuvieron, pero Mega se cambió nombre a Magnum
- Savory se apoderó de la marca y ahora hace Mega.
¿Y los Mustang de Fruna? bien gracias![]()

farso, los unimarc vienen de la octava region, los deca estaban en la serena y copiapo, cuando unimarc se expandio compro todos los decaUnimarc, entes era DECA