• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que regalar a la polola por 3 años?

  • Autor de tema Acidcris
  • Fecha de inicio
A

Acidcris

Guest
nose me ocurre que regalarle para nuestro aniversario, onda tiene too lo que quiere y anillos no por que siempre nos regalamos lo mismo...acepto opiniones y sugerencias

aahhh le tengo una cartera adidas de regalo fijo por que es fanatica de las carteras...


eso saluoosss:rolleyes:
 
3 años?? ufff si yo hi¡ubiera durado eso le regalo el anillo de compromiso, XD, en serio. jajajajajajaj
 
Google>pag chilenas>moteles full ekipo

ahi ute ve lo ke hace ... ta lo material ... y la papa ...

o si no ... su paseito loko ... su viaje a la playa no es malo

SaludozZ!
 
en ves de regalarle algo comprado le haces algo tu
ya vas a ver lo soprendida que queda...
por lo gral a los hombres nunca se les ocurren cosas ingeniosas...
ideas:

1º una serenata o por ultimo si no te consigues a una tuna o algo asi vas solito con una guitarra y le cantas

2ºun paseo no se de que ciudad eres, pero fijo que en todas las ciudades hay lugares lindos donde poder llevarla y hacer algo distinto, o entretenido no se salir a andar en bote k se yo

3º si vives solo hasle una cena romantica si no eres bueno pa cocinar lo compray nomas pero k se note no se la decoracion etc

4º un colash ( no se como se escribe), de tamaño grande donde hayan fotos de momentos importantes que compartieron juntos

ya me vole
muchas ideas
 
Siiii... esta Por ahi...
entre el Motel de lujo.. o La cena Ronatica preparada por ti.... o mejor las dos

eso
 
Regálale mas amor ,cariño, respeto, confianza y comprension... que es lo que vale en una relacion... lo material pasa a segundo plano..

Tambien puedes escribirle una carta...relátale como ha sido para ti estar 3 años junto a ella.. desde el momento en q se conocieron, ella asi te conocerá mas aun... y eso! y finaliza con una cena. .. no es malo.
 
COMPRALE FLORES, ESO NO FALLA, ADEMAS PUEDES HACERLE LA INVITACION A UN MOTEL, WENA IDEA
 
igual es cosa de ingeniarse po. derepente sus wenas cenas, algun paseito por algun lado y otras cosas
 
ehm..eske no importa el regalo.importa todo el amor ke le pongas..aunke sea algo chikito =)ç


suerte
 
Regalale flores, llevala a cenar y luego van a un motel

Típico pero rico
 
a una ex, cuando cumplimos 4 años le regale un televisor de 21", pero lo entretenido es que fue con cuatica, tipo joda de tinelli.
 
Regalale un fin de semana en un lugar bonito y romantico. a esas alturas las cosas materiales no tienen importancia
 
Una cena romantica sin avisarle solo llevala, flores a las mujeres siempre nos gustan las flores. Y dile lo que sientes ese es el mejor regalo expresar lo que muchas veces no dicen..Lo material siempre se desintegra con el tiempo las palabras, las situaciones siempre estan en nuestros recuerdos..
 
Dile

TE AMO

Una facil palabra que cuesta muxo decirla
 
amárrate la pichula con cinta roja, te haces un nudo con una mariposa, y le echai manjar al pico...



Un weón con el pico dulce, las minas se los pelean...













hablando en serio, un perfume caro weón... pero caro...
 
Volver
Arriba