• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que regalar a la polola por 3 años?

  • Autor de tema Acidcris
  • Fecha de inicio
andreita_linda dijo:
en ves de regalarle algo comprado le haces algo tu
ya vas a ver lo soprendida que queda...
por lo gral a los hombres nunca se les ocurren cosas ingeniosas...
ideas:
Eso me recuerda cuando pal 14 de febrero pasao', un amigo vio a otro salir de una tienda con papeles lustres, pegamentos y was, y el primer lo lokito le pregunto a este que pa' que tanta cosa y este le dijo que le iba hacer un regalo a la polola, pa' que te cuento como lo weamos xD; si despues este decia "En mal momento me pille a este wn en la calle" jejeje.
El asunto que parece que le fue bien con el regalo, pero la moraleja de la historia es que te fijes que en la tienda en la que compres no esté a la vista ningún conocido jajaj

andreita_linda dijo:
4º un colash ( no se como se escribe), de tamaño grande donde hayan fotos de momentos importantes que compartieron juntos
Si tení 14 años y te gusta el fotolog y was, está bien, porque en realidad encuentro bien pendejo ese tipo de cosas (es mi opinión).

andreita_linda dijo:
en ves de regalarle algo comprado le
1º una serenata o por ultimo si no te consigues a una tuna o algo asi vas solito con una guitarra y le cantas
Con esa yo creo que quedai como rey wn, así que anda comprándote harta miel con limon pa' la garganta y le dí un canto a la minurri, aunque cantí igual o peor que barticciotto la mina vá a estar más que feliz.

Bye.
 
Una wea que nunca falla y que deja ver que te hiciste mierda buscando la wea de regalo .....
Un Vino del año en que nacio ella, servido junto a una cena (nada de comida de microondas) preparada integramente por ti .....
Quedai como rey ...
 
mmm en el alto las condes hay una tienda de chocolates se llama varsovienne, alli comprale bombones finos(te recomiendo los bombones belgas porque son los mejores) valen como 15.000

mi humilde opinion
 
Volver
Arriba