• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que sienten cuando ven a una mujer blanca con un chango?

bj_radio

Come Mierda
Registrado
2006/04/20
Mensajes
18.688
Sexo
Macho
últimamente esta de moda en las minas chilenas andar con colombianos o haitianos de color..... yo soporto a los enanos , pero ver a una mina con alguien de color me da desconfianza...como que en cualquier momento le hacen la guagua y después pata en la raja.


¿moda pasajera o amor eterno? .... ahí la dejo.....


:noppy:
 
yo creo que con tanta quejas a la mujer chilena que hay aca, deberian agradecer que otros les solucionan el suplicio de estar con una chilena...

metanse con una extranjera, total, las colombianas son más simpaticas, menos complicadas y más culonas que las chilenas

todos ganan
 
Chilena = mujer blanca


giphy.gif
 
Esperando gifs de hamster comiendo platanos y weas similes...
:ear:
 
jjajajaajja un Chango... mono culiao da la misma wea, es desicion de la mina . si total es su vida, su problema. uno tiene que preocuparse de sus weas y la familia que preocuparse de cagas de los demas.. hay que ser muy ocioso ..
 
Los gringos le dicen a las chiquillas blancas que culean con negros "coalburner" de forma muy despectiva.

De Urban Dictionary:

A "Coalburner" is a white girl who is spoiled rotten and rebels against her wealthy or middle class parents for some imagined affront sometime in their short lives. This rebellion manifests itself in the form of fucking any sloppy pussy-ass fake gangbanger nigger they can get their nasty dick-skinners on.
 
Volver
Arriba