• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que sienten cuando ven a una mujer blanca con un chango?

Por que para ellas debe ser mas emocionante estar con negro divertido que con un Chileno fome, a.k.a soltero maduro. Corta.
 
Los gringos le dicen a las chiquillas blancas que culean con negros "coalburner" de forma muy despectiva.

De Urban Dictionary:

A "Coalburner" is a white girl who is spoiled rotten and rebels against her wealthy or middle class parents for some imagined affront sometime in their short lives. This rebellion manifests itself in the form of fucking any sloppy pussy-ass fake gangbanger nigger they can get their nasty dick-skinners on.
De salon :lol2:
 
devuelva la mano y te quedas con una negrita que te recibira siempre con la sonrisa y un buen trasero
 
pregúntale a tu mama o a tu ex mina q se fue con un Colombiano, es mejor que preguntar en un foro.

siguen pensando que somos blancos los chilenos?
 
pregúntale a tu mama o a tu ex mina q se fue con un Colombiano, es mejor que preguntar en un foro.

siguen pensando que somos blancos los chilenos?
a mi no me vengas con esas mierdas, negro de mierda, Soy un Ario Aleman.
 
Nada. No tengo retrasos mentales como para q algo asi me llame la atencion en lo mas minimo.
 
asi como hay weones que creen que el centro del mundo es una vagina hay weonas que creen que el centro del mundo es una pishula...

hace dos veranos me encontré con la hermana de una ex y la veo con con bebe Negrito y le preguntó, estás de niñera? y me dice no es hijo mio :sorprendido: para hacer la salida a esa incómoda situación le dije no te quejes si después tienes que agregar mas fertilizante porque lo pepinos no te alcanzan... la mina me pego un par de chuchas y me corri...
 
S
yo creo que con tanta quejas a la mujer chilena que hay aca, deberian agradecer que otros les solucionan el suplicio de estar con una chilena...

metanse con una extranjera, total, las colombianas son más simpaticas, menos complicadas y más culonas que las chilenas

todos ganan
Sacaste aplauso. Toda la razón
 
asi como hay weones que creen que el centro del mundo es una vagina hay weonas que creen que el centro del mundo es una pishula...

hace dos veranos me encontré con la hermana de una ex y la veo con con bebe Negrito y le preguntó, estás de niñera? y me dice no es hijo mio :sorprendido: para hacer la salida a esa incómoda situación le dije no te quejes si después tienes que agregar mas fertilizante porque lo pepinos no te alcanzan... la mina me pego un par de chuchas y me corri...

eso mismo me prgunto si podran volver a dormir con un hueon de pishula standar y sentir algo
 
No se que tipo de minas conoces... Jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me importa una raja, lo mas preocupante es ver tanto negro qliao y negra qlia rajona deforme en la feria, que chucha porque no los mandan cagando para su pais. :madno:
 
Tengan la seguridad que no lo hacen por un tema de movilidad social.
 
Una mujer ""blanca"" que anda con un negro, es debido a dos causas : parafilia o dinero, sumado a un cierto retardo mental. No hay más.

Y si es repugnante, si viera tal situación no soportaría las arcadas.
 
que deberian ir a tratarse psicologicamente , no es normal la zoofilia
 
ojo que no todos los negros tienen la pichula grande

(me lo dijo una amiga que queria salir de la duda y salio decepcionada)
 
Volver
Arriba