• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tal el Haval H6 2021?

El Haval no te lo traen de inmediato y hay que estar eternamente esperando. El precio del Haval está por sobre los 22 millones y no vale la pena pagar tanto por un auto chino. :cafe3:

Además hay que sumar la mala atención de Derco y otras negatividades por lo que finalmente lo rechacé y en Ford me aceptaron el pie y elegí el que estaba más rápido para la entrega.

Este ford está a 47 millones (version limited)
 
un poco fuera de contexto pero

encuentro súper ordinario comprarse un auto chino :ohno: vez que veo a un vecino con uno de estos waters asumo que además de ser un absoluto neófito acerca de autos, lo sacó a 10000 cuotas y en algún momento se lo van a embargar :lol2:
 
El Haval no te lo traen de inmediato y hay que estar eternamente esperando. El precio del Haval está por sobre los 22 millones y no vale la pena pagar tanto por un auto chino. :cafe3:

Además hay que sumar la mala atención de Derco y otras negatividades por lo que finalmente lo rechacé y en Ford me aceptaron el pie y elegí el que estaba más rápido para la entrega.

Este ford está a 47 millones (version limited)


Pasaste de un chino de 22 a una explorer de 47.. puta que tienes plata hueon.

La explorer es un tanque sobre ruedas, comoda, segura, con una excelente reventa, esos chinos tienen mala reventa y las fallas son multiples en mecanica y electronica, es como una cosa de suerte pero han mejorado su resto los chinos si.
Pero si eres un hueon de lucas es ordinario andar en un Chino.
Esas transmisiones de doble embrague son un cacho cuando fallan muy costosas y escasos repuestos.
 
Última edición:
Ya la llevé a San Pedro y es muy buena :D

Whats-App-Image-2022-05-03-at-1-18-45-AM-1.jpg

Whats-App-Image-2022-05-03-at-1-18-45-AM.jpg



Incluso llevé gringuitas y me salió ca-chi--- jajajajaja xd


"Qué manera de cul.... esta semana".... jaja

Saludos
 
Pasaste de un chino de 22 a una explorer de 47.. puta que tienes plata hueon.

La explorer es un tanque sobre ruedas, comoda, segura, con una excelente reventa, esos chinos tienen mala reventa y las fallas son multiples en mecanica y electronica, es como una cosa de suerte pero han mejorado su resto los chinos si.
Pero si eres un hueon de lucas es ordinario andar en un Chino.
Esas transmisiones de doble embrague son un cacho cuando fallan muy costosas y escasos repuestos.

Al igual que las mierdas de ford y chevrolet no más :hands:

:monomeon: explorer año 2016, vendi esa caga y me baje a una santa fe 2011, jamas me arrepentire del cambio.
 
Al igual que las mierdas de ford y chevrolet no más :hands:

:monomeon: explorer año 2016, vendi esa caga y me baje a una santa fe 2011, jamas me arrepentire del cambio.

No se como sera la ford en realidad solo la experiencia de una ranger de mi cuñado y pura falla de la egr que se cambio.
Los chinos con esos se ganan el pan varios talleres por sus multiples fallos.
 
Volver
Arriba