• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tal el Haval H6 2021?

Lo triste es que sólo quedas hasta ahí: "te puedo dar 15 razones". No te da para más

Loco, anda y comprate la cuestión, en el fondo ya lo tienes decidido. Estas empotado con la huea y nadie te va a hacer cambiar de opinión, aunque te den 15 o más razones de diversa naturaleza. ¿A quien más quieres convencer de que lo que te compras es bueno?.
Suerte con Derco, sus repuestos chinos callamperos DGP y sus aceites callamperos Lubritek. Ahí es cuando empieza el festival de risas y carcajadas para todos los detractores de las chatarras chinas.
Suerte con la compra y disfrutala.
 
Lo tengo reservado pero no comprado. Por lo que en la otra semana puedo cambiarlo por otro modelo o marca dado que este Haval se demorará bastante para asignarse.


¿Quién ha dicho que mi compra es buena? Una compra también puede ser neutral o mala.


La compra es meramente por necesidad y en Derco no hay muchas marcas tradicionales para elegir a diferencia de Salfa.


Te dejo lo siguiente (reclamos.cl) y verás que incluso marcas reconocidas también tienen fallas y... graves.




En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 17, Marzo 2021
Número de Reclamo: 777662
HYUNDAI
Vehiculo 0 km con falla
SEÑORES HYUNDAI

PRESENTE


SRS:


HYUNDAI CHILE


Compré el 1 de marzo 2021 un Vehículo Hyundai Verna full o km. Lo compré en sucursal Gildemeister


Pudahuel el 2 de Marzo me lo entregaron y comenzó mi problema. >El vehículo viene con falla en el tablero


suena como vehículo viejo. Lo ingresé a servicio técnico pensando que solucionarían el problema pero nada. Estuvo el 15 y 16 de Marzo en el taller, me llamaron diciendo que lo retirará que habían solucionado el problema, pedí probarlo en la calle antes de retirarlo y no habían solucionado nada. Pedí hablar con el jefe de la sucursal Sergio


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Lo que pasa es que, con seguridad, tu nunca has tenido un auto de procedencia china lo que hace probable que hables desde la ignorancia.

Saludos.
 
Lo tengo reservado pero no comprado. Por lo que en la otra semana puedo cambiarlo por otro modelo o marca dado que este Haval se demorará bastante para asignarse.


¿Quién ha dicho que mi compra es buena? Una compra también puede ser neutral o mala.


La compra es meramente por necesidad y en Derco no hay muchas marcas tradicionales para elegir a diferencia de Salfa.


Te dejo lo siguiente (reclamos.cl) y verás que incluso marcas reconocidas también tienen fallas y... graves.




En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 17, Marzo 2021
Número de Reclamo: 777662
HYUNDAI
Vehiculo 0 km con falla
SEÑORES HYUNDAI

PRESENTE


SRS:


HYUNDAI CHILE


Compré el 1 de marzo 2021 un Vehículo Hyundai Verna full o km. Lo compré en sucursal Gildemeister


Pudahuel el 2 de Marzo me lo entregaron y comenzó mi problema. >El vehículo viene con falla en el tablero


suena como vehículo viejo. Lo ingresé a servicio técnico pensando que solucionarían el problema pero nada. Estuvo el 15 y 16 de Marzo en el taller, me llamaron diciendo que lo retirará que habían solucionado el problema, pedí probarlo en la calle antes de retirarlo y no habían solucionado nada. Pedí hablar con el jefe de la sucursal Sergio


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Lo que pasa es que, con seguridad, tu nunca has tenido un auto de procedencia china lo que hace probable que hables desde la ignorancia.

Saludos.

El Verna es Chino.
 
No todo es color de rosa y aquí lo demuestro


No tienes argumentos



En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 17, Agosto 2021
Número de Reclamo: 835162


NISSAN
Falla de pernos de ruedas
SEÑORES NISSAN

PRESENTE


Moviendo mi Murano dentro de mi estacionamiento en mi casa siento un sonido fuerte, me bajo y veo un trozo de perno de rueda. Reviso el vehículo y encuentro que la rueda delantera izquierda estaba solo con un perno y los demás estaban cortados y con restos de ellos aún en la rueda.


A todas luces, un vehículo que aún no tiene 40.000 km de uso, se corten los pernos de las ruedas delanteras lo que podría ser un accidente fatal en la carretera. No lo moví más y lo mandé al servicio en Grua.


Desde el servicio me llamaron pars informarme que trataron de robar la rueda, lo que no me parece correcto, toda vez que un perno se cortó en mi casa delante mío.


La REPARACION debería ser responsabilidad de la Nissan y no mia ya que es claramente una fatiga de material que, en todo caso, nunca debería haber ocurrido, por lo grave del asunto. Nunca lo había visto en mi vida.
 
Es un muy buen vehiculo, te lo recomiendo.
Yo lo tengo hace unos meses y se mueve, se siente y también se maneja de manera placentera.
No me ha dado ningun problema, en las subidas se mueve bien también.

Anda no más, con toda confianza :vale:



Listo, ahora te sientes bien de que alguien te dijo lo que querias? ve y comprate la weá luego feo reculiao, puro que das la lata :cafe3:
 
No todo es color de rosa y aquí lo demuestro


No tienes argumentos



En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 17, Agosto 2021
Número de Reclamo: 835162


NISSAN
Falla de pernos de ruedas
SEÑORES NISSAN

PRESENTE


Moviendo mi Murano dentro de mi estacionamiento en mi casa siento un sonido fuerte, me bajo y veo un trozo de perno de rueda. Reviso el vehículo y encuentro que la rueda delantera izquierda estaba solo con un perno y los demás estaban cortados y con restos de ellos aún en la rueda.


A todas luces, un vehículo que aún no tiene 40.000 km de uso, se corten los pernos de las ruedas delanteras lo que podría ser un accidente fatal en la carretera. No lo moví más y lo mandé al servicio en Grua.


Desde el servicio me llamaron pars informarme que trataron de robar la rueda, lo que no me parece correcto, toda vez que un perno se cortó en mi casa delante mío.


La REPARACION debería ser responsabilidad de la Nissan y no mia ya que es claramente una fatiga de material que, en todo caso, nunca debería haber ocurrido, por lo grave del asunto. Nunca lo había visto en mi vida.

Ese tipo de reclamos deja bien a Nissan, son puras weas por mal mantenimiento/operación del usuario, no de la planta.

Además la Murano es pedazo de vehiculo.
 
Sólo te digo que reclamos de Nissan y Mazda hay varios. Puedes buscarlos y ver la larga lista

Hice lo mismo con Haval H6 y solamente hay uno (problema con embrague)

No es que trate de ser defensor. El problema de ustedes es que afirman "no te lo recomiendo" SIN NINGUNA RAZÓN (nada más porque es chino) ¿alguna otra razón más fuerte?
 
Wn, comprate la hueá.

Nadie te va a decir "compratelo, es bueno" por que la cagá es china.
Si vienes buscando la reafirmación de una wea que ya decidiste no vas a encontrar nada.
 
Sólo te digo que reclamos de Nissan y Mazda hay varios. Puedes buscarlos y ver la larga lista

Hice lo mismo con Haval H6 y solamente hay uno (problema con embrague)

No es que trate de ser defensor. El problema de ustedes es que afirman "no te lo recomiendo" SIN NINGUNA RAZÓN (nada más porque es chino) ¿alguna otra razón más fuerte?

Asi es.

Por ejemplo en mercados grandes eso lo miden.

Toyota de 100 autos, salen 95 sin fallas, y 5 con fallas.

La media de la industria es 80 buenos, y 20 malos, de cada 100, y así. Por decir un ejemplo.

Eso depende del control de calidad que realice la marca, hay marcas que son muy exigentes, y otras que prácticamente no hay control de calidad, y vas 50/50 si te toca un auto bueno o malo de fábrica.

Además hay un tema de expectativas, si un Mazda me sale malo, dejo la casa de putas, porque es un auto top en fiabilidad y calidad, ese compromiso va implícito en el precio de venta. Mientras que otro, que siempre ha sido reguleque, mi exigencia va ser mucho más baja, e incluso me dará lo mismo repararlo, porque me costó mucho más barato y la marca nunca se vendió con ese atributo.

Sobre la H6, es plataforma nueva, nadie te va decir nada malo, si no ha rodado lo suficiente en condiciones reales, ahora en esas plataformas NUEVAS generalmente hay cagazos de programación, que a veces se superan con los años y quedan afinadas, a veces nunca dan con el tono, y la cambian por otra. No hay misterio al respecto.
 
Yo al menos ya me convencí de que la haval h6 es un auto increíble, con mecánica increíble y una batería que dura mucho más :awesomeyeah:
Post automatically merged:

Ahora, fuera de webeo compa, como dicen, ya estai empotao con el auto y te lo vai a comprar igual, no le dis más vuelta.

Sebastian te ha respondido todas las weas explicandote y con fundamentos los detalles de las Haval, no se si sera mécanico el wn pero se nota que cacha de autos por lo que he visto en varios temas, incluso partió diciendo que no era una mala opción, pero que hay mejores, y ahí en base a tus respuestas empezó a hilar más en detalles finos de por que la wea no es tan buena como pinta... pero si no queris escuchar y estai alegando que nadie te da argumentos, no weis po wn. Comprate la wea pa callao y te ahorrabai el tema.
Ahora que lo hiciste, esperemos a que te llegue y al año nos vayas actualizando el estado de la maquina y veremos si finalmente los chinos son buenos chatos o no.
 
Última edición:
Perdón por no responder no he tenido tiempo. Esta noche trataré de responderles a todos. Saludos.
 
yo probé un haval h6 y lo encontré bien rico el auto en cuanto al andar y materiales, igual son mas de 15 palos lo que vale, preferiría buscar otras opciones
 
Lo tengo reservado pero no comprado. Por lo que en la otra semana puedo cambiarlo por otro modelo o marca dado que este Haval se demorará bastante para asignarse.


¿Quién ha dicho que mi compra es buena? Una compra también puede ser neutral o mala.


La compra es meramente por necesidad y en Derco no hay muchas marcas tradicionales para elegir a diferencia de Salfa.


Te dejo lo siguiente (reclamos.cl) y verás que incluso marcas reconocidas también tienen fallas y... graves.




En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 17, Marzo 2021
Número de Reclamo: 777662
HYUNDAI
Vehiculo 0 km con falla
SEÑORES HYUNDAI

PRESENTE


SRS:


HYUNDAI CHILE


Compré el 1 de marzo 2021 un Vehículo Hyundai Verna full o km. Lo compré en sucursal Gildemeister


Pudahuel el 2 de Marzo me lo entregaron y comenzó mi problema. >El vehículo viene con falla en el tablero


suena como vehículo viejo. Lo ingresé a servicio técnico pensando que solucionarían el problema pero nada. Estuvo el 15 y 16 de Marzo en el taller, me llamaron diciendo que lo retirará que habían solucionado el problema, pedí probarlo en la calle antes de retirarlo y no habían solucionado nada. Pedí hablar con el jefe de la sucursal Sergio


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Lo que pasa es que, con seguridad, tu nunca has tenido un auto de procedencia china lo que hace probable que hables desde la ignorancia.

Saludos.
el Hyundai Verna es fabricado en China
 
Al final compre la Explorer

Whats-App-Image-2022-04-13-at-7-25-42-PM.jpg



El Haval parece muy atractivo pero el gran problema es que no tiene la cantidad de años en experiencias que sus otras competidoras.
 
Volver
Arriba