Lo tengo reservado pero no comprado. Por lo que en la otra semana puedo cambiarlo por otro modelo o marca dado que este Haval se demorará bastante para asignarse.
¿Quién ha dicho que mi compra es buena? Una compra también puede ser neutral o mala.
La compra es meramente por necesidad y en Derco no hay muchas marcas tradicionales para elegir a diferencia de Salfa.
Te dejo lo siguiente (reclamos.cl) y verás que incluso marcas reconocidas también tienen fallas y... graves.
SRS: HYUNDAI CHILE Compré el 1 de marzo 2021 un Vehículo Hyundai Verna full o km. Lo compré en sucursal Gildemeister
www.reclamos.cl
En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 17, Marzo 2021
Número de Reclamo: 777662
HYUNDAI
Vehiculo 0 km con falla
SEÑORES HYUNDAI
PRESENTE
SRS:
HYUNDAI CHILE
Compré el 1 de marzo 2021 un Vehículo Hyundai Verna full o km. Lo compré en sucursal Gildemeister
Pudahuel el 2 de Marzo me lo entregaron y comenzó mi problema. >El vehículo viene con falla en el tablero
suena como vehículo viejo. Lo ingresé a servicio técnico pensando que solucionarían el problema pero nada. Estuvo el 15 y 16 de Marzo en el taller, me llamaron diciendo que lo retirará que habían solucionado el problema, pedí probarlo en la calle antes de retirarlo y no habían solucionado nada. Pedí hablar con el jefe de la sucursal Sergio
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que pasa es que, con seguridad, tu nunca has tenido un auto de procedencia china lo que hace probable que hables desde la ignorancia.
Saludos.