• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que talento tienes y cual te gustaria tener?

asdfMaster

Hincha Huevas
Registrado
2013/03/21
Mensajes
51
Dicen que mi talento es el canto :P me gustaria tener talento en cuanto al dibujo o la escritura.
 
Puta... yo hasta sueño que aprendo a tocar guitarra, pero no tengo el tiempo ni la habilidad en las manos.
 
Hmmmm el único talento que tengo es cagarla siempre... es como innato, siempre lo he dicho.... :sm:
 
no he desarrollado ni un talento, pero si me gustaría ser un batero seco, así que estoy juntando la plata para comprarme una batería.
 
Dicen que dibujo bacán y que escribo bonito. Mi voz es un asco y me gustaría mejorarla en el canto.
 
Mi talento: dicen que hago cosas lindas con las manos (manualidades), aunque yo me considero seca y rápida para armar puzzles grandes (uno de 1.000 piezas lo arme en 1 día y medio), :biggrin-91: era una forma de camuflar el pánico que me generaban las replicas del terremoto del 2010.
 
Mi talento es la computación. Me gustaría tener el pico enorme.
 
Mi talento es soportar las mañas y trancas qlias de mi polola
Me gustaria saber tocar varios instrumentos, batería, guitarra...
 
- todo diversos instrumentos y hablo diversos idiomas
- me gustaria saber jugar bien a la pelota, juego como el hoyo :sm:
 
anda, cuales son tus talentos ?? vender humo no se vale :rolleyes-98:


puedo tomarme un litro de cerveza en 6 segundos ... :sisi:, soy un eximio guitarrista de todos los estilos, hago unos fetuchini la raja, duro bastante en el sexo, y puedo sacarle una sonrisa a la mina mas deprimida, entre otras cosas pocas .
 
Volver
Arriba