• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que talento tienes y cual te gustaria tener?

ahh y me hubiese gustado haber sido un capo de la electronica.. pa inventar cualquier wea..
:sm:
 
canto... soy el chiche en fiestas familiares, y hago sonar la guitarra bien XD.
Me gustaría tocar piano. Hubo un tiempo que estuve tan chalá con la idea que soñaba constantemente que tocaba ante un publico, o que me encontraba un piano y lo hacía sonar a pesar de saber poco o nada :P
 
No dire mi talento ,pero me gustaria saber tocar piano ,soy una mierda tocando instrumentos y ese es el que me llama la atencion aprender a tocar bien
 
Toco el piano desde pequeña :wensha:

Me gustaría tener el talento para adivinar quién tiene el talento de cagarla siempre y correr hasta perderme.

Conozco wnes que tienen un DOCTORADO EN HARDVARD en cagarla con mención en todos los días.

Eso, sí amanecí de mal humor :lol2:
 
Soy de la elite, mis talentos no caben en esta pagina :lol2:

Me gustaria pilotear aviones!
 
Absolatemente ninguno. Y me gustaría tener alguno, el que sea :sm:
 
Mi talento es la actuación y saber escuchar (aunque no se si es un talento).
Me gustaría cocinar rico :).
 
- todo diversos instrumentos y hablo diversos idiomas
- me gustaria saber jugar bien a la pelota, juego como el hoyo :sm:
De curiosa, ¿y cómo que idiomas si se puede saber?, y ¿los aprendiste de forma independiente, o tomando algun curso? :contento:
 
mi talento es mi computador... que ya ta lento con tantos programas corriendo





gracias gracias, no se molesten...
 
mi talento es flojear, y mi me gustaria tener mejor motricidad fina ya q soy un torpe tt
 
Me gusta aprender idiomas, pero no creo que tenga un real talento en eso.

Me hubiese gustado ser un virtuoso del Piano, como Fryderyk Szopen (nombre real de Frédéric Chopin), Wolfgang Amadeus Mozart o Ferencz Liszt (nombre real de Franz Liszt), o un virtuoso del Violín, como Niccolo Paganini.
 
Me gusta aprender idiomas, pero no creo que tenga un real talento en eso.

Me hubiese gustado ser un virtuoso del Piano, como Fryderyk Szopen (nombre real de Frédéric Chopin), Wolfgang Amadeus Mozart o Ferencz Liszt (nombre real de Franz Liszt), o un virtuoso del Violín, como Niccolo Paganini.


A mi me hubiera gustado ser un virtuoso del canto como Elmer Figueroa (nombre real de Chayanne) chuchetumare engrupío.
 
aunque me hueveen me da lo mesmo
dibujo, pinto desde cabro chico y le pego a las matematicas...
pero me encantaria hacer argollas o caballete
ya que juego algunos deportes de contacto pero alucino con esas disciplinas olimpicas
 
aunque me hueveen me da lo mesmo
dibujo, pinto desde cabro chico y le pego a las matematicas...
pero me encantaria hacer argollas o caballete
ya que juego algunos deportes de contacto pero alucino con esas disciplinas olimpicas

tumblr_m96jaxnYRI1qjfv1ro1_400.gif


http://www.instants.cl/search/label/quepaso
 
Volver
Arriba