• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que talento tienes y cual te gustaria tener?

talento innato: pelear, y lo estoy desarrollando más mediante artes marciales (diversas disciplinas).

talento por pulir: la música, específicamente el teclado y el canto. (soy medianamente bueno y podría ser mejor)
 
Yo que quería contar algo de mí y ya hicieron cagar el tema :sm:
 
me gustaría tener el siguiente talento: SER HIPOCRITA

como no lo soy, me he hecho de artos enemigos.
 
me gustaría tener el siguiente talento: SER HIPOCRITA

como no lo soy, me he hecho de artos enemigos.
Te has ganado un enemigo.
1-serio.png
 
engelin, un estudio de liszt o un nocturno de szopen para apaciguar a esta manga de trogloditas, por favor.
 
No tengo talentos innatos :sm:
Siempre critican a las mujeres que no tenemos motricidad fina, no podemos tejer
ni armar las tipicas weaitas delicadas.
A diario intento adquirir alguno, ahora me esfuerzo en aprender a tocar la guitarra.
 
Tocar la armónica nadie me enseño y desde el primer día tocaba como si siempre hubiese sabido

Eludir impuestos también :pozosconf4vu:

Quisiera aprender a tocar guitarra como la gente
 
Dibujo relativamente bien, y me gustaría tener una mirada entre dominante/agresiva/seductora, que deje atónitas a las mujeres, :sm:
 
supongo q mi unico talento es el inglés (q no me sirve mucho) y haberlo aprendido por mi cuenta (naturalmente con la base de un colegio, que no era nada fuera de lo comun) pero el resto fue aporte mio

siempre me hubiese gustado haber sido un buen dibujante, pero nunca le pegué a las artes, para nada. Lo mismo con la guitarra, me gustaria saber tocar decentemente, pero con suerte hago algunos punteos a la mala
 
No tengo talentos innatos :sm:
Siempre critican a las mujeres que no tenemos motricidad fina, no podemos tejer
ni armar las tipicas weaitas delicadas.
A diario intento adquirir alguno, ahora me esfuerzo en aprender a tocar la guitarra.


otra mas que quiere desarrollar el lado de las manualidades ... :lol2:

hay varias técnicas para eso .............
 
ninguno aparte de poder restaurar imagenes antiguas y traerlas "a la vida" , coloreandolas (que ni es tan talento)

Me gustaria saber tocar el piano. Siempre me ha gustado ese instrumento. Y ser poliglota :zippymmm:
 
Mi talento unico es ser bueno para conversar.
Me gustaria poder desdoblarme. Desde ke entre a la carrera k no tengo tiempo para eso :(
 
Volver
Arriba