• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tan machista eres?

094ff3c3-5e36-40e5-925d-2f60ca7609b0.jpg



Puntuación: 76.2 %

16/21 puntos
 
90.5% ctm.

No tengo problemas cuando una mina es más alta que yo, y considero que ser ama de casa es pega igual.

Si hubieran reemplazado esas con:
-¿Cuándo la mujer dice no, es no?
-¿Consideras viable golpear a una mujer cuando la situación lo amerite?

Hubiera sacado 100% por la cresta.
 
Buena, ahora saco una encuesta exactamente igual, que diga "qué tan feminista eres?" a ver si les gusta
Mejor mañana, hoy hago cosas
 
Machista no invitar a tus amigos para ver a la seleccion femenina? (No tomo en cuenta q sea colombiana)


Andate a la chucha!

Me dio 76% :lol2:
 
e5c69c57-3b9a-45fc-a795-ffd94a50b183.jpg


57,1%.

ENDEMA chúpala meando.

Y si uno se juntara con amigos a ver a culombianas en un partido de fútbol, sería para ir tasando ese marepoto de culos.
 
Puntuación: 71.4 %

15/21 puntos


094ff3c3-5e36-40e5-925d-2f60ca7609b0.jpg


Jajajaja ahora tengo q hacer un curso qlo para liberarme... no sabia q estaba preso.

Algo q nunca entendere es porque meten a los maracos en la weas feministas. Son muy weonas algunas minas.

Mas encima esta mierda es una mierda colombiana que son un asco total esos monos sidosos.
 
la cagá debería llamarse universidad EDEMA, a juzgar por todo el ardor anal que genera
 
Qué chucha la asignación de puntajes de la encuesta? Te dan 1 punto por respuesta "no machista", y 2 puntos por respuesta "machista". O sea, siempre vas a sacar puntaje. Hice el intento de responder lo más "progre" posible y saqué 52.4%. O sea, la wea está arreglada para que salga al menos "Poco machista".
 
Volver
Arriba