• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tan machista eres?

Qué chucha la asignación de puntajes de la encuesta? Te dan 1 punto por respuesta "no machista", y 2 puntos por respuesta "machista". O sea, siempre vas a sacar puntaje. Hice el intento de responder lo más "progre" posible y saqué 52.4%. O sea, la wea está arreglada para que salga al menos "Poco machista".

Pienso lo mismo, independiente de lo que conteste siempre te va a sumar puntos , encuesta culia mal hecha
 
61,9%

Las preguntas 5 y 9 son una real mierda. El cuestionario es sobre machismo, no sé por qué mierda ponen gays en las preguntas.

Y no invito a nadie a ver deporte a mi casa cualquiera sea el sexo que juegue
 
La escala parte del 50% :retardmmm:

Las preguntas están tan arregladas que hasta la mina más feminista sería 50% machista
 
0 %

me encantan los derechos de las mujeres
me encantaría que pagaran la cuenta, que no jugaran a ser princesas
que no hueveen cuando le llega la Juana
 
55f97a06-8a7b-4492-bd63-af5af4c33be5.jpg

Bueno y al final alguien ha podido conseguir la beca? :lol2:

yo pude y ahora voy a hacer mi curso de deconstrucción


deséenme suerte :avion:
 
Encuesta qlia mala

Falto la pregunta "encuentras que todas son maracas?"

Sin esa pregunta, la encuesta no vale
:nunu:
 
85,7
Xuxa... nunca pense que me estaba haciendo "aliade, descontruide".
Por trabajar toda la semana con minas flaytes ...
Son feministas y escuchan esa wea de marcianeke y standly o como xuxa se llama ese pendejo.
 
Ni para hacer una encuesta sirven estas weonas... la wea tiene base 50%
 
100% machiste ?

?duro contra las maracas atencionales
 
hay hueas que paso, que las minas esten en el ejercito ingenierias etc etc. incluso que los hueones hagan cursos de respiracion testicular. pero hay hueas que me cortan la leche , pienso que alteran el orden del cosmos y son:
que hombres tejan.. no sé no lo puedo ver. siento que debo sacarle las lanas de las manos pegarle una patada en la raja y mandarlos a cortar leña.
ver una mujer cortando carne en la carniceria: idem NO DEBE SER siento que los dioses antiguos, ni el dios de israel deberian permitir tal huea. no no y de nuevo no
Post automatically merged:

macho alfa

X72LKROCHBB37FCA2T5RY64M7Y.jpg


palillos y lana no incluida
nooo
 
Volver
Arriba