• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que tanta es la probabilidad de casarse con una mujer con plata y que te mantenga en chile?

No es mujer trans.
Es Male lesbian intersex transgender.
Lo dijo en sus propias palabras:
OnNb4n81.jpg
:ohno:
 

Si crees que eso es lo peor, hay hartas weas MUCHO peores que eso.
-El weon huele a sandías podridas (eso es lo que afirma quienes han estado cerca de él).
-Cuando Chris iba en la Universidad, quería que tener polola para que lo mantenga y se dedique a las labores del hogar mientras él juega videojuegos todo el día (cosa que hasta el día de hoy, aún mantiene esa petición).
-El weon era un acosador y hasta se dibujaba teniendo sexo con las minas que le gustaba en su comic Sonichu.
-Jugaba con cartas pokemon con otras personas y se ponía a pelear, razón por la que lo echaban de todos esos locales de cartas.
-Se bebe su propio semen con Fanta.
-Usa pañales y con cuea se cambia.
-Le cree a cualquier "mina" que le habla por Internet y hace todo lo que le pidan (cuando son puros trolls en realidad).
-Con la pensión de invalidez (tiene autismo) se compra juguetes caros y no ayuda en nada en la casa (vive con la vieja). Por esa misma razón anda mendigando.
-El weon es "hombre intersexual trans lesbiana" solo para poder agarrar a una mina.
 
Hay un caso insigne: el de los papas de Jaime Guzman

El papá era bueno para el webeo, pero la vieja le metía odio sobre su padre al mariconcito. El viejo era dirigente deportivo, así que imagina lo que implica andar metido en fútbol.
Por eso Jaime era misógino.
 
Si tienes un cuerpo curtido como los Dioses Griego y te defiendes en la cama, las posibilidades pueden ser considerable, lo que se pide debe ser proporcional a lo que se debe entregar a cambio
 
En este pais esta lleno de minas weonas y giles cachifes. Asi q yo diria q son altas.
 
Teni que darle wen serso y estas listo.....vivir sin trabajar..... lo unico malo es que las viejas de plata (cuicas) son super exigentes y tienen harto para poder comprar.
 
Si crees que eso es lo peor, hay hartas weas MUCHO peores que eso.
-El weon huele a sandías podridas (eso es lo que afirma quienes han estado cerca de él).
-Cuando Chris iba en la Universidad, quería que tener polola para que lo mantenga y se dedique a las labores del hogar mientras él juega videojuegos todo el día (cosa que hasta el día de hoy, aún mantiene esa petición).
-El weon era un acosador y hasta se dibujaba teniendo sexo con las minas que le gustaba en su comic Sonichu.
-Jugaba con cartas pokemon con otras personas y se ponía a pelear, razón por la que lo echaban de todos esos locales de cartas.
-Se bebe su propio semen con Fanta.
-Usa pañales y con cuea se cambia.
-Le cree a cualquier "mina" que le habla por Internet y hace todo lo que le pidan (cuando son puros trolls en realidad).
-Con la pensión de invalidez (tiene autismo) se compra juguetes caros y no ayuda en nada en la casa (vive con la vieja). Por esa misma razón anda mendigando.
-El weon es "hombre intersexual trans lesbiana" solo para poder agarrar a una mina.
Pero.. que mierda acabo de leer:guajardo::guajardo::guajardo:
Ahora entiendo porque odio los nerds.
La wea más rancia.
Saludos.
 
Pero.. que mierda acabo de leer:guajardo::guajardo::guajardo:
Ahora entiendo porque odio los nerds.
La wea más rancia.
Saludos.

El weon es la viva imagen del "incel" o el guaton culiao degenerado (violador si es que tiene oportunidad) que no lo pescan las minas y dice que las mujeres no se fijan en los sentimientos...pero llevado a la locura con delirios...
 
El weon es la viva imagen del "incel" o el guaton culiao degenerado (violador si es que tiene oportunidad) que no lo pescan las minas y dice que las mujeres no se fijan en los sentimientos...pero llevado a la locura con delirios...
Mujeres no se fijan en los sentimientos:qloco::qloco::qloco: en que vive en ese wn? acaso cree que vive en el siglo I.
Pa aweonao grande.
Yo no busco mina que se fijan en los sentimientos....Me importa una soberana raja...Mientra sea casual, todo bien.
Si quiero amor o sentimientos real, empiezo hacer música o dedicar al arte. eso me llena.
Me importa una mierda de los sentimientos.
Yo no entiendo porque los wns se obsesionan por el amor real...Lo unico que quieren es culiar, si queri culiar y eres ma feo que un tajo del coco. mejor paga una puta.
Saludos.
 
Esa es la descripción de la mitad de los masisis que son mantenidos por bertas con la pensión de las bendiciones
 
Bueno este tipo de temas son los que delatan la confusa y patológica psique del antroniano.

  • El antroniano es misógino. Considera a la mujer como ser inferior.
  • El antroniano considera que el papel de la mujer es en la cocina.
  • El antroniano considera a todas las mujeres como trepadoras y aprovechadas de la plata del bolas triste de turno.
  • El antroniano dice que las mujeres no se fijan en la gordura sino más bien en la gordura de la billetera.
Y ahora leemos algunos que consideran seriamente ser mantenidos por esos seres inferiores.

Pa mi que muchos ya se están dando cuenta que sus vidas no van ni pa atras ni pa adelante.
 
Volver
Arriba