• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que tanta es la probabilidad de casarse con una mujer con plata y que te mantenga en chile?

Se bebe su propio semen con Fanta.

th
 
Cero posibilidades con chilenas, menos con Venecas o monombianas. La mujer fue creada para atender al hombre, los hijos y la casa. Si un hombre puede mantener varias mujeres y familias, no veo inconveniente en hacerlo. La poligamia tiene 7000 años de antigüedad versus la monogamia 2019 años. En el antro, la élite tiene un promedio 3.2 mujeres a su servicio.
 
Mujeres no se fijan en los sentimientos:qloco::qloco::qloco: en que vive en ese wn? acaso cree que vive en el siglo I.
Pa aweonao grande.
Yo no busco mina que se fijan en los sentimientos....Me importa una soberana raja...Mientra sea casual, todo bien.
Si quiero amor o sentimientos real, empiezo hacer música o dedicar al arte. eso me llena.
Me importa una mierda de los sentimientos.
Yo no entiendo porque los wns se obsesionan por el amor real...Lo unico que quieren es culiar, si queri culiar y eres ma feo que un tajo del coco. mejor paga una puta.
Saludos.

Y justamente, esa clase de weones son los mismos que encuentran indigno hacer eso porque es de perdedores según ellos.
O sea, estos weones dicen quieren que una mina bonita pechugona y culona se fije en ellos, pero que ellas les aguante todo.
 
Caso aparte son los masisis-chapu. Buscando chanchas o viejas monstruosas para salvarse. Y se han salvado varios.
 
Yo tengo un amigo con el que antes andaba que es super bueno pal copete y ahora que está sin pega le compro copete y es como que lo mantuviera, yo.xreo que es posible pero debes ofrecer algo que la mina necesite a cambio, en este caso, este weon me lleva de carrete a todos lados y me entretengo, también le puedo pedir favores, lo puedo poner a trabajar y si quiero también hace de puto y de pololo
Mantener a alguien completamente nunca lo he hecho, pero si he pensado en esa posibilidad porque salgo con hombres con poco dinero y que me echan como "talla" que los voy a tener que mantener y yo creo que no es tan malo porque igual haces que así dependan de ti un poco y les puedes pedir cosas, es como tener un empleado full
 
Última edición:
Vi toda la deblaque de chris chan, lo caché cuando todavia era un weon "normal" pa lo que llego a ser :sconf:

Como pasa el tiempo
 
Si crees que eso es lo peor, hay hartas weas MUCHO peores que eso.
-El weon huele a sandías podridas (eso es lo que afirma quienes han estado cerca de él).
-Cuando Chris iba en la Universidad, quería que tener polola para que lo mantenga y se dedique a las labores del hogar mientras él juega videojuegos todo el día (cosa que hasta el día de hoy, aún mantiene esa petición).
-El weon era un acosador y hasta se dibujaba teniendo sexo con las minas que le gustaba en su comic Sonichu.
-Jugaba con cartas pokemon con otras personas y se ponía a pelear, razón por la que lo echaban de todos esos locales de cartas.
-Se bebe su propio semen con Fanta.
-Usa pañales y con cuea se cambia.
-Le cree a cualquier "mina" que le habla por Internet y hace todo lo que le pidan (cuando son puros trolls en realidad).
-Con la pensión de invalidez (tiene autismo) se compra juguetes caros y no ayuda en nada en la casa (vive con la vieja). Por esa misma razón anda mendigando.
-El weon es "hombre intersexual trans lesbiana" solo para poder agarrar a una mina.

pero qué chucha he atestiguado, pacos culiaos dispárenme en los ojos... comprate una vida ctm! ni ese qlio perdedor sabe de tu existencia y tú estás para ir a un matinal a hablar de él
 
Las mujeres en chile se hechan a perder a los 17... quien querría salir con una cuarentona ? :lol2:
 
Hay muchos hombres que están siendo mantenidos porque quedaron cesantes en este país gris.
Tengo amigos que a ella le va la raja como profesional y el anda tipo dueño de casa

En Europa se ve más esto
Me acuerdo de un cliente alemán que ella era Gerente General y el cuidaba los pendejos. El usaba un BMW.
Personalmente encontraría horrible vivir así, pero hay de todo
 
mi hermano ahora esta cesante y lo mantiene la eñora. ... y de verdad, no tiene pa cuando encontrar pega
espero que mi cuñada no lo mande a la ctm
 
ultimamente mucha, no se sabe quien va a quedar sin pega a fin de mes, y si te toca a voh, cagó la doña :florinda:
 
respondiendo a la pregunta: es imposible calcularla.

yo creo que es muy baja, tendrías que ser un weón con pinta de modelo y un pico incansable de 27 cm. y aún así veo difícil que una mina se case contigo, podrá mantenerte pero no creo que se case.

Y ahora leemos algunos que consideran seriamente ser mantenidos por esos seres inferiores.
falso, leí todo el hilo y no encontré a nadie que diga que quiere ser mantenido. si tienes pruebas de la estupidez que escribiste, muéstralas.

Yo tengo un amigo con el que antes andaba que es super bueno pal copete y ahora que está sin pega le compro copete y es como que lo mantuviera, yo.xreo que es posible pero debes ofrecer algo que la mina necesite a cambio, en este caso, este weon me lleva de carrete a todos lados y me entretengo, también le puedo pedir favores, lo puedo poner a trabajar y si quiero también hace de puto y de pololo
Mantener a alguien completamente nunca lo he hecho, pero si he pensado en esa posibilidad porque salgo con hombres con poco dinero y que me echan como "talla" que los voy a tener que mantener y yo creo que no es tan malo porque igual haces que así dependan de ti un poco y les puedes pedir cosas, es como tener un empleado full
clon culiao charcha.
 
respondiendo a la pregunta: es imposible calcularla.

yo creo que es muy baja, tendrías que ser un weón con pinta de modelo y un pico incansable de 27 cm. y aún así veo difícil que una mina se case contigo, podrá mantenerte pero no creo que se case.


falso, leí todo el hilo y no encontré a nadie que diga que quiere ser mantenido. si tienes pruebas de la estupidez que escribiste, muéstralas.


clon culiao charcha.
Yo quiero que mantengan :sm:
 
Volver
Arriba