• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que tanto están presentes tus mejores amigos en tu vida diaria?

Neal Caffrey

Antroniano Historiador
Registrado
2012/08/06
Mensajes
646
Sexo
Macho
ojalá contesten wns que tengan sobre 25 años, abtenerse wns <20 cuenten su experiencia
 
puta, yo sali de la u, me puse a trabajar y a pololear firme y ahora veo repoco por no decir nada a mis amigos...

creo que no no juntamos hace 8 meses, pero casi siempre me los toco cuando voy a comprar pan o alguna wea al negocio y siempre quedamos de juntarnos y hacer algo pero nunca resulta :lol2:

mi mina me ocupa cualquier tiempo :lol2:


y si ctm, tengo 27 y vivo con mis papis, :idolo: gurkha.



EX

:gato:
 
Tengo 28, próximo a cumplir 29

Ya no veo ni por si acaso a estos conchesumadre, admito que ese grupo de amigos fue una combinación de la costumbre y las ganas de tomar. No nos parecemos en nada, pensamos absolutamente distinto y la mayoria son unos rotos culiaos tipico chileno que responden al perfil "regalapeluches"; por muy que tengan profesión y todo por el estilo, en la unica wea que piensan es en el modo de vida en función de la plata. Algunos siendo ingenieros no tienen ningún tema de conversación como la gente, su humor es básico, y algunos tienen más de 30 y todavia se rien de mierdas al estilo del Club de la Comedia. Nuestras diferencias se vivieron incluso desde chicos, yo era un cabro bastante piola y estos unos conchesumadre, si, me webearon hasta el cansancio pero pico, aprendi a webear y ser pesao de la misma forma.

Destaco a un par obviamente, con los que me sigo juntando a tomar una cerveza de vez en cuando pero sería. El resto que se pudra, no les tengo mala, pero ojalá vivan su vida de rotos culiaos aspiracionales lejos de mi.
 
estoy cerca de cumplir 25 y con mis amigos mas cercanos (6 personas) hablamos al menos un par de veces a la semana, como va la vida, que se yo las clases, el magister, las minas etc; nos juntamos compartimos unas chelas unos caños y estamos pendiente de todos. De repente uno se desaparece por el tema x que sea, pero no pasan mas de 2 semanas sin saber de alguien.

Me considero afortunado de los amigos que tengo, y con la gente que comparto. Nunca nadie me ha jugado chueco, ni me ha cagado, creo que tengo ojo altiro para saber en quien se confia y en quien no.
 
La Elite es demasiado bkn para compartir su vida con cualquier ctm :sisi:

Mis amigos están siempre, claro, a veces nos distanciamos por temas de tiempo, pero cuando nos volvemos a ver es como si nada pasara, nos cagamos de la risa, tomamos sus chelas y hablamos de la vida.

Doy gracias de tener amigos como los que tengo :vale:
 
los amigos de verdad se ven en los momentos difíciles, ahí llegan solos, esos amigos que aunque estén lejos aun llaman al menos 1 o 2 veces al año solo para saludarte y saber si estas vivo. Ese amigo tipo don chuma que siempre aparece para darte una manito en los momentos difíciles que son contados con los dedos de una mano (y sobran).

que influyen en tu vida, claro, siempre están ahí para recogerte cuando estas caído.
 
southpark3.jpg


:sm:
 
los amigos de verdad se ven en los momentos difíciles, ahí llegan solos, esos amigos que aunque estén lejos aun llaman al menos 1 o 2 veces al año solo para saludarte y saber si estas vivo. Ese amigo tipo don chuma que siempre aparece para darte una manito en los momentos difíciles que son contados con los dedos de una mano (y sobran).

que influyen en tu vida, claro, siempre están ahí para recogerte cuando estas caído.

totalmente cierto, hay amigos que por circunstancias he dejado de ver, que no se juntaban conmigo recurrentemente

pero cuando estan, están. Para mi titulacion con decirte que llegó solo UNO
 
He tenido muchos "mejores amigos" dependiendo del colegio, y lugar donde estuve viviendo.

Pero ninguno ha perdurado, cuando cambiaron las circunstancias cambiaron mis juntas y mis amigos.

Creo que me pasará la cuenta en algún momento no mantener contacto con ninguno mas que por facebook.
 
Siempre, ya sea presencial, facebook o whatsapp, mantengo el contacto con mis amigos siempre...
sin amigos que eres?
 
puta tengo 24, casi no respondo...

más que preocuparme de si ellos están presentes, soy yo el que intenta estarlo...a veces quizás peco (?) de ser 'muy buen amigo' con wnes que no actúan así de vuelta
 
Pero desarrolla la mierda de tema, si no es PyR

sorry, pero no sé como más decirlo, creo que la pregunta lo dice todo, me refiero, a que tanto forman parte de tu vida cotidiana tus mejores amigos, onda te juntas con ellos 3 o 4 veces por semana, ¿ se juntan sólo a carretear? o pueden juntarse hasta para ir a comprar pan, ayudarte con alguna carpintería (o alguna tarea) en la casa, se juntan para comer durante la semana, juntarse a ver tele, a comer, a conversar, hacer deporte(sobre todo esto), te acompañan cuando tienen que ir a comprar pero te da paja ir solo? se ponen de acuerdo para panoramas al fin de mes, se pegan vacaciones o salidas con ellos etc, etc

puta, yo sali de la u, me puse a trabajar y a pololear firme y ahora veo repoco por no decir nada a mis amigos...

creo que no no juntamos hace 8 meses, pero casi siempre me los toco cuando voy a comprar pan o alguna wea al negocio y siempre quedamos de juntarnos y hacer algo pero nunca resulta :lol2:

mi mina me ocupa cualquier tiempo :lol2:


y si ctm, tengo 27 y vivo con mis papis, :idolo: gurkha.



EX

:gato:

puta wn, esa es la wea que no quiero que me pase wn :sad-84:


Tengo 28, próximo a cumplir 29

Ya no veo ni por si acaso a estos conchesumadre, admito que ese grupo de amigos fue una combinación de la costumbre y las ganas de tomar. No nos parecemos en nada, pensamos absolutamente distinto y la mayoria son unos rotos culiaos tipico chileno que responden al perfil "regalapeluches"; por muy que tengan profesión y todo por el estilo, en la unica wea que piensan es en el modo de vida en función de la plata. Algunos siendo ingenieros no tienen ningún tema de conversación como la gente, su humor es básico, y algunos tienen más de 30 y todavia se rien de mierdas al estilo del Club de la Comedia. Nuestras diferencias se vivieron incluso desde chicos, yo era un cabro bastante piola y estos unos conchesumadre, si, me webearon hasta el cansancio pero pico, aprendi a webear y ser pesao de la misma forma.

Destaco a un par obviamente, con los que me sigo juntando a tomar una cerveza de vez en cuando pero sería. El resto que se pudra, no les tengo mala, pero ojalá vivan su vida de rotos culiaos aspiracionales lejos de mi.


Puta wn, esos son amigos de carretes si po, esos no los de verdad, por ejemplo yo con mis amigos ni siquiera tomamos, nos juntamos a conversar y a jugar pes/age salir a hacer deportes, somos buenos para trotar maratones, jugar pichangas, jugar tenis, ver partidos de fútbol (preferente la champions y los partidos buenos de la premier siempre nos juntamos para verlos) yo me junto casi todos los días con ellos, hemos trabajado desde los 15 años en las misma pega (el año pasado 1 se consiguió pega con su primo, una buena pega), salimos hacer rutas en bicicletas, Nunca nos hemos curado, nos juntamos a jugar poker, y hablar de la vida, y eso que un amigo tuvo una hija a los 17 años, nos juntabamos a conversar mientras la hija dormía la siesta, incluso lo he acompañado a la consulta del doc (por sus vacunas) nos juntamos hasta pasa salir a pasear (caminar por la ciudad) con su hija comer helados y weas así....de verdad la rutina de la vida es harto más soportable con estos wns. Yo a diferencia de ti, si tengo mucho en común con mis amigos en la forma de ver la vida, hay 1 que es totalmente contrario a nosotros, de hecho a veces nos reímos porque es demasiado distinto, pero ahí está siempre aperrando. El tema de las conversasiones interesantes son súper importantes wn, te podría decir que mis amigos son pencas para conversar, pero tengo 2 de mi grupo cercano que son la raja para conversar sobre cualquier cosa, de hecho pasamos tardes y noches enteras conversando..de hecho, tengo que reconocer, que soy más selectivo que la mierda para tener amigos, de hecho cuando kacho que un wn tiene un humor básico, no tiene tema de conversación, salgo corriendo, es algo obvio porque como no soy bueno para carretear mi forma de interactuar es distinta, por eso busco la conversación.

estoy cerca de cumplir 25 y con mis amigos mas cercanos (6 personas) hablamos al menos un par de veces a la semana, como va la vida, que se yo las clases, el magister, las minas etc; nos juntamos compartimos unas chelas unos caños y estamos pendiente de todos. De repente uno se desaparece por el tema x que sea, pero no pasan mas de 2 semanas sin saber de alguien.

Me considero afortunado de los amigos que tengo, y con la gente que comparto. Nunca nadie me ha jugado chueco, ni me ha cagado, creo que tengo ojo altiro para saber en quien se confia y en quien no.

algo así busco yo wn, que sean parte integrante de mi vida diaria si, aunque no carreteo (ellos tampoco)... es difícil porque tanto tú como ellos tienen que tener idea de lo que se exige de cada uno y lo que se espera recibir, y estar de acuerdo porque o si no se va todo a la mierda tarde o temprano.

tengo 30 años

no tengo amifos
no tengo polola

pero tengo manos y mucha imaginación :jijiji:
puta si tú lo quieres así y estas cómodo bien por ti, pero si te gustaría que no fuera así, igual penca, tienes que saber buscar wn, es de las pocas cosas interesantes que tiene la vida, o al menos podrás tener el placer de desperdiciar tu vida con alguien xd.


La Elite es demasiado bkn para compartir su vida con cualquier ctm :sisi:

Mis amigos están siempre, claro, a veces nos distanciamos por temas de tiempo, pero cuando nos volvemos a ver es como si nada pasara, nos cagamos de la risa, tomamos sus chelas y hablamos de la vida.

Doy gracias de tener amigos como los que tengo :vale:


Puta yo tengo claro que a los de verdad, los puedes ver pocas veces pero la wea sigue como siempre, lo que pasa es que quería saber que tanto están involucrados en tu vida del día día, me daría lata a mi ver a mis amigos 1 vez cada 2 meses nomás.


los amigos de verdad se ven en los momentos difíciles, ahí llegan solos, esos amigos que aunque estén lejos aun llaman al menos 1 o 2 veces al año solo para saludarte y saber si estas vivo. Ese amigo tipo don chuma que siempre aparece para darte una manito en los momentos difíciles que son contados con los dedos de una mano (y sobran).

Que influyen en tu vida, claro, siempre están ahí para recogerte cuando estas caído.

toda la razón con los amigos de verdad, pero yo esperaba que siendo de verdad, estén formando parte de mi vida diaria....

Bueno al parecer, cuando consigues mina estable, trabajo estable, los amigos pasan a un segundo plano y ya no forman parte de tu vida DIARIA, quería saber sus experiencias, ojalá no me pase a mí , es lógico cuando tienes tu propia familia, tener menos tiempo, pero porqué no hacer planes en el cual puedan vincularse ambas partes para tener un equilibrio? yo al menos sé que un sábado en la mñn lo dejaré para su junta de tenis, futbol, trote o algo o ver su partido por cable. Saludos y si hay más gente que quiera comentar su experiencia de vida bienvenido sea.
 
no podria considerar a nadie como un amigo incondicional que estará ahi cuando un prolema se presente... asi que pico
conocidos tengo varios carrete no me falta ni compañia ni nada... las veces que he confiado en un grupo de humanos han sido unos traidores culiaos que no cumplen las excpectativas básicas asi que los mando al a chucha, suelo cambiar de circulo cada 5 años aprox... cada vez mejor que el anterior eso si.
 
Volver
Arriba