• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que tanto están presentes tus mejores amigos en tu vida diaria?

Lo mismo que __Exor__, pero por lo menos tengo 23. :lol2:

De hecho, extraño un poco a algunos amigos. :sadcry:

PD: Tengo menos de 25 e igual postié. :lerolero:
 
totalmente cierto, hay amigos que por circunstancias he dejado de ver, que no se juntaban conmigo recurrentemente

pero cuando estan, están. Para mi titulacion con decirte que llegó solo UNO
csssm sólo Uno? me estas webeando? pero tú les dijiste que no era un día más o que onda (yo para licenciatura de media no fui ni a gala, ni a ceremonia, porque eran compañeros no amigos, mis amigos son los de la básica)?? estás seguro que son tus amigos wn?? yo lo único que estoy esperando es que nos titulemos para poder hacer cosas.

He tenido muchos "mejores amigos" dependiendo del colegio, y lugar donde estuve viviendo.

Pero ninguno ha perdurado, cuando cambiaron las circunstancias cambiaron mis juntas y mis amigos.

Creo que me pasará la cuenta en algún momento no mantener contacto con ninguno mas que por facebook.



compadre lamento decirte que tu nunca tuviste un mejor amigo, eso de cambiar dependiendo del colegio, solo tuviste amigos, pero nunca uno de verdad (uno amigo de vida), tuviste amigos con los cuales pasar el rato nomás (muy parrecidos a los amigos de "carrete" esos que se juntan pa puro carretear, esos cagan de una porque llega el momento en que te aburres de andar webeando (dando jugo) y pierdes inmediatamente contacto con ellos) ¿cómo es eso que sólo tienes contacto mediante facebook??? que onda ? facebook es una mínima parte de una amistad viejo, por no decir que vale nada, creo que tienes un mal enfoque, ojalá no te pase la cuenta, en 20 años más cuando llegues de la pega, y no tengas nada más que hacer, que esperar que den las noticias para acostarte e irte a dormir, para levantarte de nuevo pa ir a la pega.


Siempre, ya sea presencial, facebook o whatsapp, mantengo el contacto con mis amigos siempre...
sin amigos que eres?
es verdad esa wea con el tiempo te vas dando cuenta que la vida son sólo recuerdos y experiencias, y que lo mejor es poder recordarlas con alguien, tirando tallas etc.


puta tengo 24, casi no respondo...

más que preocuparme de si ellos están presentes, soy yo el que intenta estarlo...a veces quizás peco (?) de ser 'muy buen amigo' con wnes que no actúan así de vuelta

jajjaja por mayores de 25 en realidad me refería a un tipo de persona que ya está en otra onda, otra parada de la vida, terminando sus estudios comenzando su propio camino, asemejandose más a la rutina que llevarás el resto de tu vida...

Yo hago lo mismo, siempre soy el que intenta estar presente, y hago esfuerzos para que estemos siempre juntos, igual me ha pasado que hago mucho esfuerzo por alguien que no siente de la misma manera la forma de amistad (para algunos la amistad es que te entretengan mientras no tienes mina) y estuve molesto por un tiempo pero después me di cuenta que sus viejos eran iguales, y sin duda lo criaron con su concepto de amistad, que era diferente al mío, ya no estoy molesto, incluso lo entiendo, pero ya no es uno de mis mejores amigos, y sigo teniendo toda la buena onda con él. En todo caso me ha pasado con sólo 1 amigo de 5 o 6 pues soy extremadamente selectivo (no importando si son zorrones o winners, si no más bien que tengan el mismo concepto de amistad).


tengo 20 años y soy mas joven, guapo y buen yugador.

compadre cuente su experiencia nomás, es preferible a que se las dé de gracioso, porque yo estoy buscando conversaciones interesantes
 
puta tengo 24, casi no respondo...
más que preocuparme de si ellos están presentes, soy yo el que intenta estarlo...a veces quizás peco (?) de ser 'muy buen amigo' con wnes que no actúan así de vuelta

Despues que uno sale del colegio, cree tontamente que los amigos, los cercanos, los veras para siempre y que se yo. Algunos así serán, pero hay otros que por diferentes razones se alejan. Ya sea cambiaste tu, cambio el o alguien se dejó de interesar en el otro y cuando eso pasa hay que saber cortar. Yo este año corte a 4 personas que aunque les tenia mucho cariño y eramos amigos, me empezaron a tirar por el desvio. Onda yo trataba de saber como estaban, que se yo veamonos y me decian no no puedo bla bla bla, no una vez, varias. Ahi empezé a darme cuenta que era yo el unico pelotudo interesado en la amistad, en mantenerla viva, claramente ellos ya quizás no estaban ni ahi o los wnes/nas son flojos. Pico con ellos y chau.

algo así busco yo wn, que sean parte integrante de mi vida diaria si, aunque no carreteo (ellos tampoco)... es difícil porque tanto tú como ellos tienen que tener idea de lo que se exige de cada uno y lo que se espera recibir, y estar de acuerdo porque o si no se va todo a la mierda tarde o temprano.

Yo creo que las amistades, las mas duraderas se forman cuando eres chico, onda en la básica y la media. Por que eres pendejo y eres un weon inocente que no anda con mariconadas y con weas por detras. Solo te juntas con quienes te caen mejor, jugar a la pelota, en ese tiempo play etc, solo con la intencion de pasar un genuino momento agradable con personas.

En la básica fui a un colegio de puros hombres, eramos 45 pendejos. Hasta el día de hoy, cuando hacemos partidos de futbol, fumatones, o algun asado con las pololas llegan al menos 25 weones, despues de mas de 10 años, y esa weá les sorprende a todos que a pesar de todos los años la cofradia culiá sigue, el webeo es el mismo solo que no es en el patio ni en la sala. Y cuando hablamos de porque chucha nos seguimos viendo y pasandolo tan bien algunos dicen naa si es normal en la gente, todos lo hacen y otros que es algo bien particular y la weá. En realidad no lo sé.

Saludos.
 
compadre lamento decirte que tu nunca tuviste un mejor amigo, eso de cambiar dependiendo del colegio, solo tuviste amigos, pero nunca uno de verdad (uno amigo de vida), tuviste amigos con los cuales pasar el rato nomás (muy parrecidos a los amigos de "carrete" esos que se juntan pa puro carretear, esos cagan de una porque llega el momento en que te aburres de andar webeando (dando jugo) y pierdes inmediatamente contacto con ellos) ¿cómo es eso que sólo tienes contacto mediante facebook??? que onda ? facebook es una mínima parte de una amistad viejo, por no decir que vale nada, creo que tienes un mal enfoque, ojalá no te pase la cuenta, en 20 años más cuando llegues de la pega, y no tengas nada más que hacer, que esperar que den las noticias para acostarte e irte a dormir, para levantarte de nuevo pa ir a la pega.

Definitivamente, tienes razón. Igual soy super joven, no he terminado mi carrera universitaria y voy al dia.

A ver, en todas mis etapas he tenido varios "amigos", onda de juntarnos harto, de jugar a la pelota, de conversar, juntarse a hacer trabajos, hablar de minas, etc. Y de entre ellos, siempre uno con el que ando para todos lados, siempre. Yo creo que si califica como "mejor amigo", aunque no gran amigo de la vida, claramente porque no perduró.

Pero el típico con el que tienes mas afinidad que con el resto. Y con el que te molestan que pareces hueco porque andas siempre con él. (Nos unía la música, los hobbies, el fútbol, etc)

Aunque es verdad, nunca tuve un GRAN AMIGO DE VIDA que perdurara por las diferentes etapas, triste pero cierto...

igual donde esté me hago amistad, si que no creo que nunca llegue a estar solo solo :sm: estoy seguro que hay mucha gente como yo, o eso espero :sadcry:
 
compadre cuente su experiencia nomás, es preferible a que se las dé de gracioso, porque yo estoy buscando conversaciones interesantes

OK.
No soy un tipo de muchos amigos pero puedo decir y recalcar que tengo un amigo que si ha estado conmigo en todas, y eso que ambos recien tenemos 21 años, nos conocemos desde la educacion media y actualmente somos compañeros de universidad y de carrera.
Ademas tengo mi grupito de amigotes todos compas de la u la paso bien y me siento bien con ellos, desearia que en el futuro sigamos siendo amigos y en una de esas hasta colegas.
Me siento en una etapa de mi vida en donde importa mas lo superficial que algunos lazos afectivos, en donde las personas no buscas forjar sentimientos sino solo pasar un buen rato con personas al azar, por lo menos eso veo yo ahora que estoy en la u, quizas con el tiempo despues de tanto conocer weones/as te vas quedando con lo mejor que te boto la ola, extraña manera de hacer amigos, lo bueno de todo es que tienes la oportunidad de elegir.

Con respecto al enunciado de tu tema, no se que tan presente puede estar tu amigo en tu vida diaria, quizas el hecho de que pueda ser tu compañero de clase o de trabajo pero eso es algo que se da por azar y no por que el decida pasar esa etapa contigo, yo creo (por lo menos a mi edad) que mis amigos deberian de estar presentes cuando este cagao en un ramo o cuando este pal pico por alguna mina perra ya que son esas mis posibles fracasos o decepeciones, y hasta el momento a los que considero amigos me han apoyado en esas situaciones.
Como Para concluir puedo decir que tengo buenos amigos sobretodo ahora que estoy en la u, antes creia tener "amigos" pero me di cuenta que de todos esos solo 2 valian la pena.
como bonus track, tengo un amigo que antes era mi primo porque era pareja de mi prima (que era como mi hermana) pero, como mi prima de sangre se lo cago con otro y por consecuencia se separaon como por complicidad masculina forje fuertes lazos con el y actualmente tengo mejor relacion con este broda que con la otra perra culia, es curioso.
 
Al igual que el resto de la elite, a mis amigos de toda la vida los veo poco por la pega y la distancia. Pero en los momentos importantes, tristes o felices, siempre estamos ahí :buenaonda:
 
hasta ahora "reales amigos " son los del barrio.. y quiza mas de algun tiempo desaparecen por alguna marac pero despues vuelven y llevamos años asi.
los del a u hasa ahora nos hemos juntado harto.. deh eho formarmos un grupo bkn pero hay que esperar unos años mas si dura..
 
Despues que uno sale del colegio, cree tontamente que los amigos, los cercanos, los veras para siempre y que se yo. Algunos así serán, pero hay otros que por diferentes razones se alejan. Ya sea cambiaste tu, cambio el o alguien se dejó de interesar en el otro y cuando eso pasa hay que saber cortar. Yo este año corte a 4 personas que aunque les tenia mucho cariño y eramos amigos, me empezaron a tirar por el desvio. Onda yo trataba de saber como estaban, que se yo veamonos y me decian no no puedo bla bla bla, no una vez, varias. Ahi empezé a darme cuenta que era yo el unico pelotudo interesado en la amistad, en mantenerla viva, claramente ellos ya quizás no estaban ni ahi o los wnes/nas son flojos. Pico con ellos y chau.



Yo creo que las amistades, las mas duraderas se forman cuando eres chico, onda en la básica y la media. Por que eres pendejo y eres un weon inocente que no anda con mariconadas y con weas por detras. Solo te juntas con quienes te caen mejor, jugar a la pelota, en ese tiempo play etc, solo con la intencion de pasar un genuino momento agradable con personas.

En la básica fui a un colegio de puros hombres, eramos 45 pendejos. Hasta el día de hoy, cuando hacemos partidos de futbol, fumatones, o algun asado con las pololas llegan al menos 25 weones, despues de mas de 10 años, y esa weá les sorprende a todos que a pesar de todos los años la cofradia culiá sigue, el webeo es el mismo solo que no es en el patio ni en la sala. Y cuando hablamos de porque chucha nos seguimos viendo y pasandolo tan bien algunos dicen naa si es normal en la gente, todos lo hacen y otros que es algo bien particular y la weá. En realidad no lo sé.

Saludos.

yo igual pienso que las amistades de la infancia son más sinceras... es impresionante que todavia se junten 25 wns de básica wn después de 10 años... yo tengo 4 amigos de la básica (mejores amigos) y como 1 o 2 de la media (mejores igual) pero sigo manteniendo contacto y buena onda como con 4 de básica y casi todos de la media
 
OK.
No soy un tipo de muchos amigos pero puedo decir y recalcar que tengo un amigo que si ha estado conmigo en todas, y eso que ambos recien tenemos 21 años, nos conocemos desde la educacion media y actualmente somos compañeros de universidad y de carrera.
Ademas tengo mi grupito de amigotes todos compas de la u la paso bien y me siento bien con ellos, desearia que en el futuro sigamos siendo amigos y en una de esas hasta colegas.
Me siento en una etapa de mi vida en donde importa mas lo superficial que algunos lazos afectivos, en donde las personas no buscas forjar sentimientos sino solo pasar un buen rato con personas al azar, por lo menos eso veo yo ahora que estoy en la u, quizas con el tiempo despues de tanto conocer weones/as te vas quedando con lo mejor que te boto la ola, extraña manera de hacer amigos, lo bueno de todo es que tienes la oportunidad de elegir.

Con respecto al enunciado de tu tema, no se que tan presente puede estar tu amigo en tu vida diaria, quizas el hecho de que pueda ser tu compañero de clase o de trabajo pero eso es algo que se da por azar y no por que el decida pasar esa etapa contigo, yo creo (por lo menos a mi edad) que mis amigos deberian de estar presentes cuando este cagao en un ramo o cuando este pal pico por alguna mina perra ya que son esas mis posibles fracasos o decepeciones, y hasta el momento a los que considero amigos me han apoyado en esas situaciones.
Como Para concluir puedo decir que tengo buenos amigos sobretodo ahora que estoy en la u, antes creia tener "amigos" pero me di cuenta que de todos esos solo 2 valian la pena.
como bonus track, tengo un amigo que antes era mi primo porque era pareja de mi prima (que era como mi hermana) pero, como mi prima de sangre se lo cago con otro y por consecuencia se separaon como por complicidad masculina forje fuertes lazos con el y actualmente tengo mejor relacion con este broda que con la otra perra culia, es curioso.
yo creo que la mayoría debe estar pensando así (sin meditarlo, de forma insconciente), les importa pasarlo bien, pero no les importa con quién, esto se ve en los amigos de carrete generalmente...pero para mí si es importante con quién la paso bien y mal y con quién comparto mis vivencias
 
Tengo sólo 2 mejores amigas, con una fuimos compañeras en la media y con la otra en la U. Con la primera nos juntamos cada 2 o 3 meses, pero nos mantenemos al tanto de nuestras vidas ya sea por celular o facebook. Con la otra casi nunca nos vemos porque siempre tiene mucho trabajo, algún compromiso o no tiene quien le vea al hijo... pero cuando nos juntamos o hablamos por celular, es la misma confianza y cariño que hace años atrás.

No niego que me gustaría que nos viéramos más seguido, soy yo la que siempre está tratando de que nos juntemos... pero tampoco es sean tan indispensables en mi vida, con mi pololo y mi familia tengo apoyo y cariño más que suficiente.
 
Tengo 28, próximo a cumplir 29

Ya no veo ni por si acaso a estos conchesumadre, admito que ese grupo de amigos fue una combinación de la costumbre y las ganas de tomar. No nos parecemos en nada, pensamos absolutamente distinto y la mayoria son unos rotos culiaos tipico chileno que responden al perfil "regalapeluches"; por muy que tengan profesión y todo por el estilo, en la unica wea que piensan es en el modo de vida en función de la plata. Algunos siendo ingenieros no tienen ningún tema de conversación como la gente, su humor es básico, y algunos tienen más de 30 y todavia se rien de mierdas al estilo del Club de la Comedia. Nuestras diferencias se vivieron incluso desde chicos, yo era un cabro bastante piola y estos unos conchesumadre, si, me webearon hasta el cansancio pero pico, aprendi a webear y ser pesao de la misma forma.

Destaco a un par obviamente, con los que me sigo juntando a tomar una cerveza de vez en cuando pero sería. El resto que se pudra, no les tengo mala, pero ojalá vivan su vida de rotos culiaos aspiracionales lejos de mi.


puta con razón no te pescan los qliaos
 
mmmm .... digamos que yo soy como su dios .... se acuerdan de mi sólo cuando tienen problemas :cafe3:

Así que no los pesco mucho.

Hace años que me decepcioné de los amigos, lo mejor es para todo arreglárselas uno mismo. Weones para salir a weviar, de esos si tengo hartos :troll:

tengo 38 :tata:
 
eu2a81.jpg





Me acorde de los saco weas de mis amigos, mañana saldremos a beber para celebrar el cumpleaños de uno y reiremos de las mismas weas que nos hemos reido los últimos 12 años
 
Puta weon, me cagaste con la pregunta... siempre tuve mi grupo de amigos (7 weones) y solo a 1 de ellos no lo veo con frecuencia, somos amigos hace ya mas de 20 años (tengo 32), y puta, con ellos una vida po weon, carretes, problemas, borracheras, atados, risas, carcajadas y mucha alegria, peleas, paseos a la playa, conversaciones de cualquier weá en una noche de invierno, cagaos de frio afuera de la casa de alguno del grupo, etc, etc...

Estos qls valen oro, casi todos ahora tenemos nuestras familias, y asi y todo seguimos juntandonos, de hecho el domingo pasado nos fuimos de camping, y aunque hizo un frio de mierda, lo pasamos genial, recordando las mismas weas de siempre, las mismas tallas, y justo anoche cuando descargaba las fotos del paseo al Pc, me puse a mirar las fotos del pasado, y puta que ha pasado tiempo, muchisimo tiempo, desde esas pichangas en la cuadra, cuando eramos solo unos niños, y verlos ahora a todos los weones convertidos en hombres, unos con pareja, otros con hijos y pareja, todos hicimos nuestras vidas, y si bien tomamos nuestros rumbos, cada quien por su lado, eso no impide (y creo que no impedirá) que sigamos juntandonos como lo hemos hecho hasta ahora.
 
Tengo 23 años y mis amigos son algo distante a lo que es mi vida cotidiana, principalmente porque unos son de regiones y los de la universidad el viernes se viran de vuelta a su ciudad, entonces poco y nada les veo dentro de la semana.

Pese a la distancia yo me preocupo en saber de ellos, y viceversa pero igual es penca no poder tener un momento para salir a huevear o cuando uno necesita desahogarse o distraerse no hay con quién hacer algo improvisado el fin de semana.

Creo que eso también explica el por qué paso tanto tiempo en este foro.
Una mierda.
 
Volver
Arriba