• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que te gusta que te CHUPEN????

beaucheff1435

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/24
Mensajes
0
Los que te encanta, lo que te deja con los ojitos blancos, lo que te hace gritar viva Chile !!![:P /COLOR]
 
:smashsconf: :cheersconf: :resiconf: :puteconf: Y ya son 2 hagan algo!!! de todas maneras me huele a clon de la que respondio!!

bennivalecallampa.jpg
 
BUENO SI LA TENI CHICA Y NINGUNA MINA TE LA CHUPA , NO ES CULPA NUESTRA QUE NO PUEDAS RESPONDER JAJAJAJ!!
 
ME ENCANTA Algunas Que Lo Chupan Bien .....Otras Mejor Se Dediquen A Otra Cosa.

Pero mas me calienta cuando veo una mujer exitada .....soy escorpion con eso digo todo
 
la corneta po weon....jajaja :lol2:

ah...y ademas de la corneta el pecho y la espalda...y otras partes tb :uy:
 
Oh que interesante tema


A mi me gustan q chupen el agua de lluvia que se acumuló fuera de mi casa, pa q no nos inundemos. Lo chupan con una maquina graaaaaaande que tiene luces, muchas luces, y suena así bip bip bip cuando chupa el agua y la maneja un señor con bigotes que dice muchas groserías...


:multisconf: :multisconf: :multisconf: :multisconf:
 
DemonDevil dijo:
Oh que interesante tema


A mi me gustan q chupen el agua de lluvia que se acumuló fuera de mi casa, pa q no nos inundemos. Lo chupan con una maquina graaaaaaande que tiene luces, muchas luces, y suena así bip bip bip cuando chupa el agua y la maneja un señor con bigotes que dice muchas groserías...


:multisconf: :multisconf: :multisconf: :multisconf:

:risas:

que me gusta que me chupen ??:ups: todo pero despacito pq la piel se me marca súper fácil
 
me encanta q me chupen los huevos, y ademas me encanta lamer el clitoris y los pezones cuando estan duritos
 
DemonDevil dijo:
Oh que interesante tema


A mi me gustan q chupen el agua de lluvia que se acumuló fuera de mi casa, pa q no nos inundemos. Lo chupan con una maquina graaaaaaande que tiene luces, muchas luces, y suena así bip bip bip cuando chupa el agua y la maneja un señor con bigotes que dice muchas groserías...


:multisconf: :multisconf: :multisconf: :multisconf:

XD jajajaj... :wuajaja: :lmao:

que me gusta que me chupen..mmmm... da para pensarlo :zippy:
 
yo creo q a todo hombre nos gusta q nos mamen el niño, pero ademas a mi me gusta el cuello los pezones y la parte q esta entre las bolas y el chico
 
Volver
Arriba