• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que te gusta que te CHUPEN????

La tula, obvio, pero me gusta que me la chupen con ganas, no como si me estuvieran haciendo un favor.
 
DemonDevil dijo:
Oh que interesante tema


A mi me gustan q chupen el agua de lluvia que se acumuló fuera de mi casa, pa q no nos inundemos. Lo chupan con una maquina graaaaaaande que tiene luces, muchas luces, y suena así bip bip bip cuando chupa el agua y la maneja un señor con bigotes que dice muchas groserías...


:multisconf: :multisconf: :multisconf: :multisconf:



jajajajajaja........!!!!!!!!!!!!!!!!
 
festival del clon..

constructora = se cacha q eres tu :pfff:


Hacete un clon un poco menos weon y tal vez pases piola
 
Niniguna mina hizo referencia al amargo... conozco a varias que se vuelven locas con un buen beso negro je je je
 
Aparte de lo obvio, me gusta que me chupen las bolas, la oreja, etc.... menos los pies !!!

:elefante:
 
Uff los besos bien mojados en el cuello, la espalda, los gluteos, el bajo vientre, los pies, los dedos de las manos, y me encanta que me succionen la lenguix.
 
DemonDevil dijo:
Oh que interesante tema


A mi me gustan q chupen el agua de lluvia que se acumuló fuera de mi casa, pa q no nos inundemos. Lo chupan con una maquina graaaaaaande que tiene luces, muchas luces, y suena así bip bip bip cuando chupa el agua y la maneja un señor con bigotes que dice muchas groserías...


:multisconf: :multisconf: :multisconf: :multisconf:

jajaja puta que me rio en esta wea





que me gusta que me chupen? emmmmm a mi me gusta mas que me besen la espalda y el cuello, osea su chupaita no es malo perooo, que hagan otras cosas tambien.
 
DemonDevil dijo:
Oh que interesante tema


A mi me gustan q chupen el agua de lluvia que se acumuló fuera de mi casa, pa q no nos inundemos. Lo chupan con una maquina graaaaaaande que tiene luces, muchas luces, y suena así bip bip bip cuando chupa el agua y la maneja un señor con bigotes que dice muchas groserías...


:multisconf: :multisconf: :multisconf: :multisconf:
:lol2: XD
 
obviamente, pero aparte de mi bestia asesino, el cuello y los lados laterales de mi abdomen
 
a mi me gusta cunando se chupan un ojo jajajajajajaja
me gusta que me chupen la warifaifa pos obvio jajajajaja
 
Volver
Arriba